Tras varias sugerencias abro este nuevo capítulo de destinos posibles
(y edito la fecha de este mensaje para que quede el primero: en realidad fue escrito el 5 de mayo).
No hace falta repetir que esto de clasificar los destinos por temas es sólo una idea de entre las muchas que podía haber. Lo que importa es el comunicarnos las cosas, no el atinar con el capítulo que son jejeje
En principio podemos incluir en este capítulo un tipo de destinos que cada cual lo llama de un modo distinto: slum (tugurios), barrios bajos, neo punk, urbano (también urban destroy), city...
Más o menos sabemos de qué se trata, porque abunda en SL (otra cosa es que abunde lo bueno ) aunque no nos pongamos de acuerdo en el nombre.
Quizá haya destinos que noe sté claro si meter aquí o en el tema de ciencia ficción y futurismo, pero bueno, ya digo que no me parece grave el ativar exactamente con dónde meter cada cosa.
A ello
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Ierene, perdona el morro de que abra un tema nuevo que a la larga te dará trabajo a ti jajajaaj
Pero en serio que es que más de una vez nos abía donde meter algún destino
A lo que voy.
Visitando el destino de la casa en un avión de estrellado (el 4 de las sugerencias de este mes: http://www.irenemuni.com/foro/1-vt760.html?start=0 ) recordé que tenía anotado otro avión estrellado. Y aún está: LITTLE HEAVEN 126 20 22
No es una casa, es eso, un buen avión estrellado (curioso verlo por dentro).
Y hablando de LITTLE HEAVEN (que supongo conocido por bastantes), ¿no habría que abrir un tema se sitios tipo Slum City y similar? De hecho ya se han citado destinos de ese ambiente. Pero no sé, si no es igual jajaja
Si se lee el primer post, se entiende el inicio del post de xiki, que originalmente estaba en el tema de !Si no sabes donde poner un destino, ponlo aquí".
Aprovecho para añadir un citado en otros temas y que pega aquí (habrá más supongo, ya los iremos repasando):
2
Tiene más de posapocalipsis que de slum, y por esoe stá bien en el tema de ciencia ficción, pero también pega aquí:
En Wolchulsan (36, 42, 21) está RUF*NEX WORKWEAR MAIN STORE. Es una zona de construcciones en el agua que está muy bien hecha, como recordando a la película Waterworld, como de ese estilo.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Hay un mal que noe s excesivamente grande, pero está en plan slum, y sobre todo gusta la idea de los dos niveles, especialmente el de abajo, el de la alcantarilla tóxica jajaa
Está en Berard (65, 174, 301)
Re: Si No Sabes Dónde Poner Un Destino, Ponlo Aquí
8
Intoint (82, 40, 34). Una máquina, vamos, una instalación industrial. Y bien hecha. En el aterrizaje hay un cartel que dice de qué va, pero no me aclaro mucho. Y la web tampoco me saca de dudas: http://www.intoint.com/
El destino de Nicotina se puso (y se puso bien) en el tema de "Si no sabes donde meter un destino, ponlo aquí".
Lo he pasado aquí porque no tenía ni idea de dónde meterlo jejeje
Y el caso es que fui a verlo y está curiosa la máquina ésa
------
Re: Si No Sabes Dónde Poner Un Destino, Ponlo Aquí
11
Toda la región de Tesla es una mezcla de slum y ciudad atacada por ovnis (y robots desde no hace mucho).
Merece la pena buscar las entradas (asfalto roto) al subsuelo.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
Destino 8º: Tras el apocalipsis nuclear
Todo un Estado de ambiente desasogeador
La región The Wastelands da nombre a un Estado de 8 regiones que incluye The Great Fissure, Cornac, etc.
Viajar por ellas es viajar por el mundo de Mad Max, por ese mundo futuro en el que la destrucción de ha adueñado de la Tierra.
Imprescindible.
------
Fecha y hora actual: Martes, 02 Diciembre 2008, 05:57 PM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos