Re: Trabajando Un Tutorial Del Menú (1)

Será una tontería, pero me considero obligado a terminar este tema antes de preparar las maletas

.
---------------------------------------------------------------
2. Menú ARCHIVO -> Empezar/Parar vídeo para el disco (Ctrl Shift A).
¿Alguien sabe si hay que tener algun tipo de configuración especial para que eso funcione? ¿Por qué no siempre se guarda un archivo de vídeo en tu PC? .
Bien, en OpenSim siempre me funciona, en SL "a veces" me funciona. Asi pues, no es la configuración del hardware el condicionante, para mi que los tiempos de demora entre servidor y cliente son el factor condicionante (puede, bueno, es muy probable, que me equivoque) para que esta opción funcione. Ademas siempre que he guardado em video en OS, las opciones de elegir entre cuadros completos sin comprimir, que es la opción por defecto, ó mi favorito XviD, o el equilibrdo Indeo Video 5.10, con una calidad de compresión a 85, me han dado un magnifico resultado, sin ruidos ni distorsiones, mientras que en SL toavia no he conseguido grabar nada.
---------------------------------------------------------------
6. Menú VER -> Mostrar anexos de la pantalla (Alt Shift H).
¿Cuáles son esos anexos?
El error esta en la tradución, por eso prefiero usar el menú en inglés. El menu dice: "Show HUD Attachments Alt-Shift-H", y quiere decir que cuando tienes activada esta opción puedes ver los HUDS que tienes adquiridos. De hecho, si mirais el codigo de un buen HUD, lo priemro que hace es activar esta opción. Si la desactivais, no apareceran en vuestra screen, aunque si obedeceran a los comandos.
======================================000
Se que esto no va aquí, pero como estoy seguro de que a Irene le encanta resolver puzzles o hacer colchas de patchs, aqui lo pongo y que ella corte y pegue donde pueda

.
Hay unas opciones ocultas de menú que son muy útiles. Si clickais Ctrl+Shift+1; (ver captura).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pemite ver las estadisticas de la region. Veis desde los FPS desde fatal 0.0 a inalcanzable, 45.0 asi como el ancho de banda utilizado, en función de las opciones selecionadas en el cliente, los paquetes perdidos, el tiempo de ping para el SIM, etc. (volviando a teclear lo mism se quita esta pantalla).
Ctrl+Shift+2, me encanta, ves en tiempo real la comunicación de tu cliente con el servicio. Vemos como se realizan los renders. Con Ctrl+Shift+3, aparece la consola de texturas. Ctrl+Shift+4 no muestra los mensajes internos de comunicación entre el cliente y el servidor.
Son útiles para verificar el estado del sim, nivel de lag, perfomance, etc.
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------