| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Animales
Creo acertada una idea de Alma de abrir un tema de destinos sobre ANIMALES.
1
Por lo pronto anotamos La simpática gallina de Coren Chicken que anotaba Libreta en destinos "grandes".
Y anotamos también el muy interesante tema que Aleixandre Biedermann abrió bajo el nombre "¿Te gustan los huesos"? y que fsuionamos a continuación de este post.
----------------
Este post lo escribo el 26 de noviembre, pero le edito la fecha para que quede el primero.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Animales
2
Bueno...cada vez me sorprenden menos cosas en SL..sin embargo de vez en cuando te topas con sitios que te dejan verdaderamente alucinado con su temática..y no solo el ver cómo lo han hecho sino el pensar cómo se les ha ocurrido una cosa asi...
en fin... esta es mi primera aportacion sobre lugares... ya me direis qué os parece...
Stratos
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
 Re: ¿Te Gustan Los Huesos?
Lo vi anoche, qué bueno. Es lo que dices, hay sitios que alucinan por su idea, y que grande es que haya gente que sigue creando asi gastandose el dinero para que otros la gocen. Gracias Aleixandre.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
¡Qué bueno, Aleix! Esta mañana sólo he podido sobrevolarlo a las prisas, pero un destino muy interesante (y bien dices, de esos que enamoran por la creatvidad del personal). Quizá debieran currarse más el paisaje, pero no le quita mérito. Mira, tenía yo pendiente en mi agenda visitar todas esas regiones cercanas a los ya tan citados gigantes... y gracias a ti ya tengo más motivos
PD. Incluiré este tema en alguno de los capítulos del foro que ya existen. pero ya pensaré en cual, quizá en "curiosidades", no sé, ya se ha dicho que es muy jorobado hacer una división por capítulos de destinos porque cada cual hace su propia clasificación.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Ciertamente, de hecho estuve dudando en meterlo dentro de algun hilo de los que hay ya porque no me gusta crear hilos de manera anárquica. Pero al final no me decidi y pense que era mejor darle mas faena a la dueña y señora del foro..
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
la dueña y señora del foro.. 
Diría mi abuela: "Señorita, hija. No te dejes llamar señora todavía"
------
|
|
|
|
 |
caillou
aventurer@

|
Bien destino Aleixandre... Menos mal que no es rpg o tenía que pilllarme ropa de troglodita... ¿O quiza de apocalipsis posnuclear???
Gracias
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
chulo, muy chulo, buen aporte bierdermann.... decididamente va a haber que patearse toda esa zona del mundo "rezzable"..... y mira que me da pareza desde que se pusieron de moda los joios greenies jajaja (y ojo, que estan muy guapos)....
Irene ni idea de donde poner un sitio que me has paso antes tú.... te lo dejo aqui y ya veras.......
Texturas gratis en gran cantidad y variedad en Sakaw 5 349 89 De todo y para todo (y cada cual con su conciencia ante el lógico tip jar).
Don't sell, share!
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
la dueña y señora del foro.. 
Diría mi abuela: "Señorita, hija. No te dejes llamar señora todavía" 
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Respondiendo al título del tema: no, no me gustan los huesos, Aleixandre.
Pero me gusta mucho el destino que has aportado, gracias
(post de la colección de chistes penosos en los que me especializo a veces).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Irene ni idea de donde poner un sitio que me has paso antes tú.... te lo dejo aqui y ya veras.......
Texturas gratis en gran cantidad y variedad en Sakaw 5 349 89 De todo y para todo (y cada cual con su conciencia ante el lógico tip jar).
Don't sell, share!
Voy a hacer referencia a lo que dices en las sugerencias al Help Kit de eva Nowicka. Se incluyan o no en el HelpKit, supongo que ese tema es por ahora el más adecuado para destinos de freebies. Gracias.
------
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Re: Animales
3
Hay una madriguera de castores en Commonwealth 4 (248, 149, 21).
Mirad despacio la zona, hay un mirador y algunos animales más. Se está intentando recrear un entorno natural "real" con objetivos educativos en ese sim. A ver si lo consiguen.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
4
En City of NewYork (23, 132, 42) está la entrada al castillo Wolfenb. Si se mira a lo alto, entre lo alto de las dos torres, una araá de considerable tamaño ha construido su tela.
Es un buen destino para los aracnofóbicos
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
5
Ballena azul en Gourdneck 174, 170, 744.
está flotando en el aire, pongo las coordenadas para aterrizar en la cabeza.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
|
|