No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | ¿Temperatura En SL? |  |
| Autor |
Mensaje |
Libreta
explorador-a

|
 ¿Temperatura En SL?
No hay día en que no se aprenda algo en SL. Seré una incluta pero no tenía ni la más remota idea de que en SL hubiera tempetarura, al menos eso da a entender este script de SLS para hacer un termómetro: http://www.lslwiki.net/lslwiki/wakk...raryThermometer
No sé si funciona y tengo interés en probarlo a ver jajaja Pero mientras, ¿alguien sabe algo sobre esto de la tempteraura en SL?, ¿existe como existe el viento, la cambia LL a voluntad...?
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: ¿Temperatura En SL?
jjejje
no hay ningún parámetro de temperatura en SL. lo que hace simplemente ese script es generar un valor según la altura del sol sobre el horizonte y la altura sobre el nivel del mar... supongo que emplea una fórmula empírica de RL, es cuestión de investigar..
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
jajaja Mira, con tu explicación ya me siento menos inculta por no saber lo de la temperatura, pero me siento más inculta aún que antes en mi conocimiento de scripts jajaja
Genial la explicación. En SL la gente inventa de tó. Esta tarde me hago un termómetro y me dedico a volar en plan Ícaro a ver si funciona.
Por cierto, tendré que probar si cambia la temperatura si fuerzo la noche
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
en mi terreno tengo un "sonajero" que emite ruidos ambientales, de animalitos varios... estos sonidos varían según la altura del sol... quiero adaptar ese mismo truco a las lámparas de mi jardin, a ver si ahorro algo de energía, que están siempre encendidas  es decir, cuando es de noche, el ángulo del sol es negativo, por lo que sí influirá en ese cálculo de "temperatura"
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
joder, de lo que se entera una leyendoos jajajaja
Por cierto, eso de las luces tiene que ser como dices, eva. Porque de hecho venden luces que ellas "solas" cambian la intensidad según sea más o menos de día.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Bueno..lo mas parecido a lo que dice eva fue una tienda que vendia gafas que se hacian opacas o claras con la hora del dia... es el mismo principio y supongo que un script parecido...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
en mi terreno tengo un "sonajero" que emite ruidos ambientales, de animalitos varios... estos sonidos varían según la altura del sol... quiero adaptar ese mismo truco a las lámparas de mi jardin, a ver si ahorro algo de energía, que están siempre encendidas  es decir, cuando es de noche, el ángulo del sol es negativo, por lo que sí influirá en ese cálculo de "temperatura"
Contacta conmigo en SL y te paso ya el script de las lámparas y del "controlador". Lo tenemos hecho
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Llevamos una temporada en la que en muy variados temas está aparenciendo, implícitamente, la cuestión de una SL que se "parezca" a la RL
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|