Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Terror, Misterio...
Autor Mensaje
Mensaje Re: Terror, Misterio... 

la cueva con la cascada y el guepardo en el árbol sigue estando  Wink

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

6

No es que tenga cosas de miedo ni sea terrorífico, pero una antiguo barco con pinta de fantasma o de Holandés Errante siempre tiene su cosa. Está un poco al este de IceDragons Playpen (134, 114, 23)

7

no sé si este destino es terror y misterio, es cachondeo, o es que el personal ta muy pallá  Mr. Green

bienvenidos al Willum Tosung Funeral Home and Memorial...
está en Trasimeno (133, 14, 82)...
el cementerio tiene montonazo de lápidas con nombres de gente famosa, desde Cervantes a Bob Marley y lo que se quiera...
si te aburres, puedes hacer camping en la sala de autopsias de la morgue: http://www.irenemuni.com/foro/viewtopic.php?p=10552#p10552
o si lo prefieres, puedes orgganizar tu propia estancia en el tanatorio, y esperar que la gente te haga donativos (como a las dancers, pero aquí no danzas, estás en el ataud...)

en todo caso, el sitio está bien hecho.

8

Citado en las sugerencias viajeras para abril 08 (tema en el que, como siempre, unos y otros comentan sobre algunos de esos destinos de abril):

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]

Destino 3º: Un sim gótico
El que (junto a otros 3) tiene el nombre de Sanctum Sanctorum.

• Aloja las creaciones de RELIC, tienda de uno de los grandes (e históricos) creadores de SL.
  • Hace falta buen ojo viajero para descubrir todos los rincones, porque no es poco lo que medio se esconde en la fantástica mezcla de texturas y prims.
  • Una forma de guiarse es ir siguiendo las tiendas que aparecen en el perfil del creador: Baron Grayson. Pero, aun así, hay que echar mano de los propios conocimientos nómadas.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

9

Que quede constancia del muy buen destino que ha pasado Caban Bossart en los avisos del grupo AyV.
Totalmente ambientado en la pelicula [REC].
Se parte de REC (126, 166, 513), cogiendo la cámara de vídeo, intentando ajustar las preferencias y demás con los carteles en japones (digo yo que será japones)... y a disfrutar.

Polo Gufler Escribió: [Ver Mensaje]
9

Que quede constancia del muy buen destino que ha pasado Caban Bossart en los avisos del grupo AyV.
Totalmente ambientado en la pelicula [REC].
Se parte de REC (126, 166, 513), cogiendo la cámara de vídeo, intentando ajustar las preferencias y demás con los carteles en japones (digo yo que será japones)... y a disfrutar.

Lo mismo digo, me ha parecido superoriginal.. la verdad es que con la camara, te metes en situación enseguida. Muy bueno

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Magnífico destino, sí  Smile ... pero cuando vayais con amigas procurad protegerlas porque, no sé pero ese cadáver del fondo...¿que ha pasado?...  Evil or Very Mad ... Hummmm mejor ir preparado... mi dragoncito mascota esta inquieto... ¿ese ruido?..¿oigo pasos?
.
.
.

Image
.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

mmmm...Voy a abandonar mi retiro espiritual para ir a ver este lugar...alguna recomendación adicional?

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

¿Recomendación?
Que estés solo en casa, que veas el sitio de noche (noche de RL), que dejes a oscuras tui casa, y que veas el sim con lo de la cámara de vídeo.
Es muy buena recomendación si te entra el canguele con la misma facilidad que a mí  Laughing

Jejeje...me acuerdo q hace años..cuando jugaba al Doom..hacia lo mismo..de noche..luces apagadas en la habitacion...
gracias Caillou!

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Rolling Eyes Ahhhh ¡¡ Aquéllos tiempos de Alone in the Dark !!  Smile

G e++ h--- r+++ y+

Je,je, me contesto a mi mismo. Continuando con el maravilloso REC, he tenido el placer de hablar con una de sus creadoras, dai Lageos, es una chica japonesa cuyo increíble talento sólo iguala a su simpatía. Da gusto hablar con gente así, de veras, es una de las cosas que más me gustan de SL  Very Happy

G e++ h--- r+++ y+

MISTERIO
10

Citado en las sugerencias viajeras de mayo 08 (algunos elementos concretos de este destino se meten también en otros temas):

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]

Destino 10: Un sim gótico de inquietante ambiente
Nos referimos a SiniStyle

• En realidad, es un sim comercial. Pero es de esos casos en los que los vendedores se han currado el que las tiendas merezcan la pena por sí mismas.
  • Se puede empezar por la muy buena iglesia de (115, 201, 26).
  • Merece la pena ver un muy bonito árbol (ahora que crecen en SL árboles penosos) en (121, 168, 26). Además, tiene sombra.
  • Imprescindible, en (56, 178, 22), ver el Cementerio. Atentos a los objetos que se venden en el mausoleo oeste. Y atentos a la tumba recién excavada.
  • Desde el cementerio, caminar hacia el sur por el buen puente de (55, 140, 26). Va apareciendo una misteriosa casa. Escaleras arriba, se llega a su puerta en (55, 56, 28); merece la pena entrar.
  • Cuando íbamos subiendo hacia la casa, pasamos por una calzada que en su extremo oeste acaba muy bruscamente (merece la pena verlo). Hacia el este, y tras un inquietante cartel (82, 94, 33), se salva el mar por un puente industrial muy bien hecho que acaba..., ups. Sobrevolando ese ups, se llega a una zona que no es gótica, aunque no deja de ser inquietante su licorería, su pub, y otras tiendas y edificios abandonados.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

11

de rebote, he visto un edificio en la lejanía desde otro sim y me he acercado a verlo... y es de esos hospitales que a estas horas sobrecoje... por el aspecto y los ruidos continuos... me recuerda a cierto hospital japonés.... está en Deviant

quitando su lugubre temática, el edificio resulta realmente bonito, así como el camino de ascenso al mismo, o directamente a través del bosque, desde la salida del sim adyacente, también bastante curioso: Abbey Island (84, 13, 25), que tiene cosas como el submarino que hay junto al puente, que ya de por sí precisaría una entrada en vehículos o en fondos submarinos, o el barco anclado, o la posibilidad de lanzarse en ala delta.. y por supuesto, la abadía de la colina (de algún sitio tenía que venir el nombre de la isla)

yo he entrado por lo más difícil: una tubería que hay abierta en la montaña y que conduce a los sótanos.. aunque hay otras entradas, como una habitación destrozada, un poco más arriba de dicha tubería, o la principal, por supuesto.. si entráis por ella, no dejéis de abrir la nevera de la cocina o de mirar lo que sujeta alguna librería  Twisted Evil

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

12

Entre vampírico y bdsm, bastantes espacios tétricos en todo Le Cimetiere.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos