Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

[solucionado] Avatar con animación que no quiero
Autor Mensaje
Mensaje [solucionado] Avatar con animación que no quiero 

bueno no sabia donde meter el tema, aki decia experiencias, ps lo pongo aki Rolling Eyes
mmmmmm  Crying or Very sad creo ke estoy enferma o tengo un av defectuoso ( solo por reir)
pero me pasa ke tengo una animacion o un noseke; ke sin previo aviso y sin yo ponerlo( al menos concientemente)
hace ke me caiga hacia atras, haciendo un crujir de vertebras, ke hace ke me super askee!!!
bueno he kitado ya todas las animaciones, y me sigue pasando.
algun medico? o alguien ke sepa como kitarme esto Sad
eske la verdad no lo soporto Crying or Very sad
gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Toy Enferma!! 

Si eso sólo te ocurre con ese avatar que dices "defectuoso"
parace lógico pensar que se trae de una animación o pose que lleva incluida ese avatar (muchos avatares traen animaciones).

Si en los distintos elementos de ese avatar ves directamente que existe una animación o una pose (tiene un icono inconfundible: busca otras animaciones y verás cuál es), veras que pone "worn" (o sea, que loe stás usando). Márcalo y elige "separar de usted" o "retirar".

Si entre esos elementos no ves ninguna animación, entonces es que la animación está incluída en alguna parte de la shape, o las ropas de ese avatar. Tendráis que ir mirando una a una, editándolas, y en la pestaña "contenido" buscan en cuál está ese script (estará junto a algun "sound", por lo que dices) y ver si tú tienes permisos para quitarlo.

Si no he sabido explicarme, pon todos los datos posibles de los contenidos de ese avatar que dices.

Un saludo.

--------
Muevo al tema al foro de petición de ayuda y edito el título de "Toy enferma!!" para que se vea mejor de qué va el tema.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Avatar Con Animación Que No Quiero: Toy Enferma!! 

gracias irene!!!
me voy a poner en eso..........
luego les contare si me mejoro
muacks!!

Hay una forma de comprobar si se trata de un script que esté en alguna parte de tu avatar. Vete a algún terreno que tenga prohibidos los scripts, y mira a ver si te ocurre (vale que esa prohibición de terreno no anula todos los scripts, pero bueno). Puedes probar en la Fortaleza de Av. y Viajes. Mi avatar incluye una animación en el andar que allí no me funciona (en la Fortaleza mi viejecita rejuvenece jjjajajjaa).

(Silvio Rodríguez)

se arreglo esto latinlover campese??

Menos18 Escribió: [Ver Mensaje]
se arreglo esto latinlover campese??

gracias  por preguntar,  Rolling Eyes
la verdad eske no supe bien como hacerlo, buske en mi inv worn osea lo ke uso, abri cada uno!!
mire sus propiedades,
pero no vi nada asi como scrips o sound o nada: luego decidi cambiarme del todo, puse nuevo av sustituyendo loke tenia antes.
pero ley de murphi ke se respete
y siempre siendo victima de ello!!
el remedio fue peor ke la enfermedad, ahora fuera del crujir de huesos, tengo uffffffff miles de sonidos ke me salen
vacas, musika misteriosa, y el peor un sonido como si caminara sobre burbujas de plastico Embarassed
bueno me di un poco al dolor, toy volando mas
para escucharme menos!!!!!!!!
eske me strese mucho mirando cosa por cosa y sin resultado.
pd/ si alguien sabe otro truco para sacarme este mal de encima por fa me lo dice; plisssssssss
gracias a todos
muacks
o si toy haciendo algo malo, tambien a ver si logro una pronta recuperacion

A ver, sólo hay una forma de que emitas sonidos: con algo que lleves puesto. No hay otra forma, un avatar no emite sonidos porque sí.

Será que llevas un hud (o un AO, o algo), será un objeto que lleves, será una prenda de ropa, una shape, un skin, un tatoo (en algunas cosas de estas no me parece posible añadir un sound, pero bueno)... Pero lo que es seguro al cien por cien es que esos sonidos salen de algo que llevas, algo "worn".

No hay otro medio que revises bien lo que llevas. Ponte la copia del avatar que se te creó al entrar por primera vez a SL (tiene narivces, ahora no recuerdo en qué carpeta está jejejejeje pero bueno, ya lo verás). Asegúrate en el inventario de no llevar puesto absolutamente nada más. Cuando lo hagas, comprobarás que ya no emites ningún sonido (y si lo emites, manda un tique de soporte a linden jejeje).

Y entonces ve poniéndote cosas UNA A UNA, y comprueba cuál es la que emite esos sonidos.

A lo que ha dicho FreeSL añadiría el saber si hiciste lo que te sugerí arriba.
También el si has probado el menú "Ver -> Dejar sin sonido por la lista", a ver si te aparece algo en la ventana que se abre.
(Y también habría que saber si estas cosas te empezaron a pasa de golpe; se supone que te empezaron a ocurrir después de que tú hiciste algo, o te vestiste algo, o lo que sea; SL es un mundo con fallos, pero tampoco es un caos total; pero bueno, a lo mejor ya ni te acuerdas de cómo y cuándo empezó).

(Silvio Rodríguez)

[quote user="Inma Rau" post="3139"]Hay una forma de comprobar si se trata de un script que esté en alguna parte de tu avatar. Vete a algún terreno que tenga prohibidos los scripts, y mira a ver si te ocurre (vale que esa prohibición de terreno no anula todos los scripts, pero bueno). Puedes probar en la Fortaleza de Av. y Viajes.  quote]
bueno,  en fortaleza no he estado despues del mal ke tengo, pero si he notado ke no sucede en problema de espalda, y los sonidos creo ke ya se fueron, pero no toy segura y lo otro
de si me acuerdo cuando coji esto si me acuerdo muy bien fue cuando mi novio me regalo un vestido de velos rojos, al principio pensamos ke era de contorsionista o algo asi, y ke el mal se iva cuando me lo cambiara, pero no!!! ahi siguio
otro dato curioso eske solo me ha pasado cuando estoy cerca de mi novio, y le pienso si vendra de algo de el, nose
pero me dice ke no ke no viene de el; nose si sera muy terco Laughing  pero pffffff
tambien pense ke era de estar en casa ke me habia pasado, pero no, en un shop tambien es igual, siempre y cuando este con mi novio Neutral

FreeSL Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, sólo hay una forma de que emitas sonidos: con algo que lleves puesto. No hay otra forma, un avatar no emite sonidos porque sí.

No hay otro medio que revises bien lo que llevas. Ponte la copia del avatar que se te creó al entrar por primera vez a SL (tiene narivces, ahora no recuerdo en qué carpeta está jejejejeje .

gueno free
gracias de nuevo por preocuparte de mi problem,
pero lo de la copia ke me dices, no tengo idea de donde esta, y si existe aun, hay una forma de ser ruth otra vez??

muacks!!

Mensaje Re: Avatar con animación que no quiero: Toy Enferma!! 

Si no lo han cambiado desde que yo me registré, ese avatar primero lo tienes en la carpeta "Clothing", y se llama "Female Shape & Outfit". Tiene shape, skin, eyes, hair y ropa. Como dice Free, prueba a ponerte ese y a comprobar que no tienes absolutamente nada más "worn".

Supongo que encontrarás esa carpeta. Si no, tampoco pasa nada: usa elementos (incluyendo shape, skin y absolutamente todo) de la carpeta "Library". Todos los elementos de "Library" son originales de SL.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

bueno gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!§ Mr. Green  Mr. Green  Very Happy
 hice esto de ponerme mi primer mi el de ll, y todo va super, solo ya no tengo nada en worn, pero cuando veo en posturas estan todas las de antes!!, es normal? no es perjudicial para mi salud?
gueno igual ahora me siento mucho mejor Razz , solo ke tengo miedo ke me suceda de nuevo! ufffffff toy convaleciente!
ah y  Laughing  me toy diviertiendo mucho siendo la de antes!!! la del principio, me voy a dejar asi un buen rato!!

gracias!!!!!!! gracias!!!!!!!

De nada Wink

Y recuerda que cuando te pongas otros avatares, ropas, o lo que sea, siempre es bueno comprobar que te funcionan bien y sin cosas raras. Entonces le das a "apariencia" y a "crear vestuario". Le pones el nombre que quieras a la carpeta de ese vestuario y ya tandrás para siempre en tu inventario una carpeta con la sahpae, eyes, skin, ropas, etc. que llevabas en ese momento.

(Silvio Rodríguez)
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos