Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
[solucionado] Trabajando Un Tutorial Del Menú (1)
Autor Mensaje
Mensaje Re: Trabajando Un Tutorial Del Menú (1) 

Edito el primer mensaje para aplicar las últims aportaciones.
Y escribo en él que lo único que queda por contestar son dos cosas:

2. Menú ARCHIVO -> Empezar/Parar vídeo para el disco (Ctrl Shift A). ¿Alguien sabe si hay que tener algun tipo de configuración especial para que eso funcione? ¿Por qué no siempre se guarda un archivo de vídeo en tu PC?
6. Menú VER -> Mostrar anexos de la pantalla (Alt Shift H). ¿Cuáles son esos anexos?

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Rolling Eyes Será una tontería, pero me considero obligado a terminar este tema antes de preparar las maletas  Razz .

---------------------------------------------------------------
2. Menú ARCHIVO -> Empezar/Parar vídeo para el disco (Ctrl Shift A). ¿Alguien sabe si hay que tener algun tipo de configuración especial para que eso funcione? ¿Por qué no siempre se guarda un archivo de vídeo en tu PC? .

Bien, en OpenSim siempre me funciona, en SL "a veces" me funciona. Asi pues, no es la configuración del hardware el condicionante, para mi que los tiempos de demora entre servidor y cliente son el factor condicionante (puede, bueno, es muy probable, que me equivoque) para que esta opción funcione. Ademas siempre que he guardado em video en OS, las opciones de elegir entre cuadros completos sin comprimir, que es la opción por defecto, ó mi favorito XviD, o el equilibrdo Indeo Video 5.10, con una calidad de compresión a 85, me han dado un magnifico resultado, sin ruidos ni distorsiones, mientras que en SL toavia no he conseguido grabar nada.

---------------------------------------------------------------
6. Menú VER -> Mostrar anexos de la pantalla (Alt Shift H). ¿Cuáles son esos anexos?

El error esta en la tradución, por eso prefiero usar el menú en inglés. El menu dice: "Show HUD Attachments Alt-Shift-H", y quiere decir que cuando tienes activada esta opción puedes ver los HUDS que tienes adquiridos. De hecho, si mirais el codigo de un buen  HUD, lo priemro que hace es activar esta opción. Si la desactivais, no apareceran en vuestra screen, aunque si obedeceran a los comandos.

======================================000

Se que esto no va aquí, pero como estoy seguro de que a Irene le encanta resolver puzzles o hacer colchas de patchs, aqui lo pongo y que ella corte y pegue donde pueda  Twisted Evil  Twisted Evil  Razz .

Hay unas opciones ocultas de menú que son muy útiles. Si clickais Ctrl+Shift+1; (ver captura).
.
Image
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pemite ver las estadisticas de la region. Veis desde los FPS desde fatal 0.0 a inalcanzable, 45.0 asi como el ancho de banda utilizado, en función de las opciones selecionadas en el cliente, los paquetes perdidos, el tiempo de ping para el SIM, etc. (volviando a teclear lo mism se quita esta pantalla).

Ctrl+Shift+2, me encanta, ves en tiempo real la comunicación de tu cliente con el servicio. Vemos como se realizan los renders. Con Ctrl+Shift+3, aparece la consola de texturas. Ctrl+Shift+4 no muestra los mensajes internos de comunicación entre el cliente y el servidor.

Son útiles para verificar el estado del sim, nivel de lag, perfomance, etc.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Albert Revolution Escribió: [Ver Mensaje]
Rolling Eyes Será una tontería, pero me considero obligado a terminar este tema antes de preparar las maletas  Razz
No es ninguna tontería, pero no te sientas obligado a nada Wink Eso sí: graaaaaaaacias a ti y a los demás por los aportes, de corazón.

Marco en el primer mensaje que está todo aclarado (ya puso Eva otro tema con nuevas dudas).
Irene, ten principio creo que el tema debiera quedar abuerto por si hay nuevas sugerencias (chica, la esperanza nunca se pierde jjjajajajaa). Pero tú verás.

Lo dicho, gracias a todos, de verdad.

(Silvio Rodríguez)

hola, no se si es aquí donde tengo que preguntar, si no movedlo donde sea y lo siento. la duda es sobre lo de grabar video, porque se dice que a veces va bien y a veces no... hay alguna forma de corregir eso? gracias.

No es fácil de corregir. Pero es que incluso en los casos que funciona ya dice Albert que no es una buena herramienta. Es más práctico grabar vídeos con programas que puedes encontrar fácilmente con Google (Camtasia, CamStudio, Fraps...). Cualquiera de esos será más útil, por lo que se ve, que el que tiene SL. Si luego quieres montar el vídeo en plan más profesional tienes Adobe Premier, El Movie Maker de Windows, y muchos que puedes encontrar en Google ("editores de vídeo").

- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.

gracias correlands, te he hecho caso y es verdad que es mas fácil usar otros programas que la porra de camara de SL, gracias.

Sobre beacons hay un video tuto de Torley:

Link

Útil, Dasa. Gracias Wink

(Silvio Rodríguez)
Mensaje Re: [solucionado] Trabajando Un Tutorial Del Menú (1) 

AVISO DE Aventura y Viajes (31-3-08):

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos