No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] ¿Un Grupo Tiene ID? ¿Dividir ganancias Vendor? |  |
| Autor |
Mensaje |
tainted
aventurer@

|
 Re: ¿Un Grupo Tiene Un ID?
pues nicotina e irene. la verdad que no se.... porque fui como ustedes dicen search---> all(old)--> puse el nombre del grupo y no aparece nada de lo que ustedes digeron abajo :S
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
No, en "all(old)" no
En "All", el nuevo, la pestaña que está a la izquierda del todo
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
si irene , lo mire y tenes razon... pero bueno da lo mismo de cualquiera de las dos formas xD
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
Joeeeeee...... me he vuelto loco para encontrar este tema jajaja Sabía que había un sitio donde Aleixandre preguntaba por un vendor que repartiera el dinero, pero es que estaba mezclado con lo de la ID jajaja
Bueno, a lo que voy, ni idea de que script es el que dice Aleixandre que probaste, pero hace poco leí esto que me imagino que ya no vale para nada: http://www.spanishorientation.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=360
PD. No me gusta citar ese foro porque comos e puede ver ene se mismo tema pasan totalmente de limpiarlo de bots, allá ellos, en fin.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
PD. No me gusta citar ese foro porque comos e puede ver ene se mismo tema pasan totalmente de limpiarlo de bots, allá ellos, en fin.
ese foro, esa comunidad, ese entorno parecen que van a la deriva y hacia la catastrofe
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: ¿Un Grupo Tiene ID? ¿Dividir ganancias de Vendor?
He editado el título dle ytema porque, efectivamente y como dice Vespa, aquí hay dos temas juntos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|