No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] Vapores De Colores |  |
| Autor |
Mensaje |
tejeval
turista

|
 [solucionado] Vapores De Colores
Hola, aprovecho para saludar y presentarme y de paso expongo mi problemilla.
De la noche a la mañana he empezado a ver algo asi como vapores de colores que salen de todas partes, de la gente que anda, vuela etc. , de los objetos, de mi cuando me quito o toco algo o cuando me siento.
No es algo continuo, pero esta claro que no es normal.
He actualizado a la ultima version, pero creo que esto ha empezado a pasar despues.
Alguna idea de porque puede estar pasando esto?
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Vapores De Colores
Ante todo Bienvenido al Foro, Tejeval.
Por lo que cuentas, en el menú "view" debes de tener activado (marcado con una x), las opciones de Beacons/Scripted Objects(dará colores rojos)Physical Objects (colores verdes), la de Sound Sources (colores amarillos), Particle Sources (colores azules).
Prueba a ver eso y si no es asi indica que tipo de colores y forma de las partículas.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
tejeval
turista

|
Solucionado, gracias albert.
En la opcion de "view" Faros (Beacons/Scripted) lo unico marcado que tenia era "objects con script" y "render highlights".
Lo que he hecho ha sido marcar "ocultar particulas" y con eso parece que han desaparecido.
Lo dicho, gracias.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Marco como solucionado.
Y bienvenido, tejeval
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|