Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ver El Avatar
Autor Mensaje
Mensaje Ver El Avatar 

Hola,

El caso es que desde que hay la nueva versión, si pongo los gráficos, sólo que sea a Mid, me desaparecen los avatares (quedan los attached, pelos, ojos, zapatos, vestidos, pero del cuerpo nada de nada), no debería ser problema de la gráfica porque puedes darle a tope y se ve toda la mar y los cielos fantásticos, pero nada de avatares (ni el mío ni ninguno), para la vida normal, pues lo tengo a Low y me apaño, pero claro una vez ya has hecho las fotos con las puestas de sol y tal y te apatece salir en alguna y no hay manera.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ver El Avatar 

Siendo quien eres, no te voy a decir lo de borrar caché, rebake textures, y tal, porque seguro que lo has hecho ya Wink

Y dicho eso, poco más puedo decir.
A Inma Rau le pasó lo mismo la semana pasada, y se le arregló solo (ella también está a MID).
Pero creo que el caso era distinto, a ella no le pasó desde que se bajó la nueva versión: le empezó de golpe cuando ya lleva tiempo con ella, y de golpe se le fue.

Así que lo siento, pero te toca aguardar la respuesta de los expertos (eso sí, aunque no sea experto sí puedo mandarte un beso Wink ).

RESUMEN PARA EL QUE LEA POR ENCIMA: La pregunta y el problema de CarolinaRei está pendiente a pesar de todas las bobadas que acabo de decir.

pues aquí va otro que tampoco tiene nada de experto CarolinaRei, asi que tampoco me hagas mucho caso.
bueno, no NOS hagas caso, porque esto va de parte de mi chica (de la que hablé aquí: http://www.irenemuni.com/foro/re-atracciones-vp7451.html#p7451 jaja)... era ella la que estaba leyendo el foro y me ha avisado, porque a ella le pasó hace poco lo mismo que cuentas tú.

lo que pasa es que su solución ha sido un poco chapucera: bajarse la versión RC, la última.
se la instaló sin desinstalar la actual estable (supongo que sabes cómo hacerlo, si no -> http://www.irenemuni.com/guias/inde..._de_Second_Life ), y lo cojonudo es que con la RC no le pase pero si usa la actual sí que le pasa...

no se, por probar no cuesta nada... si te sigue pasando con la RC (Release Candidate) es que quiza tengas chungo algun parametro de las preferencias... y si con la RC ya no te pasa, pues te cagas en la versión actual de SL jajaja

pero eso, que de expertos nada Wink

RESUMEN PARA EL QUE LEA POR ENCIMA: La pregunta y el problema de CarolinaRei sigue pendiente a pesar de todas las bobadas que acabo de decir.
Muy bueno, FreeSL jejeje

Muy amables chicos, ahora no estoy con el ordenador que me pasa pero haga pruebas y os cuento.  Wink

Lo más posible es que sea algún parámetro "torcido" de las preferencias, Carolina. A Dy le pasó exactamente lo mismo al cambiar la tarjeta gráfica y lo solucionó borrando los ficheros de preferencias.

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

En el JIRA hay varios casos. Si no has añadido ningún attachment nuevo, que haya podido alterar tu avatar (es que hay gente muy,muy retorcida, ni te cuento las cosas que estoy aprendiendo e¡desde hace algún tiempo), entonces es que se ha corrompido alguno de los ficheros de llamada al OpenGL.
Antes de desinstalar nada, prueba con el RC como bien te han dicho y verifica que ahora todo se ve bien.
Si es así, desinstala el cleinte normal de SL, borra todas las carpetas, aprovecha para desfragmentear el disco duro si usas windows, y vuelve a instalarlo.

Ahh, y aprovecho para mandarte tb un abrazo  Smile

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola a todos,

Os cuento, ehemm,  Embarassed  bueno, tengo una disculpa.

Anoche me bajé la nueva Beta (que luego te hace bajar otro SL y ya tengo el escritorio con un montón de manitas), pero continuaba igual, de manera que volví a mirarme las opciones de preferencias en Gráficos y Customs, Avatar Rendering, y es tan simple como desactivar el Hardware Skinning (que no sé muy bien para qué sirve), el caso es que en el ordenador que uso habitualmente y en un portátil viejuco, está opción no está seleccionable (supongo que porqué la gráfica no da de más), en fin, Irene puedes eliminar algunos comentarios amables que hay en los post precedentes respecto a mi persona  Neutral

Y, ya puestas, esta gente tan maravillosa y trabajadora de las Guías, igual podían hacer la explicación de las Preferencias igual que hicieron con el menú superior (y, si ya lo han hecho, directamente me borras a mí por mema).

Gracias a todos!

Me alegro un montón, Carolina, de que ya se te haya arreglado. HAy toda una historia con las Preferencias, que se resume en que "son cambiantes". Me explico. Si el programa detecta algo que considera un fallo de nuesra tarjeta gráfica, las preferencias cambian. Caso concreto, yo mismo ayer. Estuve probando un cliente no habitual, haciendo ciertos experimenteos y se bloqueó el programa. Tengo, (y recomiendo), activada la opción de consola de windows cuando uso windows, así cuando arranca el cliente veo posibles fallos. Efectivamente, aparecio (rapidamente la consola escribe a toda pastilla), un mensaje de error en la profundidad de color de oho bits. Como consecuencia al arrancar el cliente decia que mi harware no cumplía el mínimo de requisitos, y en Preferencias ya no aparecia las opciones gráficas avanzadas.

Rápidamente cerré el cliente oficial y usé el Nicholaz, que es el que uso habitualmente junto con el RC, y para crear Huges a medida el Able.

Asimismo, las opciones de prferencias en estos cleintes tienen diferencias entre sí. Así que es algo complejo, por ello, las aportaciones de expereincias como la que has sufrido  ¡¡ Son de agradecer y muy mucho !!. Es la forma de que todos aprendamos de todos.

Por ejemplo, este fin de semana, una simpatiquísima chica canadiense me enseñó el truco para ahcer fotos en las que no salgan los avies que estan "tapando" el paisaje  Shocked  Laughing . Algo que no sabía que pudiera hacerse, y que es de agradecer cuando un sitio te gusta y no lo pillas ni de coña sin usuarios disfrutándolo, y no es cosa de esperar a las cuatro de la madrugada para que no haya nadie  Mr. Green

G e++ h--- r+++ y+
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

CarolinaRei Escribió: [Ver Mensaje]
en fin, Irene puedes eliminar algunos comentarios amables que hay en los post precedentes respecto a mi persona  Neutral
Como hubiera que quitar los comentarios amables de todos los que no sabemos cosas de SL aunque las tengamos delante de las narices... ¡¡no quedaba nadie con comentatrio amable!! jejejeje
De tdos modos, chica, hay que ser inculta para no saber qué es el el "Hardware Skinning". Joé, si su mismo nombre lo dice, eso, el Hardware Skinning, ta claro, ejem  Embarassed

CarolinaRei Escribió: [Ver Mensaje]
Y, ya puestas, esta gente tan maravillosa y trabajadora de las Guías, igual podían hacer la explicación de las Preferencias igual que hicieron con el menú superior
Pues como leen esto, ya dirán ellos. Pero me temo lo que dice Albert, que el asunto no es fácil para dar una solución universal.
Y cito a Albert porque lo que hay sobre preferencias ya en las Guías proviene de un artículo suyo jejeje: http://www.irenemuni.com/guias/inde...en_su_Ordenador

Albert Revolution Escribió: [Ver Mensaje]
Por ejemplo, este fin de semana, una simpatiquísima chica canadiense me enseñó el truco para ahcer fotos en las que no salgan los avies que estan "tapando" el paisaje  Shocked  Laughing . Algo que no sabía que pudiera hacerse, y que es de agradecer cuando un sitio te gusta y no lo pillas ni de coña sin usuarios disfrutándolo, y no es cosa de esperar a las cuatro de la madrugada para que no haya nadie  Mr. Green
Que rule el truqui  Mr. Green

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]

Que rule el truqui  Mr. Green

Faltaría más. Ahí va:

Este truco sirve, además para sacar una foto del sitio sin que salga uno mismo, para quitar edificios y ver como seria el terreno sin cosntrucciones, para quitar los arboles, el cielo, etc., y hacer fotos muy, muy curiosas.

Es conveniente, ir a Preferencias/General, marcar la opción de "Hide My Name On My Screen",  y luego vamos a "Advanced/REndering y entramos en todo un mundo.

Si quitamos la marca a "Character", eliminamos los avies. Cuidado, si se mueven vuelven a salir, asi que a ser rápidos.

Si desmarcamos Simple, se quitan los edificios y estructuras. El resto jugetearlo vostr@s mism@s y así pasaréis un rato divertido, por lo menos a mí me divierte descubrir nuevas opciones que estaban ahí desde hace lo menos un par de años, decía esta chica  Embarassed

G e++ h--- r+++ y+

Nunca se llega a saber todo.... estupendo aporte...sobre todo ahora que me ha dado por hacer fotos ... Smile

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Si quitamos la marca a "Character", eliminamos los avies. Cuidado, si se mueven vuelven a salir, asi que a ser rápidos.
O sea, que aquí el que se mueve SÍ sale en la foto
(de la sección "chistes malos de caillou"  Embarassed )

Wink  Smile  Very Happy  Laughing  Mr. Green

G e++ h--- r+++ y+

Antes de que esto derivara hasta este off topic tan interesenta, estaba yo mismamente reflexionando sobre mi propia pregunta de qué era eso del Hardware Skinning y he llegado a la conclusión que «la capacidad de visualizar el skinning usando el hardware de la tarjeta gráfica, permite a ciertas tarjetas visualizar los vertex shader con gran realismo, pero han de estar preparadas para ello. La información técnica mas completa sobre la forma en que los piplines de Direct X realiza el skinning que he encontrado  está aquí

Mr. Green qué voy a saber yo todo esto! es cosa de Albert!

¡¡Por dios!! ¡Ya sabía yo que tenía que ser algo de los vertex shader!! Buf, ahora ya lo entiendo todo.
 Laughing

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos