| Museos, Arte, Cultura... |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Museos, Arte, Cultura...
Coincido al 100%, Nicotina.
Y añado.
33
Citado en las Sugerencias de Aventura y Viajes para febrero 08
Destino 1º: Curioseando una región
En concreto, Kelham.
- 82, 49, 22. Escultura águila luchando con serpiente.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
34
No sé si va aquí (o en Grande, o en Real, o dónde) un espléndido Caballo de Troya: sLiterary 131, 166, 25
Y no sé si se nota mucho que saber eso nace de estar atento a esto
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
35
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, al menos yo.
Resulta que el local del SL Globe Theatre es una réplica del teatro que usaba Shakespeare.
Hay una amplia explicación del asunto en http://globe.sliterary.com/adaption#original con mucha información tanto de la realidad como de cuestiones de SL ye ste teatro.
Para ir al teatro en SL: http://redirect.slgle.com/SL%20Globe%20Theatre
Y al igual que en el mensaje anterior de FreeSL, esto nace de estar atento a esto ;)[/quote]
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
36
Sobre por qué son valiosos los mapas de Rumsey se puede ver http://www.davidrumsey.com/index.html
Y en SL las varias regiones con el nombre de Rumsey Maps.
Mucho pero que mucho a ver.
Y cuando se sobrevuele una región que parece no tener nada excepto que su suelo es un mapa, ayterrizar en el mapa y ver qué pasa, porque es maravillosa la idea de cómo aprender qué es la representación de un terreno en un mapa topográfico.
Y si se ven grandes globos terraqueos o celestes... entrar.
En Rumsey Maps 3 está la posibilidad de poner tu localización en RL y dejar un mensaje:
a) Editar y mover uno de los pin grandes.
b) Cuando esté en el lugar, tocarlo, y escribir nombre y mensaje.
|
|
|
|
 |
latinlover campese
aventurer@

|
37
un museo espacial ( digamos estilo nasa  )
Spaceport Alpha, Spaceport Alpha (47, 82, 24)
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
38
Expuestos muy sencilla y simplemente, parte de los fondos del Guggenheim de Nueva York ( http://www.guggenheim.org/new_york_index.shtml ): Masterpiece Island 206, 126, 29
|
|
|
|
 |
Oteaba Auer
viajer@

|
 Cine Y Fotografía
39
Supongo que el séptimo arte entra en este apartado. Hoy saltó a los medios de comunicación que Chris Marker a sus 85 años se retiraba; pero no sin antes haber pasado como avatar en Second Life. Estuve en el lugar y escribí un post con vídeo, en mi blog, sobre parte de su trayectoria profesional... El land es: Ouvroir/186/68/40...¡que lo disfruteis!
|
|
|
|
 |
latinlover campese
aventurer@

|
 Volar, Flotar, Orbitar Destinos Sugeridos
40-41
holass
doy una sugerencia de viaje, muy lindo por los planetas y estrellas,
si kieren salir a explorar otros mundos jejeje orbiten por ahi
Caribbean Sensations Space Park , Fleets Cove Beach (19, 197, 143)
ah pongan modo nocturno
es muy lindo!!!
y esto otro? muy relajante, planetario
Svarga, Svarga (12, 122, 21)
bueno muchos de aki deben conocer ya svarga, pero pa los ke no
sitio super recomendado, pillensen el hud y este los llevara a todos los destino
y este otro, museo del sonido
DDB LIVE Sound-Installation Reso, Harmonia (1
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
 Re: Volar, Flotar, Orbitar Destinos Sugeridos
Por echar una mano al orden de Irene, el primer y el tecer destino van en Cultura y tal.
El primero está interesante, bien planteado.
Y el tercero la verdad es que me ha resultado muy curioso, no había visto nunca en SL una performance basada en el sonido.
Sobre Svarga, pues eso, Svarga jajaja Tú sabrás dónde lo metes, Irene. En este foro de viajes debemos ser muuuuuuy raros: si se usa la búsqueda, resulta que ¡¡nadie habíamos puesto Svarga!!
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
 Re: Cine Y Fotografía
42
En depo park 1 (207 16 21), la galería Ten Cubed tiene una muestra variada de artistas que pueden interesar.
Pero lo que seguro interesa a casi todos es el edificio en sí.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
43-44
Citados en las sugerencias viajeras de marzo 08:
Destino 2º: Aprendiendo nanotecnología
Se puede hacer en, claro, la región Nanotechnology
- ¿Sabes qué es la nanotecnología? Pues si no lo sabes, éste es un buen lugar. Y si lo sabes... ¡también!
- Información, experimentos, ejemplos prácticos, y hasta toques de humor.
- Y más en http://nanoisland.wordpress.com/
Destino 3º: Arte experimental
El que está en cada rincón de la región de AMO.
- Arte experimental y, en algunos casos, muy experimental.
- Y entre lo muchísimo que hay, lo hay para todos los gustos. Eso sí, como tantas veces, no vendrá mal el mirar las cosas con un ojo que no se quede en la superficie.
Destino 8º: Proyecto Teatros
Nos vamos a la región de Theatron
- En este destino visitamos un proyecto educativo inglés, del que podemos informarnos en http://www.english.heacademy.ac.uk/...logy/tech23.php
- No vamos a decir de qué va Theatron: un simple vistazo al mapa ya lo muestra.
- Ni tampoco vamos a decir nada de su región hermana, Theatron 2, en la que se puede uno tirar horas y horas admirando la construcción.
- Las dos están aún en plena construcción. Un lugar a marcar en la agenda.
Aprovecho para avisar que he metido en este tema los destinos 40 y 41, que estaban en un tema suelto. La cita que ahí se hace de Svarga la paso, lógicamente, al tema de románticos.
------
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
45
No sé si la isla Silverscreen está en construcción o se han cansado de construirla jaja (mas bien lo segundo: http://www.theppc.com/silverscreen/...-expo-pics.html ). En todo caso, está dedicada al cine, bueno mas que al cine a algunas películas. Y lo que es verdad es que sus distintas zonas van cambiando, aunque siempre mantienen algo de lo anterior, y tiene cosas interesantes. Lo últimoe s la zona dedicada a "300", con bastantes freebies espartanos (208, 44, 33).
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
lo último, lo último... no creo: lleva allí desde la promoción de la película, el año pasado
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
A mi me suena que poco después de la promoción de 300 (AAuuuuuhh!) lo habían cambiado todo por la promoción de una película del Bruce Willis y creo recordar que más tarde por otra. Quizás a falta de estrenos han recuperado todo lo que hicieron en 300 que estaba la mar de bien (mismamente una se ha paseado de espartana por esos Sl de Dios...).
|
|
|
|
 |
Laila
viajer@

|
46
Supongo que aquí es donde debe ir esto..
el Planetarium de Magnuz of Sweden, en Honawan
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|