| Saludos A Todos |  |
| Autor |
Mensaje |
Inma Rau
nómada

|
 Saludos A Todos
Saludo a a todos, acabo de inscribirme en el foro, y en otro mensaje contaré por qué.
Mi avatar de Inma Rau está recién creado hace dos días. Mi historia en SL es bastante más larga, pero qué más da. Aquí cabemos todos.
Lo dicho, saludos a todos, todas, y especialmente a la administración de este foro. Poco pero bueno.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Nuestra Sede: Historia De La Fortaleza De Purden
Voy a soltar un rollazo. Ya me perdonaréis, pero a los mayores nos pasan estas cosas, y yo soy bastante mayor.
El jueves pasado me tiré casi dos horas discutiendo in-worl con un Linden, no diré el nombre porque él no está aquí para defenderse.
Poco antes de eso había tenido problemas con unos idiotas que se divertían con las jaulas de las narices. Como ni dios de los que estaban en la zona (una galería de arte) mandaba un abuse report, lo mandé yo.
Y poco antes de eso había tenido que luchar comop tantos estos días con el crash logger, el "fue expulsado de SL", y la biblia en verso.
Resumiendo. Un mal día.
Por la noche pensé en volver a entrar a SL, pero no tenía ganas. Estaba de bajón con SL jajaja
Y empecé a recordar cosas de SL de otros tiempos. Ya os digo que para bien y para mal soy mayor.
Y recordando cosas me dio por hacer una tontería.
Puse en Google "second life campos de la era alba". Por qué puse eso sería largo de explicar, pero algo se puede intuir leyendo http://www.irenemuni.com/foro/nuest...endas-vt47.html Google no dio ningún resultado que me interesara.
Volví a hacer otra tontería. Poner en Google "campos de purden". Y... ¡apareció como primer resultado este foro!
O sea que lo que había sido un mal día en SL se alegraba gracias a que me dio por ponerme melancólica.
Resulta que sí, que en la inmensidad de la Red alguien había colgado algo que, hace mucho tiempo, fue una bonita historia de gente en SL.
Historia creada por un par de personas que, por lo que veo, tienen algo que ver con este foro jajajaja Una de ellas en presencia y por lo que veo, la otra en ausencia.
Irene, yo a ti no te conocí con tu antiguo avatar. Pero a tu hermana sí. Y más de una noche nos sentamos en alguna playa de SL escuchándola contar la historia de los Campos. Y escuchándola por qué para ella tenía un sabor especial el Campo de Purden.
No la traté mucho, porque parte de nuestros caminos en SL eran distintos.
No me enrollo más porque no es plan.
Pero desde este foro gracias a tu hermana y a todos los que hace mucho Y TAMBIÉN HOY siguen haciendo de este bebé de los metaversos un lugar que merece la pena por encima de toda su mierda y su tontería.
Y gracias a ti por colgar aquí, en este ínfimo rincón de la Red, ese trozo de un libro que desconocía (  ): Los Antiguos Campos.
Cosas de vieja.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
 Re: Saludos A Todos
Bienvenida, Inma Rau. He leído cosas que has escrito en otros temas y encantado de que estés por aquí
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
Inma Rau, bienvenida.que gozada que conocieras en sl a mi hermana mayor. me gusta que estés aquí, bienvenida.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Inma Rau, buf, buf, buf...
He estado leyendo lo que dices en otros temas, y tengo mucho que comentarte jajajajajaa
Ahora tengo poco tiempo, lo haré.
Sólo una cosa. Dices que no te conozco.
Pues creo que sí: CERN. ¿Me equivoco?
Bueno, eso, que ahora no tengo tiempo.
Pero queda claro que muuuuuuuuuy bienvenida
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
 Re: Nuestra Sede: Historia De La Fortaleza De Purden
No te equivocas Irene jajajaja
Pero bueno, ya lo dirá ella si quiere. Es como el Guadiana, aparece y desaparece
Como digo en otros temas estos días tengo el problema de que estoy fuera de casa y no puedo entrar a SL, y a este foro sólo entro a ratos cuando puedo usar un ordenador público (hoy tenía 89 temas pendientes jajaja).
Peroooooo... Una persona que dice de sí misma que es mayor, que habla de una playa con la hermana de Irene contando la histopria de los Campos (por cierto, también la contaba Irene  ), que discute con un Linden... a mí esto me suena
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Nuestra sede: historia de la Fortaleza de Purden
Cuando entro al foro y veo que hay alguien nuevo, lo primero leo sus mensajes.
Y leyendo los de Inma Rau claro que te suena, FreeSL
Aunque a mí me ha empezado a sonar con eso de "cosa de vieja".
Yo me acuerdo de un avatar que decías que era "la más vieja de todas las viejas de SL" jajajajaja
Sí que me conociste con mi antiguo avatar, Inma.
Lo que pasa es que yo era una cria que cuando los mayores os poníais a hablar de cosas que yo no sabía, yo me callaba. Y más si eras tú la que hablaba de alguna cosa de la que sabes muuuuuuucho
Ahora soy menos cría, pero también me sigo callanndo de lo que no sé jejejeje
Me ha parecido preciosa tu anécdota con los Campos.
Gracias por la parte pequeña que me toca
y gracias en nombre de mi hermana, que seguro que te las daría con un besazo.
Y a los demás, tranquis, que no me olvido de que hay peticiones de que se siga con esta historia
Pero vacaciones son vacaciones. No me pienso llevar el portatil nia la pisci ni a la montaña
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Sólo una cosa. Dices en otro tema que no te conozco.
Pues creo que sí: CERN. ¿Me equivoco?
Qué memoria. O es que tienes las neuronas en plena juventud (cierto) o es que tienes un buen cuaderno de SL (seguro que también cierto jajaja).
Si, CERN, correcto. Jubilada ya, o prejubilada para ser exacta
Aunque a mí me ha empezado a sonar con eso de "cosa de vieja".
Yo me acuerdo de un avatar que decías que era "la más vieja de todas las viejas de SL" jajajajaja
Y bien orgullosa que estoy de serlo jajajaja
Aunque en SL nunca se puede decir de algo o alguien que es lo más en nada. Siempre aparece otro que lo es más
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
¿Y cómo se da la bienvenida a una de mis más antiguas conocidas de SL jajajaja?
Un beso
Última edición por CorreLands el 03 Aug 2007 17:44; editado 1 vez
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Inma Rau, como verás, nos hemos puesto de acuerdo CorreLands y yo para escribir en este tema casi a la vez. y es que estábamos comentando en Rl lo que él te ha puesto, ni idea de cómo darte la bienvenida jajaja
Va, un gustazo.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Huy, huy, Inma, alguien del "...the coolest place in the Universe"  Siempre me he preguntado si la acepción coolest era por la temperatura mas bien que por su otro sentido  .
A ver cuando otros llegamos a la prejubilación, que ahora van alejando la edad
Un placer, Inma.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Por cierto:
Es como el Guadiana, aparece y desaparece 
Una gran definición de Inma Rau jajaja
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Cierto
------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Para qué engañarnos, eso del Guadiana es verdad jajaja Pero es que la RL de jubilada está llena de muchas cosas, y no es SL de las primeras
 Huy, huy, Inma, alguien del "...the coolest place in the Universe"  Siempre me he preguntado si la acepción coolest era por la temperatura mas bien que por su otro sentido  .
A ver cuando otros llegamos a la prejubilación, que ahora van alejando la edad
Un placer, Inma.
1. Coolest en los dos sentidos
2. Hay que crear un partido que jubile por ley a los 45 (ya estudiaremos el problemón para la Seguridad Social jajajaj).
Gracias, Albert y demás.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
aquí me parece el lugar más correcto...
¡¡¡FELICIDADES, INMA!!!
¡¡FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS DESDE TU REZZ-DAY!!!
espero que todos los sueños y deseos de las horas pasadas en SL, que si hacemos caso a la cuenta de Correlands, significa que ya eres mayor de edad, se hagan realidad y sigas aportándonos tanto de esa sabiduría y saber hacer
besicos
p.d.: ¿qué regalarte? ¿algo de maquillaje para disimular las arrugas del avie? ¿algo para la tos? ¿para el reuma?
Última edición por eva Nowicka el 23 Dec 2007 01:58; editado 2 veces
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|