| Autor |
Mensaje |
dIkKu
|
 Re: Otro Recién Llegado
Hola ya una vez escribí acerca de Ya Te Digo... Supongo que aquí se presenta uno (?) no sé mucho de foros pero desde ahora os vigilo. Ya que en el último al que me incorporé se me censuró y luego se me bloqueó la cuenta voy a intentar ser bueno.
Muack!
PD: lo siento si repito algo que algunos ya hayais dicho porque voy a marcar todo como leído... en MSL me leí todo y sí, me sirvió de mucho, pero es bastante esfuerzo. Digo yo que todo el mundo hace eso al llegar a un foro, porque si no menuda locura.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
bienvenido, dIkKu
y sí, debes leerte todo el foro.. hay muchas cosas que las valorarás si te las repasas
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Hola dIkKu, bienvenido.
Este foro es bastante diferente a los habituales. Está muy bien estructurado y la administradora se encarga de que los posts estén en los hilos más adecuados. Por eso te recomiendo que sigas lo indicado por eva y leas aquéllos hilos que pueden contener posts relacionados con lo que piensas escribir para evitar repeticiones, pues si no, te arriesgas a que se te conteste con un "tema ya comentado".
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Bueno, intentando volver a escribir en el foro, sólo decir que bienvenido Semai y bienvenidos todos los que no les he dicho nada!
____________ La parure, quelle science! La beauté, quelle arme! La modestie, quelle élégance!
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Saludos de dIkKu
Separados los mensajes anteriores para crear un tema específico para los saludos de dIkKu
Bienvenido, estás en tu casa. Y por mi parte, mejor que escribas todo lo que quieras a que te pongs a leer todo el foro, vaya coñazo jejeje
Y si algo hay que moverlo, pues se mueve y ya está.
Saludazos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Saludos De DIkKu
Bienvenido Dikku... pasa y ponte cómodo
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
dIkKu
|
Gracias chicos de momento estoy cotilleando un poco porque hay muchas cosas nuevas y me hago un lío...
Ayer Eva -en una conversación que aprovecho para decir que se echaba ya de menos, con tanta discoteca y tanto fútbol...- me preguntó por qué el rotulador. Como no quise reconocer que soy tan corto en temas de informática que no pude subir una foto de mi avatar porque son todas grandes y no sé cómo se hacen pequeñas le dije que me encanta ese rotulador. Cómo pinta. Y olerlo. Mmmm. Siempre que veo uno en clase y tengo la oportunidad lo robo  Ya tengo tres: negro, rojo y azul. Me falta el verde, a ver si el segundo semestre me da la oportunidad de hacerme con él. Nunca robo, esta es la excepción que confirma la regla (como siempre dicen aquellos que no tienen excusa y pasan de dar su brazo a torcer). Paso de comprarlos, y mi facultad está muy lejos de tener problemas económicos así que valga el rotulador como avatar de aquí en adelante
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Bienvenido, dale duro al rotu
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Marchando unas tapas de bienvenida con un vinito de acogida.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
bienvenido.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
bienbenido dikku al club.
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
bienvenido
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Bienvenido dIkKu.
|
|