| Saludos de varios Viajeros |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Saludos de varios Viajeros
EDITO este mensaje mío EL 11.11.07 con una EXPLICACIÓN IMPORTANTE
Lo que importa de este tema es no este mensaje, sino el saludo al foro de todos los que van debajo.
Pero mantengo este mensaje porque si lo quito hay cosas que no se entienden de lo que dicen algunos al presentarse.
Y otra cosa:
por qué este tema del foro ha estado oculto hasta hoy sólo se entiende si se lee el inicio de este tema: Encuentro de Viajeros 2007 (que también estaba en un foro privado).
Allí se entiende también por qué en algunos mensajes hay como "saltos" de tema.
Gracias.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Buenas a tod@s los que vayáis entrando a este subforo de Aventura y Viajes.
Subforo que, por el momento, sólo veis vosotros.
Pero tiene que quedar muy claro que es probable que en el futuro se haga público,
por lo que hay que saber que nadie debería decir aquí algo que luego no quisera que fuera público.
Vale, dicho eso, aclaro que si estás leyendo este foro sólo puede ser por tres razones:
1. Eres conocid@ mío y te lo he comentado.
2. Has recibido una notecard mía explicándote más o menos de qué iba esto.
3. Otro te ha comentado de este foro y luego me ha dicho a mí que te dejara entrar.
Tengo que explicar algo de los que estáis en el segundo caso, los de la notecard.
A ver, si alguna vez nos hemos conocido o no vaya usted a saber: SL es muy grande y es más grande aún para los que nos dedicamos al nomadeo (o como lo llame cada cual).
Pero de algún modo hemos estado relacionados, en buena parte de los casos a través de mi hermana mayor.
No soy quien para decir el nombre de su avatar, pero casi todos vosotros caeréis en quién es
si digo que era quien os pasaba a muchos todos los escritos sobre "Los Campos"
(y que hubo un tiempo que estuvieron en la Red hasta que se cerró aquel blog).
De hecho, a casi todos los que os he pasado la notecard sois gente que en algún momento estuvisteis en aquella historia,
gente que desde luego jamás llegó a ser un grupo ni nada parecido (supongo que lo primero que saldrá en el otro tema que he dicho arriba es que es imposible un "grupo" de nómadas o viajeros jejeje),
pero gente que sí que tuvisteis y en muchos casos upongo que tenéis cierta relación y, sobre todo, ciertas opciones muy concretas a la hora de estar en SL.
A otros os he pasado la notecard porque a lo largo de mi vida en SL (tengo un tema en el que cuento mis orígenes: xxx)
he coincidido con vosotros y nos hemos reconocido como viajeros.
Explicado eso ya poco más queda por decir.
El objetivo de invitaros a este subforo cerrado (sólo actualmente, repito) os lo he comentado a cada uno de palabra o en la notecard (ui os lo ha comentado quien os haya invitado).
Este subforo tiene solo 2 temas:
+ Uno es este, que vale para presentarnos (en la medida en que cada cual quiera ser reconocido, que esa es otra que también supongo saldrá en otro foro).
+ El otro explica el objetivo y empieza a organizar el cíomo aportar y demás.
Si has leído esto, muchas gracias. Y si además contestas, más gracias aún
PD. A lo mejor no entra ni dios a este subforo jejejeje Pero en el supuesto de que entre gente y se vaya presentando, qué tal si nos ahorramos lo de "bienvenido" y tal. Si no esto puede ser la leche de largo
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil Irene Muni : |
| Santi (11 Noviembre), |
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Saludos De Varios Viajeros
pues aqui voy yo con mi rollo, a ver si contandolo en telegrama me sale corto:
1. burning de este año. ando brujuleando y tal.
2. veo a una chica y no le doy mayor importancia perooooooo de pronto me llaman la atencion tres cosas. me llama la atención que va con patines (vale, ya se que no es la unica). me llama la atencion que va vestida normal (vale, ya se que no es la unica). me llama la atencion la forma que tiene de moverse, de pararse en unos sitios y en otros no, de quedarse de pronto quieta como si estuviera haciendo algo en Rl (¿escribir?), vamos que hasta parece una viajera y todo y no una simple turista (vale, ya se que no es la unica).
3. idiota de mi no se me ocurre mirar su perfil en ese momento, solo apunto su nombre.
4. cuando mucho despues miro su perfil me encuentro con esta web. nunca se me habria ocurrido verla si solo hubiera sido eso, que ya son muchos viajes como para mirar todas las webs que se citan jaja pero me mosqueaban las tres coincidencias: patines, vestir normal, forma de moverse. y mire esta web, y vi el tema en que dice quien es, y resulta que me caigo de culo al ver que es Irene Muni, la hermana de una antigua conocida. bueno que es Irene Muni ahora, porque es verdad como dice ene se tema que de teen fue otra cosa, pero ya una nomada de la ostia y de las buenas, buenas.
y aqui estoy escribiendo, yo no fui de notecard, le mande MI directamente y me dijo ella de esto jajaja
el asunto de si un foro de viajes si o no me parecio interesante.
de quien soy yo poco hay que decir. nomada desde siempre y ademas nomada militante (frase de la hermana de irene XD). los que me conozcan pues vale y los que no pues a lo mejor un dia coincidimos. saludossssss.
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Yo sí soy de notecard
Conocí poco a tu hermana Irene, pero lo suficiente como para estar en aquel blog que se cerró (y que me jodió mucho que se cerrara, pero que entendí a tu hermana por qué lo hizo: por cierto, ¿es mucho preguntar si has invitado a este subforo a alguien muy relacionado con aquellos textos  ?).
Y no sé qué más decir. Soy nómada, viajera o como se llame. Es más fácil decir lo que no soy: ni negociante de tierras, ni construictora, ni diseñadora de nada, ni fiestera (por lo menos no de continuo), ni busvcadora de sexo (por lo menos no de continuo jajaja)... Soy viajera, punto. Y me ha parecido interesante la iniciativa de este subforo.
Besos.
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
pues yo no sé muy bien porqué estoy aquí  no llevo mucho en SL pero es verdad que el tiempo que llevo no hago mas que viajar y sobre todo APRENDER A VIAJAR, porque me parece que es algo que todo el mundo supone que sabe hacer, pero un dia coincides con gente que de verdad sabe y te llevas la sorpresa de que puedes aprender mucho.
un placer leeros a todos, sobre quien soy esta puesto en algunos otros temas del foro de Irene.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
por cierto, ¿es mucho preguntar si has invitado a este subforo a alguien muy relacionado con aquellos textos  ?)
Sí, está invitado.
Y a Polo le invité porque la casualidad quiso que coincidiéramos en algunos destinos, y allí descubrí que es un buen viajero, y que lo lleva en la sangre. Porque si no me equivoco, una característica de los viajeros es que da lo mismo si se llevan años o días, ¿no  ?
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Mi actual avie en SL es el de Corre Porta, aunque a veces me muevo con mi avie "viejo y viajero", que tuve que dejar por problemas que no es cosa de contar aquí pero que cualquier viajero podéis intuir
En el foro de "historias personales" hay algo más sobre mí. Y dejo de escribir, que mi santa esposa está esperando que acabe yo para darle ella al "enviar" jajaja
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Vaya, pues tengo que editar lo que había escrito viendo lo puesto por mi santo esposo (lo que hay que oir XD ).
También este avie mío es muy reciente, y por las mismas razones de Corre Porta. Me parece muy biene esta especie de consulta que ha montado Irene (a la que, como digo en otros temas, tengo el gozo de conocer personalmente).
De los que váis posteando supongo que a algunos os conoceré y a muchos no. Pero ya se ha dicho: los viajeros somos poco grupales (al menos muchos), así que me es igual conoceros o no. A todos mis mejores deseos de una buena ruta.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
pues nada, uno más, viajero y amigo de viejas movidas que derivaron en muchas cosas, algunas de las cuales hoy algunos califican alegremente de terroristas de SL jejeje Eran otros tiempos, al menos para mí... o quizá no. un saludo.
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
pues a mí me habéis abrasado a avisos jaja notecard de Irene, aviso de FreeSL, y notecard y aviso de una que no se ha presentado y que no creo que entre: para los que la conozcan, es la autora de "LindenCrash", asi que ya la conoceis y sabeis que no le va esto de los foros. entre, vi, y me ha molao la idea. achuchones pa tos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Saludos de varios Viajeros
Conste que nunca pensé que esa "autora de LindenCrash" entrara jejeje Yo le pasé la notecard porque me parecía que tenía una obligación moral de pasársela, pero vaya, está claro que su ser Nómada es un tanto peculiar. Con todo, me habría encantando que estuviera aquí, y ojalá lo haga. pero no creo
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Digamos que lo suyo son "viajes temáticos"... y nada recomendables
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
Es que pienso que ese tipo de viajes no deberíamos tratarlos aquí. Y tengo claro que me parecen genial y que en alguno he estado, pero son especialidades como pueden haber muchas otras respetables, pero me parece que noe s lo que nos reune aqui.
Y ahora ya me presento que no he dicho nada jajaja Normalmente viajo sola y como ha dicho Luna tengo más claro lo que no soy ni quiero ser que lo que es esto de ser viajera. También tengo claro que es algo donde (Polo) se aprende, nunca se deja de aprender, y encima todos empezamos creyendo que sabíamos.
Y nada más, que gracias a Irene y besos a repartir.
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
hola, conoci a irene hara un año, bueno a su anterior avie. aprendimos cosas juntas y de vez en cuando hemos mantenido contacto. no se si soy buena o mala viajera, pero se que casi es lo unico que hago en SL y no me arrepiento, cada vez me gusta mas.
por cierto no me cosco de lo que dices freesl de la avie esa del lindencrash jajaaj
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Me adelanto a FreeSL (que seguro que le encantaría explicártelo, Nicotina) y explico que estamos hablando de una de tantos (¿tantos?) avies que en SL mantienen desde hace tiempo una lucha decidida, frontal, y descarada contra determinados aspectos y formas de actuar de LL. Muchos de ellos empezaron por la vía legal (foro de LL, reuniones de LL, blog de LL, etc.). Con el tiempo, unos pasaron de todo, otros siguen en eso, y otros (no me digas si muchos ni pocos) se decidieron por la acción directa. Como ha dicho FreeSL, ahí hubo una enorme división en montón de grupos según pensaba cada cuál qué cosa debían hacerse y qué cosas no. La avie de la que hablamos -uno de los primeros avies que se crearon en SL- va muy por libre, tiene muy buenos contactos, y tiene una lucha declarada contra los traficantes de terrenos (ojo, contra los traficantes, no contra los dueños). De vez en cuando monta eso que FreeSL ha llamado "viajes temáticos" en contra de ellos (el último, que yo sepa, rompiendo bots caza terrenos y dejando unos cuantos avisos en terrenos puestos a la venta por esos traficantes).
Que quede claro que no me pronuncio en si eso está bien o mal. Pero coincido con Libreta en que ese tipo de viajes (no se pueden negar que son viajeros: probablemente conocen los terrenos de SL mejor que cualquiera de nosotros) no es de lo que se trata aquí.
FreeSL, te jorobas, que lo he explicado yo XD
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
buenas, de mi tambien hay datos en el foro de presentaciones, soy hermano de Ire y soy menor de edad en SL, y tan contento XD
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|