Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Saludos
Autor Mensaje
Mensaje Saludos 

Os leo desde hace tiempo, así que me he decidido a entrar y presentarme.
Soy Ysel Auer, comencé en SL cuando todo era super primitivo y podías construir en cualquier lugar, era elegir el terreno y al ataque  Mr. Green No recuerdo el avi que tenía por aquel entonces, si algún día aparece donde lo anoté será un verdadero trabajo de arqueología. Pasé unos cuantos años sin entrar y la primavera pasada me animé y me abrí una nueva cuenta. Y aquí estoy.
Todavía estoy en esa etapa de franca fascinación por sims como el Valle del Nilo o Paris 1900. Me encanta conocer gente de todos lados, SL es una terapia contra el estrés diario. Trato de ayudar a los nuevitos, aunque a veces me desesperan. Soy una incondicional de Eva desde que descubrí su help kit recién llegada y LO LEÍ  Mr. Green
Esta soy yo, en una pizzería muy chula "La Farfalla Blu", de Midnight City, uno de mis sims preferidos.
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Saludos 

Bienvenida, Ysel Auer.
Un gustazo saludar a alguien que conoció aquellos tiempos que tan bien has definido: "podías construir en cualquier lugar, era elegir el terreno y al ataque" Wink

Pues chica, para lo vieja que eres te conservas muy bien por lo que se ve en la imagen.

¡¡Bienvenida!!  Razz

Mr. Green Gracias por la bienvenida.
Con la cuenta de Ysel Auer sólo llevo desde mayo pasado. No recuerdo cual era mi cuenta vieja, porque ya os digo, fue cuando llegabas, plantabas la bandera (en mi caso las texturas del suelo) y te hacías tu mansión. Por aquella época mi ordenador se suicidó y cosas de la vida, hasta el 2007 no regresé a SL, pero ya con esta cuenta nueva. Daría cualquier cosa por recordar mi nombre de entonces.
Siempre he tenido esa duda, ¿qué pasó con la gente que tenía casas y terrenos que inicialmente eran free? ¿Cuándo cambió esto? ¿Tuvieron que pagar por esos terrenos retrospectivamente?
Saludos

Huy, de eso que preguntas estate segura de que encontrarás respuesta, que en este foro hay bastante viejales jejejejee

Por lo pronto, yo me doy el gustazo de decirte de corazón BIENVENIDA!!! Wink

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Seguro que traes puntos de vista muy muy interesantes acerca de hacia donde vamos.  Rolling Eyes

Bienvenida Ysel!!

Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario, y las que no (F.T.)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

bienvenida, Ysel  Wink

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Gracias por la bienvenida. A la pobre Eva la tengo martirizada con mis dudas y mis peticiones de copias del kit, pelambres y demás artilurgios para los nuevos. Irene me aconsejó mucho en la plaza de una OI en mi primera semana de mentora. Que paciencia tenéis.
Semai, quisiera equivocarme, pero vamos a lo que va toda utopía (que es lo que fue Sl en sus inicios, una alegre y primitica Arcadia). Pues Sl ha chocado con la realidad y se están enterando de que son una empresa y que en este mundo las palabras rentabilidad y gratuito van reñidas. Como dicen en mi pueblo, regalado se murió. Recuerdo que cuando entré en SL hace mucho, lo primero que me dijeron fue, búscate un terreno, trata de crear algo, visita las casas. Me parece que era una única región, al menos yo volaba y volaba libremente. Ahora lo primero es cambiar tu imagen, todo el mundo (me incluyo) está obsesionado por ser diferente, por re-crearse. Es como una proyección hacia sí mismo. Antes era más hacia afuera, me parece. Pero igual me falla la memoria y me estoy inventando un SL que nunca existió.

Bienvenida a este foro... visiones como la tuya nos ayudaran a los mas jovenes en SL a ver de donde vienen las cosas

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Un gustazo, Ysel Auer. Bienvenida de corazón de parte mía y de parte de CorreLands (ya leerás por algún sitio que es que es mi marido, pero vaya, le tengo de viaje y tardará unos días en volver Wink ).
Estás en tu casa.

Bienvenida Wink

Bienvenida. Pasa a la sección de veteranas (mejor eso que que te llamen vieja Wink ).

Mr. Green Gracias por el recibimiento...
¿A partir de cuanto tiempo se es viejuna en SL? Laughing

Ante todo, bienvenida, un placer  Wink

Ysel Auer Escribió: [Ver Mensaje]
Siempre he tenido esa duda, ¿qué pasó con la gente que tenía casas y terrenos que inicialmente eran free? ¿Cuándo cambió esto? ¿Tuvieron que pagar por esos terrenos retrospectivamente?
Con esos datos y los que das en tu primer post no es seguro el poder atinar con la época exacta a la que te refieres. Aunque, desde luego, sí que es seguro que se habla de la prehistoria jjjjajaaa

De todos modos, me tiro un poco a la piscina y calculo a ojo.

Para ser exactos, terrenos free en el sentido que hoy entenderíamos eso no han existido nunca en SL.
Existieron terrenos a disposición de todo el mundo, que pertenecían a LL y en los que se podía construir pagando (es la época en que el pago se hacía por rezear, no por poseer terreno).
Existieron (un poco después de eso) terrenos que eran de alguien pero en los que también era posible la construcción libre porque su dueño (que tampoco significaba lo mismo que significa ahora) lo permitía para favorecer la creación colectiva, porque se seguía pagando por poner objetos inworld definitivamente.
Y existió, claro, una época más que prehistórica en la que no había limitación para construir.

Pero ahí es donde ya no es fácil atinar con qué epoca hablas.
La llamada época Alpha no es probable que la conocieras si dices que te registraste (en la Alpha no te registrabas, te registraban), pero sí es verdad que su land era tal y como la describes: hasta se podía editar el avatar de otros jjajaja
Pega más que hables de la época Beta o de las primeras versiones 1. El lío para saber en cuál es que las dos cosas coexistieron.
En todo caso, lo que dices es anterior a la 1.2, que fue la que marcó la economía basada en la tierra.

Lo tuyo está entre finales de 2002 y finales de 2003 si todo lo que he dicho es algo más que un Sherlok Holmes malo jjjjajaaaaa

(Silvio Rodríguez)

Jajajaja, por ahí estará, principios de la década. Si la memoria no me falla llegabas a una plaza donde podían acceder los residentes veteranos, no como las actuales OI. Recuerdo a un chico brasileño, novio de una argentina, que fue mi primers guía. Me parece que las cuentas free no tenían derecho a editar el avatar o yo no recuerdo editarme nada. Justo detrás de aquella plaza (se podía ir caminando), empezaban los terrenos donde elegías tu espacio y construías. Nunca terminé la casa, por cierto  Mr. Green Yo no pagué nunca por nada, era totalmente libre. Me parece que era una región única, volaba y volaba. Y desde luego, era mucho más primitivo que lo de ahora.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos