Bueno, parece ser que este año le han dado menos bombo a lo de San Fermín, asique lo anuncio yo misma (que junto con Mariam, me va a tocar balconcito en representación de CreaSL)
Por 3º año consecutivo se van a celebrar los San Fermines en SL (1 y 2 de julio), en los que lse lanzará el txupinazo y correrán los encierros.
El comienzo de la fiesta es hoy mismo a las 22h. española, en el terreno Navarra
Alli mismo y si vais con antelación hay una cajita con todo lo necesario para la fiesta (ropa, hud, etc)
PROGRAMA FESTIVO :
Miércoles :
22:00 :Txupinazo
Txaranga
Gigantes y Kilikis (cabezudos)
22:30 1º Encierro.
Jueves :
22:00 : Concurso de Gritos heavys y eructos.(Apuntarse en el foro de MundoSL o directamente por IM a Fiebre Heckroth o Kozkor Dryke).
El concurso de gritos heavys sera presentado por el humorista Xelaoy McMhamon.
23:00 Encierro
Los responsables de abrir las fiestas seran los siguientes :
Primer Cohete : Unna Arbizu - Representando al grupo Nafarroa.
Segundo Cohete : Astukon Jua - Representando al Sim Ibiza y MundoSL.
Tercer Cohete : Dy Shepherd y Mariam Kidd - Representando a CreaSL.
Pues eso, por si quereis ir a correr un ratico delante de los toros. (Como estoy revaga le he copiado casi todas las palabras a Fiebre :oops: pero seguro que no se enfada)
:grin:
Asunto: San Fermin 2009
Asunto: Re: San Fermin 2009
Y bien que has hecho, en además, pasar un aviso al grupo. Gracias ;)
Por cierto, parece ser que el chupinazo lo va a lanzar una gata.
Espero que nos ea como la mía de RL,
que en cuanto oye cohetes viene a acurrucarse conmigo :mrgreen:
Por cierto, parece ser que el chupinazo lo va a lanzar una gata.
Espero que nos ea como la mía de RL,
que en cuanto oye cohetes viene a acurrucarse conmigo :mrgreen:
Como años pasados, felicidades por esta genial iniciativa ;)
Sobre lo de una gata tirando el chupizano... señor, señor... lo que hay que ver... dónde vamos a parar... ya no se respeta nada... con Franco no pasaban estas cosas...
Sobre lo de una gata tirando el chupizano... señor, señor... lo que hay que ver... dónde vamos a parar... ya no se respeta nada... con Franco no pasaban estas cosas...
Como siempre, un gustio leer a Aleixandre ;)
Me sumo a las felicitaciones a Fiebre y A Kozkor. Como el año pasado (el 1º no estuve) me sigue pareciendo un evento muy inteligente planyteado y currado.
Y además me sigue gustando que la prudente Tercera Edad se mantenga fuera del vallado jajaja
Por cierto, sumo a la crónica de Aleixandre que al final hubo intervención de algunos pidiendo limosna. pero como el policía foral que había la lado del mendio no hacía más que bailar, supusimos que es que sería legal :mrgreen:
Me sumo a las felicitaciones a Fiebre y A Kozkor. Como el año pasado (el 1º no estuve) me sigue pareciendo un evento muy inteligente planyteado y currado.
Y además me sigue gustando que la prudente Tercera Edad se mantenga fuera del vallado jajaja
Por cierto, sumo a la crónica de Aleixandre que al final hubo intervención de algunos pidiendo limosna. pero como el policía foral que había la lado del mendio no hacía más que bailar, supusimos que es que sería legal :mrgreen:
De todos modos los eventos tipo fiestorro no son los mejores para trabajar,
la gente está muy a lo suyo y hace bien.
Pero hay que decir que varios y varias fueron generosos a pesar de la fiesta.
No había estado en los San Fermines de otros años. Me han parecido muy bien montados y muy entretenidos.
Felicidades.
Ni limosna ni mendigo, es repartir los bienes con más justicia :cool:Nicotina Escribió: [Ver Mensaje]al final hubo intervención de algunos pidiendo limosna. pero como el policía foral que había la lado del mendigo no hacía más que bailar, supusimos que es que sería legal :mrgreen:
De todos modos los eventos tipo fiestorro no son los mejores para trabajar,
la gente está muy a lo suyo y hace bien.
Pero hay que decir que varios y varias fueron generosos a pesar de la fiesta.
No había estado en los San Fermines de otros años. Me han parecido muy bien montados y muy entretenidos.
Felicidades.
Yo me lo pasé genial! Y vi Inma y a Menos "en avatar" :grin: , lo que me ocasionó gran alegría.
Y tambien les ví mendigar (a uno) y volar (a otra), mientras Avril charlaba con un Lastengoa-Toro y encalimotxado
Pero no me asustaron los cohetes, creo que no nos salió nada mal :oops: , la gata cumplió sin esconderse :grin:
Y tambien les ví mendigar (a uno) y volar (a otra), mientras Avril charlaba con un Lastengoa-Toro y encalimotxado
Pero no me asustaron los cohetes, creo que no nos salió nada mal :oops: , la gata cumplió sin esconderse :grin:
La foto con un toro sentado en plan niño bueno con calimocho, una Avril gata sexi como queriendo ligar con el toro, una bicicleta flotando, y a lo lejos una ancianita con baston yéndose al más allá de SL... ¡es impagable! :lol:
Exacto, felicidades Dy!!
--------------------
Ayer hubo gritos y eruptos en competición (tuve que mirar qué es "eruptos" en el diccionario).
Y en medio hubo un Snoopy y una Ruth oriental :P
Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]La foto con un toro sentado en plan niño bueno con calimocho, una Avril gata sexi como queriendo ligar con el toro, una bicicleta flotando, y a lo lejos una ancianita con baston yéndose al más allá de SL... ¡es impagable! :lol:
Exacto, felicidades Dy!!
--------------------
Ayer hubo gritos y eruptos en competición (tuve que mirar qué es "eruptos" en el diccionario).
Y en medio hubo un Snoopy y una Ruth oriental :P
¿Un Snoopy? ¿FreeSL mostrandose en público y encima en un acto multitudinario?
Dios mío, cómo puede cambiar a las personas el calor.
:P
Dios mío, cómo puede cambiar a las personas el calor.
:P
No fue el calor, es que la "Ruth oriental" me amenazó de muerte cruel si no iba :oops:
Y de otro tema, ¡gran foto, Dy! Podíaas intentar vendérsela a Osborne :mrgreen:
Y de otro tema, ¡gran foto, Dy! Podíaas intentar vendérsela a Osborne :mrgreen:
Para mí fue una alegría conocer a Dy, lo digo de corazón (bueno, es que si no me callaría jjjaja).
Como siempre en SL, hay gente que a lo mejor no has visto nunca pero que sabes de ella por lo que oyes o lees.
Y a Dy ya te tenía en la "lista de gente que me cae bien" ;)
Fue una gozada concerte y charlar lo poquísimo que pudimos. Otra vez será.
PD. Buena entrada la de tu blog, aun con la licencia literaria de que yo estaba "agazapada detrás de la barrera". Qué porras, estaba en la región que podía, no me dejaba entrar por "full" en la del encierro jjjaja
Como siempre en SL, hay gente que a lo mejor no has visto nunca pero que sabes de ella por lo que oyes o lees.
Y a Dy ya te tenía en la "lista de gente que me cae bien" ;)
Fue una gozada concerte y charlar lo poquísimo que pudimos. Otra vez será.
PD. Buena entrada la de tu blog, aun con la licencia literaria de que yo estaba "agazapada detrás de la barrera". Qué porras, estaba en la región que podía, no me dejaba entrar por "full" en la del encierro jjjaja
Es cierto Inma :oops: , pero ya sabes como somos los que escribimos. Aunque... aún habiendo podido entrar en el sim, estoy segura de que habrías sido prudente y al igual que yo, verías los toros desde la barrera (mucho más teniendo a Menos cerca, que saca la cámara rápidamente y nos hace un reportaje :mrgreen: )
Fue un placer hablar ese ratito contigo y ver a Menos en su salsa. Como dices, otra vez nos veremos con más tranquilidad.
PD: Me alegro de que os haya gustado la foto, en realidad creo que ha sido la foto que más gente hizo, pero es que era de lo más graciosa)
Fue un placer hablar ese ratito contigo y ver a Menos en su salsa. Como dices, otra vez nos veremos con más tranquilidad.
PD: Me alegro de que os haya gustado la foto, en realidad creo que ha sido la foto que más gente hizo, pero es que era de lo más graciosa)
Página 1 de 1