| San Valentín |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 San Valentín
Aviso al grupo de Voluntarios enviado por Mia Linden:
Cita: Love is in the air... Kiss A Linden / Kiss A Volunteer
Tue Feb 12 16:57:45 2008
Kiss A Linden / Kiss A Volunteer was an event done last year that was so warmly received by the Community that we would like to continue the tradition.
With that in mind, an island (Isle of View) will be open to the Community this Thursday, February 14, 2007. We invite all Volunteers to fill the Volunteer Booths set up to give and recieve love along side Lindens.
Add your name here to participate: https://wiki.secondlife.com/wiki/Kiss-a-Linden
Volunteers ROCK!!!!
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: San Valentín
A ver esas normas: Creo necesario especificar las características de los besos que se pueden dar a los Linden/Mentores. ¿Beso en la frente? ¿Beso en ambas mejillas?¿labios fuerza 1?¿F2?¿F3?¿con lengua?.
Me preocupa muy seriamente que un colectivo que se rige por unas normas muy bien definidas deje algo tan importante al aire. Creo que una guía con diversas capturas que aclaren este tema se precisa urgentemente.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Cabans Bosshart
viajer@

|
No no, que haga mejor un video-tutorial Torley, así con su buen hacer seguro que todos entendemos como morrear besar un Linden / Voluntario.
____________ Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender.
CabansBosshart.com
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Mmmmm.... he de confesar que uno de los motivos que me indujo a entrar en SL es besar a un Linden... espero con ansia ese momento....
En serio, pero a ver, qué gracia tiene besar a un Linden? Estos yanquies.... bah...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
A ver esas normas: Creo necesario especificar las características de los besos que se pueden dar a los Linden/Mentores. ¿Beso en la frente? ¿Beso en ambas mejillas?¿labios fuerza 1?¿F2?¿F3?¿con lengua?.
Me preocupa muy seriamente que un colectivo que se rige por unas normas muy bien definidas deje algo tan importante al aire. Creo que una guía con diversas capturas que aclaren este tema se precisa urgentemente.
En la mano, Albert. A los Linden se les besa en la mano.
Y si es Rosendale hay que hacer reverencia y llamarle excelencia.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
Pues si alguna zona hispana hiciera algo parecido seguro que se llenaba, que viendo a muchos avies parece que la gente anda muy necesitada
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|