No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Second Life Crash Logger |  |
| Autor |
Mensaje |
xiki
explorador-a

|
 Re: Second Life Crash Logger
arri, hola. A mi no me hagas caso porque ni papa de estas cosas, y ya hay gente que sabe mucho y te ayudara mejor. Pero te cuento que a mi me paso hace unos meses lo mismo que a ti y hice una cosa que supongo que sera una imbecilidad pero a mi me sirvio.
Primero borre absolutamente todo Sl (lo que ya has hecho tu(, no solo la carpeta de "Mis programas" (o donde lo tengas) sino todas las demas que andan por un sitio y otro.
Y luego instale no la ultima versión sino la Release Candidate que había. la de ahora esta en http://secondlife.com/community/downloads-optional.php ¡Y entonces pude conectarme!
Ya digo que sera una tontería y que supongo que cada caso sera distinto. Un beso y ante todo ánimo que to' se arregla
|
|
|
|
 |
arri
viajer@

|
 Xiki, pues eres una genio esa version me funciona!!! ... esa debe ser una buena pista para qien sepa algo de estos bichos endemoniados, al iniciar con esta version. me puso q deshabiliatara la musica del lugar y otras tantas cosas, al final pidio actualizar quicktime, pero ahora la pregunta es... dejo esta version? o intento la otra???
abrazos!!!
GRACIASSSS
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Desde luego, esta xiki es la pera
Arri, esa versión RC (Release Candidate) puedes usarla sin ningún problema -aparte de los que pueda tener la versión en sí por ser una RC, pero esos problemas son de la versión, no tuyos-. Si esa versión te funciona, sigue con ella sin problemas.
Eso sí, como bien dices al hablar de "estos bichos endemoniados" (coincido con tu apreciación jaja), a ver si eso es una pista para que los que de verdad entienden de esto y ya te han estado guiando tengan una lucecita más. Los que no entendemos ni jota solemos decir que SL a veces se comporta misteriosamente. pero siendo estrictos, la verdad es que hasta la cosa más rara tiene siempre una causa.
Suerte.
|
|
|
|
 |
aisenshi market
viajer@

|
Buenass
A ver si puedo hechar un cable.
1.-Intenta hacer una restauracion del sistema a una fecha antes del apagon.
2.-Si el punto anterior no funciona queda una solucion mas drastica que no me gusta ni de lejos....es la mas drastica de todas y no siempre disponible...Format C: y reinstalar desde 0 patatero. Esto es una solemne putada. Pero a veces es lo unico que se puede hacer.
3.-en el caso de que los dos puntos anteriores fallen. Queda una ultima posibilidad que es mas complicada de diagnosticar, al menos para mi. Si el ordenador se apago por un apagon electrico durante una tormenta cabe la posibilidad de que algo del ordenador, un circuito placa ..algo, se haya ido al cuerno. Esto no quiere decir que el ordenador deje de funcionar, si no que lo hara mal. De hecho ahora que lo pienso se me ocurre una solucion a intercalar entre el punto 1 y 2. Trata de probar a utilizar una fuente de alimentacion diferente. Es posible que esta resultara dañada, y si bien es capaz de hacer funcionar el ordenador bajo minimos, es muy posible que no se vea capaz de hacer funcionar el ordenador cuando este pide mas como es el caso del SL.
Se que asi explicado es una gran putada pero....
Un consejo, si hay tormenta y vives en una zona rural o de instalacion electrica antigüa y/o dudosa tienes dos opciones: Apagar y esperar a que escampe o bien poner un dispositivo de seguridad entre el enchufe de la pared y el ordenador que evite las subidas de tension. Si subidas de tension, en un apagon el principal componente del mismo suele ser un rayo que genera una subida que a su vez hace que caiga la tension y precedente a esta caida/apagon es un pico de tension que suele pasar inadvertido a los diferenciales comunes y que arrasan con los equipos electronicos....
Suerte y animo...larga y prospera vida!!!! besoss!!!
PD resulta que no habia visto que habian mas respuestas y me quede antes de que dijeras que con el onrez podias entrar. Aun asi la ultima parte que hago referencia a las caidas de tension y posibles daños , aunque veo que no es tu caso, sigue siendo valida y a tener en cuenta en otras situaciones parecidas relacionadas con caidas de tension etc...
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Pues exactamente eso es lo que me ha pasado. Fallo de una fase de la trifásica que me llega a casa, (un armario de Iberdrola), y el XP a tomar por donde amargan los pepinos. Disco duro dañado. Menos mal que uso discos extraibles, ahora sólo tengo el Fedora y el Ubuntu, así que me toca poner disco nuevo, instalar....y no, no puedo reclamar a Iberdrola porque es donde trabajo y no es muy recomendable que un empleado...
A ver ahora que uso para recuperar algunos de los diseños que he perdido. Espero recuperarlos con paciencia.
A partir de ahora usaré el desktoptwodesktoptwo para guardar lo que vaya haciendo.
Me da ganas de pasar del j... XP, pero si me quedo sólo en el mundo Linux me cierro y no podré hacer cosas que requieren XP ni responder a las consultas generales de quienes tienen problemas. Ahora mismo ya no sé que contestar a quines tienen problemas con el Vista.
La propuesta de aisensi es muy inteligente. seguramente se ha dañado penGL o alguna de las .dll asociadas.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
No hay nada como volver a comenzar desde cero para tomar nota de cosas importantes, como el direct 9
Descargatelo y reinstala por si fuera el problema.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
arri
viajer@

|
GENIOS!!!...
Ps hice to!, a ver, como empezó a funcionarme con el release q me sugirio Xika... pues reinstale el quicktime q me decia al iniciar, luego cuando lei lo de la baja de tension. Ps... tengo q decir la verdad fue q tenia sueño y me dio flojera apagar el pc como dios manda y desconecte todo sin mas... ya se ... pero bien luego, como lei esto y no puedo formatear al menos sin organizar una serie de datos del archdesc.. q tardaria como 100 años restauré el sistema, sin poner nada de sl. borre el prgorama, borre todo, limpié dns, limpie temporales y cookies y cache de todo lo q se atravezó, luego reinstalé el quicktime osea actualicé la version, y actualizé el directx... y reinicie... luego, instale sl de nuevo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como ven.. hice tó asi q a saber q de todo fue lo q funcionó o si fue la union de todo...
ES GENIAL MUCHASSSS GRACIAS...!!!
FELIZ AÑOOO
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Pues ahora a disfrutar de SL  , pero te ecomiendo que dejes el PC encendido antes de apagarlo por las bravas. Le suele sentar fatal.
Feliz Año a tí tb
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|