Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Second Life Crash Logger
Autor Mensaje
Mensaje Second Life Crash Logger 

Me funcionaba genial el programa, hasta anoche q por un apagon, se cerro todo, al qerer iniciar hoy abria hasta donde te pide el loggin, al darle a conectar salia el mensajito second life crash logger, tengo los recursos ok, tengo la nvidia ok, y todo esta ok, de hecho no habia tenido mas problemas y entraba bien siempre, he desinstalado y reinstalado todo, he buscado en foros al respecto pero ese error solo sale cuando los recursos del sistema no son suficientes, pero como dije, no habia tenido problemas hasta el apagon, inclusive, el empieza a cargar para entrar, y antes de terminar, sale el mensaje de crash... alguien puede ayudarme?  Crying or Very sad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Second Life Crash Logger 

El aviso de crash logger cuando en XP se cierra por crash del sistema, suele ser ocasionado por la caché de la DNS.
Para arreglarlo sigue estas instrucciones que copio y pego de una guía que puse por ahí  Wink

LIMPIAR LA CACHÉ DNS

El servicio caché DNS, es el que resuelve y almacena en caché los nombres del  sistema de nombres de dominio (DNS) para nuestro equipo. Si se detiene este servicio, el equipo no podrá resolver nombres DNS ni ubicar controladores de dominio en Active Directory. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él.

Solución:

El culpable puede ser la caché de las DNS (nombres de dominio) de Windows, ó bien porque tiene almacenadas direcciones IP que ya no apuntan hacia los dominios actuales o bien por un error en la misma caché.

Limpiar dicha caché DNS puede ser la solución.

Click en INICIO > EJECUTAR escribimos CMD y luego enter con el botón de return.
Se abrirá una ventana de mi viejo amigo DOS, los cimientos del Windows.
ahora escribimos ipconfing y damoss return. Saldra algo asi:

Sufijo de conexión específica DNS: lan
Dirección IP..........192.168.0.131
Mascara de subred.....255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

Bien, para comprobar que no hay pérdida de paquetes,vamos a hacer un ping a la puerta de enlace predeterminada, supongamos que tenemos 192.168.0.1 , escribes ping 192.168.0.1 y le damoss al return, saldra algo asi:
paquetes enviados tantos, recibidos, tantos, perdidos tantos
Eso te dice si se están perdiendo paquetes.

Si se pierden hay un problema de configuración de tu Red, y habrá que estudiarlo, si no se pierden, puede que tu caché DNS necesite ser limpiada. Para ello escribes: ipconfig/flushdns esperamos un minuto a que se ejecute, y luego escribimos, esperando a que se ejecuten los comandos, lo siguiente:

ipconfig/release
ipconfig/renew

Tras hacer esto, puedes cerrar esa ventana del DOS y arrancar SL.
Comenta como te va para que tu problema pueda servir a otro usuario enun futuro.

Saludos y calma.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por responder...

Segui los pasos al pie de la letra, cuidadosa, y nada, lo hice dos veces, la segunda vez reinicie el ordenador y no funciono, sigue igual sale el crash logger cuando esta cargando casi donde ´pone connecting to region...  Crying or Very sad  Crying or Very sad no se si sepas q mas puedo hacer...

Saludos y gracias

[/url]

Tontería total que voy a decir: ¿has probado a entrar por otra región?.

Segunda tontería total que voya  decir: ¿has probado a craerte otra cuenta y ver si con esa te deja entrar? (ya sé que esto no soluciona el problema, pero da pistas para saber de dónde viene.

Tercera tontería (esta vez sólo medio tontería): ¿has mandado tique de soporte a LL?

Y jo, que se solucione pronto arri, se queda una muy mal cuando suceden esas cosas. va, suerte, lo que digo yo son quizá bobadas, pero Albert y otra gente de este foro (lo malo es que algunos me parece que andan fuera) son genios Wink

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Crying or Very sad cree otra cuenta, intente entrar por otra region, y he hecho to... pero lo q si es q nu se lo del tiqete ese... investigo!!

gracias  y si q se qeda una como cuando llueve y escampa...

Se que no sirve de ayuda ni consuelo, pero a mi un dia me pasó lo mismo Crying or Very sad
y fue por el mismo motivo...
Ni otro avatar, ni cambiar de región, claro que lo de Albert no lo probé, no tenía ni idea  Embarassed
Al día siguiente lo intente de nuevo, y como por arte de magia... entré

No te servirá, pero no dejes de intentarlo, y no desesperes
 Wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Dy Escribió: [Ver Mensaje]
No dejes de intentarlo, y no desesperes  Wink
Totalmente de acuerdo. Raro es el problema en SL que no termina solucionándose Wink

El "tique de soporte" es pedir ayuda directamente a LL.
A veces son muy lentos en contestar, a vecs rápidos, a veces hay que mandarles 4 o 5 para que contesten... Pero a mí me ha servido cuando lo he usado: https://secure-web9.secondlife.com/community/support.php
Es en inglés, pero tranqui, usa cualquier traductor tipo Google y a correr, que no les importa que hables mejor o peor el inglés.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Tranquila Arry, es cosa de ir probando así que no te pongas nerviosa ni te agobies. Al XP le sientan fatal los apagones, y hay que averiguar que se le ha ido. Puede ser un problema de puertos, un problema de corrupción de drivers de tarjeta gráfica.

Primero, limpia el registro con CCcleaner y RegSeeker
Comprueba que la controladora gráfica funciona bien, especialmente el Direct X y el OpenGL.
Para ello:

==================================

1. Click en Inicio y selecciona "ejecutar".
2. En la ventana que aparece, escribe "dxdiag" y Aceptar.
3. Aparece la herramienta de diagWhen DirectX Diagnostico. Seleccionas la pestaña de PAntalla. aparece tu tarjeta gráfica bajo "Dispositivo". Comprueba que teiens las aceleraciones ahabilitadas. En la ventana de Notas, te indicara si hay algún problema o conflicto. Prueba las funcionabilidaes de DirectDraw y Direct3D.

Luego, cuando te logeas en SL:

1. 1) Abre el Help menu y selecciona "About Second Life"
2. 2) Tu tarjeta gráfica debería aparecer bajo "la linea de OpenGL Renderer."

Si todo esto falla, prueba a entrar con un cliente alternativo: Clientes Alternativos.

Ten en cuenta que, con la excepción de OnRez, los demás no son fiables, asi que  entra con tu cienta recién creada, no con la principal, y si consigues solucionar el problema, cambia la clave.

G e++ h--- r+++ y+

Hola de nuevo Albert... veras abri la herramienta y me aparecen habilitadas dos aceleraciones pero pone q la aceleracion de textura esta no disponible y no permite seleccionar para habilitar...

GRACIAS!

... bueno y lo otro es q no alcanza a cargar el loggin en sl... asi q no puedo buscar en help ni na ...  Crying or Very sad

con el OnRez pude entrar... pero no se si usar mi loggin

Gracias por la ayuda y espero poder solucionarlo...

El OnRez es de absoluta confianza. Es un desarrollo de The Electric Sheep, (siempre me ha gustado ese nombre, en honor de la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", como seguro que ya sabéis, del genial Phil K.Dick, que sirvió de inspiración para la película "Blade Runner").
La única dificultad es que la interfase es algo distinta del cliente habitual, y tienes que aprender a manejarla.
Por lo menos ya puedes entrar.
ahora sabemos que los ficheros dañados están en el cliente, no en drivers, puertos.
Asi que desinstala el cliente y vuelve a instalarlo.
Comenta aquí como te va.

Suerte y Feliz año Nuevo  Wink

G e++ h--- r+++ y+

Crying or Very sad ni caso, desinstalé, reinstalé, primero con uno instalador q tenia guardado, luego directamente desde la pag de sl... tampoco funciono, luego descargue uno desde softonic, para actualizar y na... se me murio sl...  Crying or Very sad aparte cada vez q hice algo de esto limpie con tuneup, y la dns y hasta pasé con lejía y na!

Un abrazo de feliz año nuevo a todos... q sea un año abundante de lo mejor!

Feliz Año y ánimo. ¿Te funciona OnRz para acceder a SL?. Si es así usalo y deja de lado el cleinte normal mientras seguimos mirando cosas.

G e++ h--- r+++ y+

Si , me funciona onrez pero me parece un poco lento, y hay opciones q no tiene como sl.
es raro pero bueno, es una buena alternativa para acceder.
GRACIASSS y espero q haya algo q hacer...

Abrazos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos