| Autor |
Mensaje |
Semai
aventurer@

|
 ¿Second Life En El Móvil O Timo?
Hola.
He encontrado esta noticia en http://www.vidaextra.com/2008/02/21-second-life-movil
¿Será posible hacer llegar Second Life al móvil?
¿O acaso es una forma de hacerse con una base de datos personales (teléfonos móviles y planes de tarifas incluidos)?.
A mi me parece más bien esta segunda opción. He rellenado el formulario de registro y me han enviado un correo diciendo que "Cuando tengan el cliente listo, contactarán conmigo como usuario beta".
A riesgo de propagar un bulo, ¿es posible esto técnicamente?. ¿Hay algún proyecto al respecto?
____________ HOY NO ES SÓLO HOY
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario, y las que no (F.T.)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: ¿Second Life En El Móvil O Timo?
te olvidas de la consideración más importante: será caro... preguntáselo a los que han usado conexiones móviles a ver que opinan, aunque claro, es de suponer que en un móvil o similar los datos transmitidos serán menos... pero a ver quién quiere ver SL en una pantalla de entre 1" y 4" y con limitación de datos
¿alguno ha probado el MSN en móvil? yo lo he probado en pocketPC, y sí... se "parece"
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Semai
aventurer@

|
A mi eso de la "tecnología basada en streaming de video" me suena raro.....
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario, y las que no (F.T.)
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Casi seguro que será alguna historia con las libsecondlife anunciado a bombo y platillo (ya sabéis mensajitos, algo de inventario, un mapa con unos puntitos)
Aparte de lo que cita Eva (que solo se "parecerá") habrá alguien tan tonto como para dar sus datos de SL a un servidor externo? Me respondo a mí mismo: sí, lo hay.
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
habrá alguien tan tonto como para dar sus datos de SL a un servidor externo? Me respondo a mí mismo: sí, lo hay.
Y los hay a montones y no sólo en SL. Un amigo mío, profe de informatica, dice que la gente da sus datos en internet como alguien que dejara las llaves de su coche a medio barrio confiando en que nadie las empleará para robarle el coche.
Y SL en el móvil... acabo de escribir algo sobre no alucinarse con SL. Excepto casos muy concretos que supongo que habrá, ¿alguien pude citar una sola situación en la que yo no esté delante del ordenador y me haga falta conectarme a SL????? Hay peña a la que hace falta darle un baño de vida real, joé.
|
|
|
|
 |
Semai
aventurer@

|
Parece que hay mas
http://www.mundosl.com/index.php/Se...os-Moviles.html
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Y algunos dicen ya que LL ha aceptado la cosa: http://www.exonline.com.mx/diario/n...portatil/221260
PD. No sé si fiarme de la noticia.
Primero porque no dice ninguna fuente.
Y segundo.... ¡porque no me fío de una noticia que habla de Linden "Labs"
Mira que es difícil quitar la manía de "Labs" jejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
lo que sí menciona el artículo es una realidad en el tema del desarrollo sobre móviles: la problemática de la inexistencia de una plataforma común, pues a pesar de que los fabricantes distribuyen kits de desarrollo de software para sus modelos, el número y diversidad de éstos hacen imposible el desarrollo fácil y rápido de aplicaciones que valgan para todos y cada uno de los móviles existentes...
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Cierto, eva, el famoso tema del estándar (se habla también en otro tema).
Hace poco, alguien que se supone que es muy cercano a LL me comentaba que, de hecho, cuando decimos que si LL está intentando tal o cual, nos liamos si olvidamos que lo que a LL más le interesa ene ste momento es precisamente eso, marcar el estándar. Según ese conocido, esa es la mayor ocupación de LL en estos momentos como empresa. No sé si mi conocido atina o no claro, pero la verdad es que sí que está muy relacionado con los capos de LL.
PD. ¿Móvil? ¿No es demasiado enganche a SL el conectarme en los momentos en que no tengo un ordenata cerca? Bueno, se ve que hay gente pató
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
me refería a la programación de cualquier cosa en móviles: incluso modelos del mismo fabricante son incompatibles entre sí... habría que hacer decenas de versiones para poder cubrir todos los móviles existentes... por eso en el artículo mencionan que estaría limitado a unos que fueran compatibles con lo que esa empresa indicara...
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Brugues
viajer@

|
 Secondlife En El Móvil
¿Teneis alguna información más de este tema?
http://www.elpais.com/articulo/inte...elpepunet_3/Tes
Y quién o qué es esta Volle, compañía de telefonía móvil que a mi en el buscador me aparece con sede en Israel...
Saludos cordiales,
a.k.a. Brugues
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
 Re: Secondlife En El Móvil
hace mucho tiempo cuando LL saco el codigo abierto de su cliente muchas empresas dijeron que modificarian el cliente para que sea compatible con moviles. es mas , una de las empresas tiene un video en youtube de una persona jugando sl en un iphone pero es extremadamente lento y mas la tecnologia 3g, yo no le veo sentido... mejor llevar una de esas notebook ultra lijeras y usar wifi
http://youtube.com/watch?v=bJF3LBREabk&feature=related
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
 Re: Secondlife En El Móvil
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Los tres mensajes anteriores estaban en tema aparte. Los fusiono aquí.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|