| Sobre Eva Nowicka |  |
| Autor |
Mensaje |
Menos18
sin fronteras

|
 Sobre Eva Nowicka
No hay tema que sepresente eva nowicka, solo he encontrado esto en su segundo post:
por cierto, soy una maleducada: un saludo a todos (estoy aprovechando esta mañana para leer todos vuestros posts)
pero le abro tema porque alguien decia hace poco en el tema de como nacio Irene que seria bueno ver su perfil. Bueno pues por lo que he visto esta tarde el perfil que ahora es bueno ver en la petsaña de en que grupos está es el de eva. eva, da por repetido lo que ya te dije cuando nos vimos, me alegro mucho
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sobre Eva Nowicka
jejejeje Esta tarde estaba con eva y le dije que comprobara una cosa sobre un puente que en teoría sólo hace funcionar el grupo de Aventura y Viajes.
Abrí su perfil para comprobar si ella estaba en el grupo... y me encontré con el grupo al que hace referencia Menos18
Que cada cual piense lo que quiera sobre ese grupo. Pero me parece que tienes muuuuuchos títulos, eva, para estar con toda dignidad en él. Un gustazo.
Un beso
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
juer, ya hace tiempo que dije que me habían nombrado Darth de uno de los grupos SIth en los que estoy...
y dIkKu se empeña en que sea una especie de titular de su grupo oficial de C:SI (Samurai Island)...
y aún tengo la entrada VIP del club donde tantos meses bailé...
incluso la tarjeta de acceso al banco que tantas veces recomiendo...
o la de un club de yates...
hasta el de un grupo que mucha gente critica y que fue el primero o segundo al que pertenecí hace ya un año justamente mañana
pero demonios!, no hace falta que hagais propganda de mis vicios y pecados
y sí, es cierto, una maleducada que no abrió su mensaje de presentación.. aunque antes estaba pensando en hacerlo mañana, por motivo de ese aniversario.. así que gracias por iniciarlo, Menos18, ya haré mañana una presentación un poco tardía de mí y mis circunstancias
y gracias a los dos... aunque que malvada Irene, todo el rato conmigo y sin decirme nada
y encantada de haber estado hoy con los dos hermanos, más con el pequeño, que no nos conocíamos in-world aún
besicos
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
hasta el de un grupo que mucha gente critica y que fue el primero o segundo al que pertenecí hace ya un año justamente mañana
Asi que mañana es tu cumple-second life? habra fiesta de cumpleaños? Una tarta de sushi con 12 velitas?....
Bueno..yo pienso que si alguien no necesita presentacion en SL esa es Eva Nowicka....
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿habrá regalos? ¿habrá regalos?
yo tenía pensado ponerme nostálgica....
y la vieja ropa que llevaba cuando empecé e irme un rato de bailoteos, que hace mucho que no lo hago  eso sí, creo que no me voy a encontrar con mucha gente de aquella época
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Aunque tu perfil dice que cumples años el 27 de noviembre (y por eso el foro no te enviará automáticamente una felicitación de cumpleaños hasta ese día), como tú dices que cumples hoy me fío más de ti que de tu perfil jajajaj Así que:
eva Nowicka
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
whahahahahah
tal vez me equivoqué al ponerlo aquí (ya sabéis, quitándome edad ains), pero en el perfil de SL pone 26 y era domingo, como hoy, así que ahora he desempolvado la vieja melena, el viejo mini top, la vieja minifalda y estoy dando vueltas por ahí.. (a ver si alguno de mis admiradores viene a verme (ya sabéis, estoy sexy sexy sexy  )) y a recordar viejos tiempos.. me sacaré fotos así vestida, que no tengo muchas de esa época
¡¡¡GRACIAS, IRENE!!! MUUUUUUACKSSSSSSSSSS
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
¡Qué barbaridad!
FELICIDADES por el nuevo grupo.
FELICIDADES por tu cumpleaños.
FELICIDADES por ser como eres.
FELICIDADES por el HelpKit.
¡Qué barbaridad, ya no sabe uno de dónde sacar tantas felicitaciones!
eva, que eso, que de corazón, MIL FELICIDADES 
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Vaya, me toca reescribir el inicio del mensaje. Decía que a ver si era yo la primera en felicitarte de los cuatro que nos acabamos de desconectar de Sl y hemos dicho de felicitarte antes de comer. Pero ya veo que Free ha sido más rápido, estos jóvenes... jjjaaja
Muchas felicidades por ese primer año. Sobre todo, muchas felicidades por cómo has hecho que sea ese año, que no está la cosa en tener años, sino en cómo vivirlos, y en tu caso es de chapeau.
Y las mismas felicidades por ese grupo. Como ya se ha dicho, que cada cual piense lo que piense. En mi forma de pensar, el que estés ahí es motivo para felicitarte y para que nos alegremos los demás.
Un beso
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Free llega el primero porque no tiene que hacerse la comida, pero otros y otras tenemos que vivigilar que no se nos pegue el arroz (estoy mintiendo un poco, que el que lo está vigilando es Corre Porta jajaja).
Muchas felicidades, Eva, muchas, muchas, muuuuuuuchas felicidades. Un año en SL significa que en tu vida este último año ha sido doble, ha tenido 730 días  Y si encima los has convertido en regalo como has hecho tú, qué alegrón.
Y respecto a lo de Mentora, otro montón de enhorabuenas. Ojalá haya muchos como tú.
Besos y achuchones, brindaremos por ti hoy.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Como informa una de las guías de este foro ( http://www.irenemuni.com/foro/inwor...1785.html#p1785 ) tu primer cumpleaños de SL supone que, en tiempo real, tienes 6 años. Así que FELIZ CUMPLEAÑOS A ESA CRIA ENCANTADORA  Y sobre todo, feliz cumpleaños a esa eva que sabe estar en lo mejor que da SL, y sabe estar para sí y para los demás. Gracias por todo lo que aportas.
Y enhorabuena por entrar al grupo de Mentores de SL. Hacen falta ahí mentes lúcidas y espíritus sabios, y es tu caso.
Feliiiiiz, feliz en tu diaaaaaa,
amiguita que Dios te bendigaaaaaa,
que reine la paz en tu vidaaaaaa,
y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máááááaáás (aplausoooooooooooooooo).
Buf, qué mal canto
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Vale la pena salir de mi retiro por algo tan importante. Querida Eva, in-world ya te lo he dicho, pero aquí lo repito: Felicidades a tí en tu cumpleaños, y a nosotros por tener la gran suerte de ser tus amigos.
Conocerte es de lo mas bonito que se puede hacer en SL. Aquí está la prueba, pero las fotos no retratan lo mas hermoso que tienes: Tu alma.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿qué puedo decir? en primer lugar, dar las gracias... y no por las felicitaciones por el cumpleaños, que eso no deja de ser algo anecdótico, o por lo de la pertenencia a ese grupo,... ni tampoco por las amables palabras que aquí y muchas otras veces me dedicáis
lo que he de agradecer ante todo es vuestra presencia... me explicaré
sí, creo que Aleixandre tiene razón: no voy a presentarme: es una tontada después de medio año en este foro y mal que bien creo que ya me conocéis, incluso a veces más de lo que debería permitir
como decía en mi primer mensaje en este tema, tenía pensado escribir algo para hacer esto mismo: recapitular un poco este año con cierta perspectiva. y la perspectiva es, como he comentado in-world con Aleix y Albert, que es cierto que no he cumplido el objetivo de alcanzar la riqueza al enviudar de un millonario (¡cachis!), sino que he alcanzado la riqueza no prevista de considerar a un puñado de vosotros como verdaderos amigos y sentíos muy dentro de mí. ayer por la tarde, mientras estaba con Irene viendo su nueva casa, notaba la sensación de que todo lo que había vivido este año en SL había tenido, sin saberlo yo, el propósito de llevarme a donde estoy... y donde estoy es con vosotros
no entré a SL con la idea de convertirme en creadora de guías para ayudar a los nuevos residentes, ni mucho menos de llegar a ser parte de la organización que intenta facilitar el acceso a estos.. pero me doy cuenta que cada día desde que empecé, dí pasos en ese sentido...al igual que mucha más gente, que día a día te encuentras por cualquier región y que está ahí para echar la mano a los que van llegando a este mundo que nos acoge...así que en realidad, no tiene tanto mérito esta faceta de mí... de esa época quedan aún amistades muy vivas, como la de Ithandil, que debería prodigarse más por los foros, o algunas ya un tanto aletargadas pero que siempre están ahí, como Sura, Ina, Yedra, Manamar, Flat...
tampoco entré con la idea de escribir centenares de mensajes en diversos foros del tema,... sin pretenderlo, lo que me han traído estos foros ha sido entablar contacto con vosotros... primero con Irene, admirando sus mensajes y conocimientos en MSL, luego Eiko, Elenka, Aleix cuando se fueron uniendo.. más tarde mi escapada a SLS me permitió conocer a Albert, Rosana, Asha, Impalah... me sentía como en casa en MSL, ya lo he comentado alguna vez (siempre le agradeceré a Asturkon el apoyo que me da)... pero el estar aquí, en este foro, me hace sentirme mucho más cómoda, ya que incluso esa gente que he mencionado antes de otros foros, también ha recalado aquí y me hacéis sentir no ya como en casa, sino como en familia.. que grande es poder leer a Inma, Eva, FreeSL, CorreLands, Menos18 y todos aquellos que poco a poco están logrando esa sensación en este foro (Carolina, Polo, Ulises, y todos esos viajeros que nos tenía escondidos Irene).. e incluso gente que no está y de los que llegan referencias y con los que a gusto compartiría un rato de charla en cualquier rincón de un foro o de SL, como es la hermana de Irene y Menos18, y seguramente todos aquellos que nos precedieron pero que pusieron los primeros cimientos de esto que está surgiendo
por ese motivo, realmente, la mejor forma de presentarme es mostrar las personas que considero amigas, porque eva Nowicka no estaría completa si no fuera por todo lo que le estáis aportando y por ello, las felicitaciones de las acciones y logros de este año también son para vosotros, así como mi agradecimiento, mis besos y hasta mis lágrimas
besitos a todos, de corazón
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
FELICIDADES EVA!!!!!
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Acabo de salir de SL... y he estado a tu lado para disfrutar de tu noche de cumple...
Agradezco que quisieses compartirlo conmigo y felicidades de todo corazón...
Espero que tengamos muchas más noches de recuerdos, aventuras y charlas... aquí estoy pa lo que necesites (si eso no implica dejarte viuda  )
Un besazo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|