| Sobre Second Life |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Sobre Second Life
1
Citado en las sugerencias viajeras de octubre.
Destino 5º: Zona de aprendizaje de la Elumenata University
Esta en Socrates 132 80 22
- Conocer zonas de aprendizaje ayuda mucho no sólo a los más nuevos. También los veteranos podemos coger ideas, descubrir formas pegadógicas, aprender a enseñar...
- Y más si, como opinan bastantes, la cosa está tan bien montada como en este terreno de la Elumenata University.
- Curioséalo todo: al final hasta aprendes a hacer una puerta con movimiento (y te llevas la puerta).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Re: Mundo Second Life
2
Supongo que esto va en este tema, no sé
+ Dos Hippos -uno más grande, y otro chulísimo en plan casi peluche- en Mahulu 51 190 85.
Y para el que no sepa lo de los Hippos, véase este aporte de FreeSL: http://www.irenemuni.com/foro/re-su...4499.html#p4499
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
3
Bueno, pues este tampoco irá aquí pero en hippos no me parece, ¿en curiosidades? ¿ya lo conoce todo el mundo? bueno, pues eso que en Geoffroi, 65, 218, 130 hay un hipopótamo tobogán de agua con su flotador hipopótamo y todo.
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
4
Lo he puesto en otro tema y entionces me he acordado de este.
La Linden Village de Kirkby.
Es uno de los lugares donde varios Linden atienden al personal en sus horas de oficina:
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Mar
5 (48 en otro tema, como se ve en el post siguiente)
Citado en las Sugerencias de Aventura y Viajes para febrero 08
Destino 8º: Dos destinos para los amantes de la historia de SLMuseo
Uno es Leda 231, 27, 71. Y el otro es Da Boom 176, 173, 38.
- En el primero puedes conseguir, gratis, mapas de lasd distintas etapas del "mapa" de SL.
- En el segundo sólo conseguirás una serie de notecards. Pero te aseguramos que, si te gusta saber de la historia de SL, esas notecards te van a dar mucho que ver y leer y saber.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
Irene, tú verás, pero el destino 48 no sé qué hace en este tema sobre el mar, si es una indirecta sobre "sumergirse" en la historia de SL vale jajaja
Y mientras lo pasas al tema de destinos de SL, una curiosidad tonta que he pillado de casualidad. Una oferta de Mersitation de conseguir SL... en 2003 http://www.meristation.com/v3/empresa.php?id=1751&pic=GEN
Irene Muni Escribió: Buf, corregido, gracias 
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
6
Hay una copia de la Orientation Island Public, gestionada por los Linden.... pero en alemán: Hazzlehoff
Y si resulta que ya lo sabíais todos pos vale, yo ni idea jajajaj
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Yo tampoco tenía ni idea Chuchi. pero lo que está claro es el buen hacer de los alemanes
7
Pongo esto en este tema de destinos SL porque tiene une spacio dedicado a unos Linden que, me parece, son poco conocidos: los Liaison.
Pero aparte de eso, es curioso que se trata de 6 islitas ¡con forma de pie!
Están al noroeste de Pooley.
Evidentemente territorio Linden.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
 Re: Sobre Second Life
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
8
Como se ha dicho ya varias veces, a veces se nos olvida poner lo más evidente jejejeje Me temo que es inevitable
La Ivory Tower Library of Primitive está en Natoma (211, 162, 27). Decenas de tutoriales sobre construcción, varios ya ene spañol gracias al trabajo de gente de CreaSL.
------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
9
Aunque todavía no se ha inaugurado, anotemos ya la nueva I-World Island: http://blog.secondlife.com/2008/03/...i-world-island/
No tengo ni idea de cómo funcionará en cuanto parte del sistema de soporte, pero me parece interesante que pueda ser un sitio donde compartir freebies.
Del resto, a opinar cuando se vea in-world
------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
10-11
En Idea City (70, 205, 40) hay un edificio con tutoriales autoguiados de construcción. Pero no son los de siempre. Se tratan asuntos que no siempre es frecuente encontrar: texturización, sombrear objetos, etc. Se supone que no es para principantes totales: "Intermediate building & texturing tutorials and lessons".
Aparte, y como ya dijo antes Irene, a veces se olvida lo más evidente. Recordemos que un buen destino para todo lo referente a construcción (tutoriales, manuales, etc.) son los terrenos dle grupo Crea SL - GNU LAB. Véanse en su web: http://www.creasl.org/
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
12
En Clementina (174, 107, 60) hay una Mansión Linden. Nada especial, aunque hay un pequeño homenaje a todos los que han cooperado en la creación de SL y tal.
13
Siguiendo con la línea de sitios de aprendizaje, en Teal (203, 53, 301) está "The Particle Laboratory". No hace falta decir de qué aspecto de SL van sus tutoriales
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
14-15
Citado en las sugerencias viajeras para abril 08 (tema en el que, como siempre, unos y otros comentan sobre algunos de esos destinos de abril):
Destino 1º: Una ejemplar zona de aprendizaje
En concreto, el College of Scripting, Music, and Science.
- Está en Horsa (68, 207, 84)
- Nueve plantas con decenas y decenas de murales explicativos de las más variadas técnicas de SL y de los más variados temas.
- Todo un ejemplo de tutoriales autoguiados.
Destino 10: Un destino histórico, la Gran Muralla
Un inmenso testimonio de unos tiempos ya pasados en SL
- Como final de las propuestas de este mes, aportamos un destino histórico. Erigido en una época en que el mundo de SL se planteaba de otro modo, fue testigo de miles de historias de aquello que es la única razón de ser de SL: tú y yo, los Resdientes.
- La Gran Muralla es una construcción Linden, por supuesto. Es de las construcciones más antiguas de SL desde que SL fue un programa abierto a la inscripción de cualquiera.
- No tuvo nunca un objetivo concreto, pero en sus inicios, cuando la construcción en el terreno era más fácil, a su alrededor florecieron muchas iniciativas de caracter más o menos medieval, de rol, etc.
- Durante un tiempo, la Gran Muralla tenía muchos tramos en los que se permitía el daño, lo que posibilitaba que fueran zonas de combate.
- Permanece casi intacta, aunque el descuido de LL ha permitido que florezcan construcciones pegadas a ella, a veces tapando y afeando sus laterales.
- Si se mira de norte a sur, empieza en Spini (104, 254, 132) -hay un levísimo rastro en Athetis, resto mínimo de un tramo perdido-. Nótese que ese punto está dentro de la muralla. Ir luego arriba, a la plataforma. El recorrido es impresionante: Pyri - Ziczac - Drepana - Cabera - Jubata - Idia - Gilvaria - Aplasta - Jodis - Epirrhoe - Tyta - Horisme.
- Si se quiere ver bien, hay que pararse repetidamente para ver por los dos lados tanto los tramos en los que ya casi no hay muralla como aquellos en los que hay hasta fortificaciones. En algunos sitios la muralla altísima. Nótese que va cambiando de aspecto en su paso de ronda superior, aunque manteniendo siempre un estilo común.
- Por si fuera poco, la muralla está hueca, tiene un pasillo interior en todo su recorrido. Hay varias entradas. La más grande está en la rampa y los estrechos pasadizos de Jubata (165 152 100).
------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
16
El curioso terreno Linden de Oak Grove, citado por Ya Qunhua en otros mensaje:
Hay otra zona ambientada en el Far West estadounidense en Oak Grove (103, 123, 11).
Hay objetos en construcción. Es un terreno Linden.
La ambientación es del paisaje y también del pueblo.
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|