| Solicitud A LL De Aumento Del Numero De Grupos |  |
| Autor |
Mensaje |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Solicitud A LL De Aumento Del Numero De Grupos
Hola, hay por ahi una peticion de solicitud a LL de aumentar el número de grupos al que se pertenece a más de 25.
En principio a mi me parece bien la iniciativa. Os dejo la dirección para ver qué os parece.
http://www.petitiononline.com/25_to_50/petition.html
Saludos
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
 Re: Solicitud A LL De Aumento Del Numero De Grupos
Para mi gusto podía el autor haber puesto un título y una justificación más generalista. Pero he firmado, siempre he echado en falta eso, aunque no sé si supone sobrecarga a LL o no.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
me parece interesante, pero no es el sitio para hacerlo, ya que LL tiene los canales para tales peticiones, es más, el texto menciona el cauce correcto para ello: el JIRA, donde también se puede votar y reclamar nuevas funcionalidades en el sistema
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
hay que joderse, mira que joroba darle la razón a la Nowicka, y lo peor es que la tiene
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
mmmm ahora que lo pienso... tal vez eso podría servir para el tema de la "zapatiesta" montada en MSL según Pablo... así ni webs ni leches.. la autentificación la da el propio sistema......
porque de hecho, uno de los componentes sobre los que admiten errores y sugerencias, está la internacionalización, en dos vertientes:
- el cliente: sólo hay una incidencia sobre el español.. con sólo dos votos, de las varias abiertas... por cierto, que tiene una respuesta solicitando que se pase una traducción correcta de los xml del cliente (de esto ya he hablado con algunos en alguna ocasión
)
- sobre el sistema: mirad ésta y ésta... sólo tienen 2 y 1 voto respectivamente. interesantes los comentarios y las referencias a otras entradas similares
la cosa sería si apoyar esas iniciativas o crear propias... y luego divulgarlo para que la gente vote...
no sé, como siempre, reflexionando y dudando...
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
aisenshi market
viajer@

|
buenass
La verdad es que es una lastima que poca mas gente haya votado en lo del idioma, apuesto que la gente de otros idiomas dieron la brasa hasta que su idioma quedo perfecto...
En cuanto a lo de los grupos estaria bien que hubiera un jira de esos o como se llame creo que de otra manera no haran caso
Besos y largas vidas!!!
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
No sé bien cómo, Irene, pero quizá esto debiera ir en el nuevo tema del JIRA: http://www.irenemuni.com/foro/suger...e-sl-vt720.html
(si lo haces, puedes borrar este post).
Aunque no sé...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Correcto, Free. Añadido en http://www.irenemuni.com/foro/re-su...9659.html#p9659
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|