Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

[solucionado] De Dónde Descargar Second Life
Autor Mensaje
Mensaje [solucionado] De Dónde Descargar Second Life 

hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y seguro que voy a preguntar una cosa que ya sabe todo el mundo, pero el caso es que yo no me aclaro y me lio mas cuanto mas leo en foros y webs  Embarassed

mi pregunta es si debo descargarme el programa de second life desde secondlife.com o desde otro sitio, y qué difreencias hay... he visto que hay secondlife Spain, secondlife Argentina, secondlife de otros países (del mio no, o no lo he visto, soy de Andorra)... tambien he visto que puedo empezar a jugar por un sitio en español de mundo secondlife... y he visto que el programa puedo descargarmelo desde secondlife.com pero tambien desde otros sitios...

cual es el mejor o que diferencia hay entre ellos? ya digo que sera una pregunta tonta pero no termino de estar segura con lo que he leido y prefiero no meter la pata y pedir consejo a los expertos.

gracias y saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: De Dónde Descargar Second Life 

de pregunta tonta nada, que mas de uno se ha liado con eso Wink

a ver, es sencillo, el programa de SL es siempre el mismo, lo descargues de donde lo descargues no va a cambiar nada, el sitio oficial es secondlife.com, pero los otros sitios que te ofrecen descargarte el programa te van a descargar el mismo que desde el sitio oficial. asi que en eso no hay diferencia, sólo hay un programa de Second Life.

lo que si es cierto es que puedes entrar por primera vez a Second Life en un lugar (una "isla") en español o una isla en inglés. La isla oficial de Second Life (donde entras si te registras en secondlife,com) es en inglés, y es el sitio por donde entran la mayoría, alli vas aprendiendo lo mas basico de SL, pero ya actuando, ya "jugando".

si lo del ingles se te da muy mal tienes dos opciones. una es mirar el tema de este foro que te explica en castellano lo que vas a encontrar allí en inglés: http://www.irenemuni.com/foro/inici...a-sl-vt136.html la otra es no descargarte el programa desde secondlife.com sino desde mundosl.com si lo haces desde mundosl.com tanto el registrarte como el descargarte el programa, la primera vez que entres ya a "jugar" a SL no irás al sitio en inglés que te decía antes sino a un sitio en español donde también se te enseñan las cosas básicas, hay otro tema de este foro que lo comenta: http://www.irenemuni.com/foro/inici...1880.html#p1880

espero haber sido claro Wink

PD. mi consejo personal es que entres a SL por secondlife.com y guiandote por el tema que te he dicho de http://www.irenemuni.com/foro/inici...a-sl-vt136.html (si no sabes inglés) completes enteras esas islas en inglés que te enseñan a moverte en SL. aconsejo eso porque a una de esas islas no puedes ir desde ningún sitio del mundo de SL, en cambio a la isla de orientación ene spañol siempre puedes ir. o sea que creo que es mejor hacer primero las islas en ingles y luego ir a la española si se quiere. es opinión personal.

Nada que añadir a lo que perfectamente ha explicado Polo.
Y personalmente, estoy de acuerdo con su consejo Wink

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

muchisimas gracias, lo habeis explicado perfectamente Smile ya decia yo que era una duda tonta y que me estaba liando, pero ahora ya lo he entendido, gracias.

De nada Wink Marco como solucionado.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos