No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] No Hay Manera De Conectarme! |  |
| Autor |
Mensaje |
luka
turista

|
 [solucionado] No Hay Manera De Conectarme!
hola a todos. soy nueva en este mundillo y para variar tengo problemas para entrar. llevo dos dias intentando conectarme y nada. despues de registrarme e instalar el programa, cuando parece que voy a entrar me aparece una ventana negra que pone "unable to connect to second life. dns could not resolve the host name. etc..." he cancelado mi cuenta y empezado de nuevo pero sigo igual. si alguien me puede ayudar pues........ muchas gracias
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
 Re: No Hay Manera De Conectarme!
hola, luka. no entiendo nada de informatica, pero ese mensaje de ·could not resolve the host name" me da la impresión de que debe ser un problema temporal de SL. lo que ya es raro es que te pase varios dias, y ahi ya me pierdo. no se. alguiens abra ayudarte mejor porque a mi no se me ocurre nada excepto lo que se dice siempre de que compruebes si cumples los requisitos minimos tecnicos que pide SL sobre todo los de tarjeta grafica, pero supongo que eso ya lo habras hecho.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Repasando mi cuaderno he visto que una vez tuve ese problema. El mensaje completo era:
"Unable to connect Second Life. DNS could not resolve the host name. Please, verify that you can connect to the www.secondlife.com web site. If you can, but continue to receive this error, please goto to the support secction and report this problem".
Como ha dicho Polo, el mensaje me chocó porque para los que no entendemos de informática lo que parece es que el problema es suyo, de SL. Lo que a pasa es que a mís e me solucionó solo a las pocas horas, y a ti te lleva días.