No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] No Hay Manera De Conectarme! |  |
| Autor |
Mensaje |
luka
turista

|
 [solucionado] No Hay Manera De Conectarme!
hola a todos. soy nueva en este mundillo y para variar tengo problemas para entrar. llevo dos dias intentando conectarme y nada. despues de registrarme e instalar el programa, cuando parece que voy a entrar me aparece una ventana negra que pone "unable to connect to second life. dns could not resolve the host name. etc..." he cancelado mi cuenta y empezado de nuevo pero sigo igual. si alguien me puede ayudar pues........ muchas gracias
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
 Re: No Hay Manera De Conectarme!
hola, luka. no entiendo nada de informatica, pero ese mensaje de ·could not resolve the host name" me da la impresión de que debe ser un problema temporal de SL. lo que ya es raro es que te pase varios dias, y ahi ya me pierdo. no se. alguiens abra ayudarte mejor porque a mi no se me ocurre nada excepto lo que se dice siempre de que compruebes si cumples los requisitos minimos tecnicos que pide SL sobre todo los de tarjeta grafica, pero supongo que eso ya lo habras hecho.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Repasando mi cuaderno he visto que una vez tuve ese problema. El mensaje completo era:
"Unable to connect Second Life. DNS could not resolve the host name. Please, verify that you can connect to the www.secondlife.com web site. If you can, but continue to receive this error, please goto to the support secction and report this problem".
Como ha dicho Polo, el mensaje me chocó porque para los que no entendemos de informática lo que parece es que el problema es suyo, de SL. Lo que a pasa es que a mís e me solucionó solo a las pocas horas, y a ti te lleva días.
¿Has hecho lo que dice el mensaje, o sea, puedes conectarte a www.secondlife.com y loguearte?
¿Qué tipo de conexión usas, inalámbrica? ¿Estás conectándote desde una red?
¿Has probado a ver si te puedes loguear en SL desde otra conexión?
Y haz una última prueba: cuando vas a loguearte, cambia en preferencias la región por la que entrar.
Por cierto, en lo que yo sé, la última vez que han aparecido este tipo de mensajes ha sido por julio o así, cuando en la costa oeste tuvieron problemas por fallos eléctricos.
PD. Se me olvidaba, ¿usas un Mac? eva Nowicka habla de eso en http://www.secondlifespain.com/inde...&id=15991#15991 (eva, no pongo el enlace de MSL porque no funciona).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Coñe, añado, blog de LL http://blog.secondlife.com/2007/09/14/concurrency-information/ :
Cita: Concurrency information
Friday, September 14th, 2007 at 1:37 AM PDT by: Lotte Linden
Due to an internal DNS problem the very high concurrency that was given a bit earlier was inaccurate. The issue has been identified and is being fixed.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Muevo al nuevo foro de Petición de Ayuda.
------
|
|
|
|
 |
luka
turista

|
muchas gracias polo e irene. si, ese es el mensaje de error que me aparece y nada..... aun no se que es lo que pasa o que hago mal, pero aun no he podido entrar. en fin....... a ver ke pasa. gracias
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Vaya mala pata. Es raro. ¿Comenta algo de esto a ver si cojemos más luces:
¿Has hecho lo que dice el mensaje, o sea, puedes conectarte a www.secondlife.com y loguearte?
¿Qué tipo de conexión usas, inalámbrica? ¿Estás conectándote desde una red?
¿Has probado a ver si te puedes loguear en SL desde otra conexión?
Y haz una última prueba: cuando vas a loguearte, cambia en preferencias la región por la que entrar.
PD. Se me olvidaba, ¿usas un Mac? eva Nowicka habla de eso en http://www.secondlifespain.com/inde...&id=15991#15991 (eva, no pongo el enlace de MSL porque no funciona).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
¿Puedes probar desde otra máquina en tu casa?. Puede que sea un problema de puertos. Indica que tipo de conexión usas. USB,RJ45, Router, compañia.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Como comentan Irene, Inma y Albert... pues sí, algún dato técnico siempre viene bien, ejem.
|
|
|
|
 |
luka
turista

|
pues bueno, debia ser algun problema suyo porke hoy he vuelto a probar y por fin despues de cuatro dias me ha dejado entrar. uso el mismo nombre y el mismo ordenador asike... no lo entiendo. en fin, ke muchas gracias por la ayuda y POR FIN HE CONSEGUIDO ENTRAR!!
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Bueno Luka..espero que tras haber resuelto tu problema te sigamos viendo por aqui....
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
nos alegramos luka, a veces SL tiene esos misterios.
____________ ¿Menor de edad? Sí, y qué.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Bueno, pues qué bien que se arreglara
------
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
Bueno Luka..espero que tras haber resuelto tu problema te sigamos viendo por aqui....
Me sumo
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|