No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] Saber Los Datos Técnicos De Mi Sistema |  |
| Autor |
Mensaje |
Alba
viajer@

|
 [solucionado] Saber Los Datos Técnicos De Mi Sistema
hola de nuevo, he leído los requerimientos del sistema para instalar second life y algunos los sé más o menos, pero no todos... soy una incluta total en informatica y no sé si habrá alguna forma (que nos ean los folletos, que algunos no los tengo) de saber los datos tecnicos de mi equipo... uso XP y supongo que habra alguna forma de saberlo con windows pero no me temrino de aclarar... gracias desde ya y perdonad estas preguntas de novata.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Saber Los Datos Técnicos De Mi Sistema
Seguro que hay algún sistema mejor que el que uso yo, pero te cuento (yo también en XP):
Inicio -> Ejecutar -> escribe "dxdiag" (sin comillas) y dale a intro a pincha "aceptar".
Te saldrá una ventana con varias pestañas en los que vienen todos los datos de tu PC.
A mí me sirve, pero a lo mejor los entendidos saben otros sistema mejor.
Un saludo.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Alba
viajer@

|
qué rapidez!!... muchas gracias, me sirve perfectamente
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
De nada, a veces coincide que se está conectado a la vez jejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: [solucionado] Saber Los Datos Técnicos De Mi Sistema
En mundo Second Life, el usuario Ketk completa la información de lo que se está tratando aquí en este mensaje. Le copio:
Cita:
Vamos a probar de otra manera.
Boton derecho sobre le icono "MI PC" --> Propiedades --> Administrador de dispositivos ( en la pestaña hardware) --> Adaptadores de pantala
Hay debería salir la tarjeta gráfica que tienes, si no saliera es que no hay drivers para ella, entonces en algún lugar de la pantalla "administrador de dispositivos" te pondra el símbolo de exclamación en color amarillo, en dispositivo desconocido, si fuera así dale con el botón derecho y acepta que actualice el controlador, si tienes cortafuegos dale permiso para salir,
Otra manera de ver los drivers que tienes y si están actualizados seria ir a la web *hxxp:\\www.driveragent.com*, desde allí se te instala un pequeño programa que analiza tu PC y te dice como están los drivers, para saber lo que tienes y lo que te falla.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: [solucionado] Saber Los Datos Técnicos De Mi Sistema
Añado que algunos de los requerimientos técnicos que precisa SL, pueden verse referidos a nuestro ordenador concreto en el mismo SL, en su menú Superior: Ayuda -> Sobre Second Life.
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|