| Soy CorreLands |  |
| Autor |
Mensaje |
CorreLands
sin fronteras

|
 Soy CorreLands
Me dice la Irene que no sea maleducado y me presente, así que allí voy porque a esta chica hay que hacerle caso o se cabrea jejejeje
Es broma.
Mi avatar no se llama CorreLands, pero dejémoslo ahí.
Llevo cierto tiempo en SL lo que me ha permitido hacer cosas que nunca haré en RL, por eso no suelo hacer en SL las que puedo hacer mucho mejor en la realidad. Creo que SL es una gozada pero también creo que está en un momento en el que tiene que aclararse en muchas cosas para saber si de verdad quiere seguir adelante. O quizá para que cada cual pensemos si esta es la SL que nos interesa o preferimos otra.
En la realidad soy lo bastante viejo como para estar casado y tener dos crios. Mi compañera de camino también está en SL, y el mayor de los chavales (16 años) también. El otro tiene 10 años y aún no llega bien al teclado  Trabajo en el mundo de la educación.
Un saludo a todos y a todas. También de la otra mitad, que está aquí al lado leyéndome mientras en SL intenta por décima vez escalar un volcán que Irene Muni conoce bien jajajaja
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Soy CorreLands
Buena parte de lo que quiere ser Aventura y Viajes se lo debo a CorreLands y a su mujer.
Ellos me enseñaron muy al principio las muchas posibilidades que hay en SL más allá de lo que hace tanta gente de chatear, bailar y tal.
Y con ellos he pasado algunos de los mejores ratos de mi vida en SL.
Si alguna vez véis a un avatar de SL haciendo una cosa muy extraña,
o pasándose con frecuencia por las islas de Orientación para dar a la gente una notecard con ayuda muy simple (en 3 idiomas jejeje),
o junto a un grupo de gente montando una competición de las cosas más originales que te pienses,
probablemente sea él
Bienvenido, CorreLands.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Añado a mi presentación que si alguna vez veis por ahí a un avie llamado Corre Porta... saludadle, que soy yo
Con mi anterior cuenta ya me era complicadísimo poder estar en SL sin problemas, por razones que no vienen al caso. Así que como les ha pasado a muchos al final lo mejor ha sido crear una nueva y dejar la original para asuntos muy específicos. Sólo llevo unos días con la nueva cuenta de Corre Porta y qué descanso jajaja
for dreams of goin' to,
- - - - - - - - - -
para sueños de volver
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pues bienvenido Corre Porta jejeje
Me ha parecido curioso tu avatar, y ya que me habéis dado permiso voy a poner foto tuya y de Eva Rau en el tema correspondiente.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
He visto las fotos.
CorreLands: muy guapo (aunque no sé por qué leches sales manco en la foto).
Eva Rau: a tus años, con hijos... y enseñando las tetas cibernéticas. Señor, señor...
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
CorreLands: muy guapo (aunque no sé por qué leches sales manco en la foto).
Pues es verdad, perdón perdón, fallo mío jejejeje Se ve que le saqué la foto sin esperar de que acabara de cargar el avatar
Eva Rau: a tus años, con hijos... y enseñando las tetas cibernéticas. Señor, señor...
Doy fe de que hace lo mismo en RL: primeros sábados, pisci de El Lago (madrid), otoño e invierno. Curiosos buscar en Google
------
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
No las enseño, quedan levemente tapadas por un sugerente tirante amarillo
Doy fe de que hace lo mismo en RL: primeros sábados, pisci de El Lago (madrid), otoño e invierno. Curiosos buscar en Google 
Si lo sabes será que me has visto. Si me has visto será que estabas allí. Si estabas allí será que tú también las enseñabas
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Vale, para una que conozco en RL y no hay quien se meta con ella jejejeje
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Añado a mi presentación que si alguna vez veis por ahí a un avie llamado Corre Porta... saludadle, que soy yo
Con mi anterior cuenta ya me era complicadísimo poder estar en SL sin problemas, por razones que no vienen al caso. Así que como les ha pasado a muchos al final lo mejor ha sido crear una nueva y dejar la original para asuntos muy específicos. Sólo llevo unos días con la nueva cuenta de Corre Porta y qué descanso jajaja
Corre Porta?????? Hay gustos que merecen palos
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Corre Porta?????? Hay gustos que merecen palos 
1. Sabes de sobra el por qué de ese nombre (para los demás: lo de "Porta" tiene que ver con mi nombre real, y lo de "Corre" es por mi manía de ir de aquí para allá).
2. Puestos a meterse con los demás, deberías explicar a qué se refiere ese "Free" de tu nick, porque en varios temnas me parece que hay gente que se lía con eso.
3. Lo más importante: que te zurzan
Inma Rau: gracias por lo de guapo
for dreams of goin' to,
- - - - - - - - - -
para sueños de volver
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
2. Puestos a meterse con los demás, deberías explicar a qué se refiere ese "Free" de tu nick, porque en varios temnas me parece que hay gente que se lía con eso.
Me sumo a esa petición
Bueno, también me sumo a la tercera, pero eso ya pa' fastidiar jejejeje
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Vuestros deseos son órdenes: http://www.irenemuni.com/foro/viewtopic.php?p=1852
PD. Si es obligatorio lo de que me zurzan, prefiero que lo haga Irene antes que el Puerta Corrediza ese
|
|
|
|
 |
latinlover campese
aventurer@

|
hola
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Breve nota sólo para indicar que tras unos cuantos meses por tierras de Sur y Centro América vuelvo a estar en España. Lo que ya sé que no tiene por qué interesar a nadie, pero bueno, había que decirlo jaja
for dreams of goin' to,
- - - - - - - - - -
para sueños de volver
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
bienvenido de nuevo
¿y los "sourvernirs"?
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|