| Sugerencia de Viajes - febrero 08 |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Sugerencia de Viajes - febrero 08
Aquí van nuestras
SUGERENCIAS VIAJERAS PARA FEBRERO
- Que tú y los tuyos las disfruteis -
Y que el Viento Nómada te guíe
Como verás, estas 10 sugerencias son de temática muy variada: cada cual tiene sus gustos y preferencias en SL.
Pero hay algo que quizá te sea bueno recordar:
- Siempre hay más placer viajando en compañía que solo.
- No te limites al destino estricto que aquí se te cuenta. Curiosea los alrededores y, en muchos casos, te llevarás más de una sorpresa (desde su fundación, en Aventura y Viajes nunca hemos querido descubrirte todo lo que se puede descubrir).
- Ve más allá de lo que inmediatamente ves. "Disfruta" lo que estás viendo: su construcción, su autor, las técnicas empleadas... Vivirás mucho más la riqueza de SL, e irás cogiendo una nueva visión sobre su habitantes.
Destino 1º: Curioseando una región
En concreto, Kelham.
Algún día quizá deberíamos contar cómo hacemos los Viajeros el "peinar" una región hasta el último metro cuando nos interesa.
Mientras tanto, aquí van algunos resultados (algunos, no todos: relee arriba) de uno de esos "peinados" exhaustivos:
- 82, 49, 22. Escultura águila luchando con serpiente.
- 186, 87, 36. Edificio o gigantesca escultura sicodélica, cada quien elija (un cartel avisa de información sobre "sicotrance"). En todo caso, apasionante. Imprescindible romper los límites de vuelo.
- Alguien dijo hace poco en el foro que en SL prácticamente no hay sombras (y es verdad). Pues en 192, 81, 36, tienes la de un árbol.
- Justo al lado de 220, 214, 21, un Stonehenge "con trampa": por eso es de 1 solo prim.
- 71, 146, 21 Una conejera, con conejo, claro.
Destino 2º: Un geyser
Está en Albion (201, 205, 78)
- Muy escasos en SL, a pesar de que no son difíciles de hacer.
- Este "erupciona" cada pocos minutos. Pero estate atento, que es breve.
- Pertenece a una interesante red de SL. Mira http://www.virtualparksandrec.com/
Destino 3º: Linux
A Linux e iniciativas de Código abierto se dedica buena parte de la región de ama gi
- En (19, 238, 21) hay alguna camiseta freebie, y enlaces (también en español) al asunto. Pero fuera, en el jardín, un juego más que interesante y poco visto en SL. ¡Y freebie!
- Y para que no faltara el pingüino, uno pétreo en (28, 33, 21), arriba de la cascada.
Destino 4º: Cementerio... real
Cubre toda la región de Memoris
- Por iniciativa japonesa, ya existe todo un sim dedicado a cementerio. ¡Pero a cementerio dedicado a personas reales!
- Quien quiera puede comprar su parcela, la tumba o mausoleo, flores...
- Por el momento no hay muchos terrenos ocupados. Pero no deja de impresionar las tumbas existentes y, se esté de acuerdo con la forma o no, el cariño que manifiestan.
Destino 5º: Destino Solidario
Lo encierran las cuatro islas que tienen por nombre Commonwealth
- Cuatro islas dedicadas a que, quien quiera, pueda tener sus encuentros, espacios, actividades... siempre que estén relacionadas, en cualquier forma, con la solidaridad.
- Estas regiones son casi míticas en SL para todos los interesados en el activismo.
- Mucho que ver, mucha información que coger, y mucho que penar.
Destino 6º: Curiosidad... y pasarelas.
Están en la región de Artemisia
- En 146, 136, 36, disfruta de un letrero hecho con bloques de colores (como los de Educación Infantil). La curiosidad es que, como verás, el letrero se va contsruyendo él solito.
- Las pasarelas, muy muy buenas, están un poco a la izquierda (al sur). ¿Cómo¿ ¿Qué no sabes por que son interesantes unas pasarelas? Pues pregunta, pregunta sin problema.
Destino 7º: Vivir en una tetera
Como la que hay en Huchu 221, 86, 52.
- No podía faltar, también este mes, una casa original.
- Y no deberíamos repetirlo por enésima vez, pero... ¿seguro que has leído lo que dice arriba del todo en este mensaje de "No te limites al destino estricto que..."?
Destino 8º: Dos destinos para los amantes de la historia de SLMuseo
Uno es Leda 231, 27, 71. Y el otro es Da Boom 176, 173, 38.
- En el primero puedes conseguir, gratis, mapas de lasd distintas etapas del "mapa" de SL.
- En el segundo sólo conseguirás una serie de notecards. Pero te aseguramos que, si te gusta saber de la historia de SL, esas notecards te van a dar mucho que ver y leer y saber.
Destino 9º: The Compound Marine Park
Está en Hutter (250, 161, 15).
- Un destino ineludible para los amantes del submarinismo en SL.
- Ojo, sé un buen submarinista y no te quedes sólo con lo que ves a un metro de ti. Recuerda que también bajo el mar hay "sitios donde meterse".
- Y por favor, aprende a ser respetuoso con los que aman el scuba: no vayas a este destino sin un atuendo adecuado y lógico.
Destino 10: Rol medieval
Las 6 regiones que empiezan con el nombre de Avilion
(ir a la que tiene solo ese nombre y teleportarse: se llega al inicio, donde aparecen normas, gente dando la bienvenida, etc.).
- Para algunos, los mejores sim dedicados al role play medieval (ojo, no al Gor). Si lo son o no, cada quien decidirá. Lo que es indudable es la calidad de pasiajes y personas en estas regiones (donde hay que trabajarse el papel para hacer relaciones).
- Leerse las normas es imprescindible, porque el baneo si no se siguen es inmediato. Eso sí, no piden imposibles: un simple atuendo medieval es más que suficiente para que puedas moverte libremente.
Puedes añadir tus comentarios, tus dudas, tu "cuaderno de viajes", lo que sea, en este mismo tema.
Y, desde luego, puedes añadir tus destinos para compartirlos con todos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Sugerencia De Viajes - Febrero 08
jur... estuve anoche en el destino 4, que no lo conocia... no se, no tengo claro que decir... por una parte es raro, pero por otra infunde respeto...
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
Anoche había dos avatares que no conocía en el destino 9... y llevaban la tag de aventira y viajes jajaja Hubo que guiarles un poco porque no pillaban la entrada.. al final estuvimos de charla buen rato.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Dice el destino 10 que "para algunos" los sims de Avilion son los mejores sobre el rol medieval. Soy una de esos "algunos" jjjajajaja
Me gusta hasta lo infinito Avilion porque te ofrece todo, desde meterte en rol hasta el cuello y no vivir para otra cosa, hasta estar tranquila paseando, charlando y haciendo diversas actividades.
Eso sí, quien de verdad quiere descubrir los sims de Avilion que prepare un buen lenguaje. No se trata de hablar como el rey Arturo, pero si se va diciendo "hi, wow, yojojo..." no es que te vayan a banear, pero harás pocos amigos. Y sin amigos no se llega a concer bien Avilion
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
Destino 1º: Curioseando una región
En concreto, Kelham.Algún día quizá deberíamos contar cómo hacemos los Viajeros el "peinar" una región hasta el último metro cuando nos interesa.
Pues estaría bien
Mientras, graacias por descubrirme Kelham (incluyendo alguna de sus pifias jaja).
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
A lo que se dice en el destino 6 de Artemisia, que no se olvide aplicar eso que siempre dice Aventura y Viaajes al principio de los post: "No te limites al destino estricto que aquí se te cuenta. Curiosea los alrededores y, en muchos casos, te llevarás más de una sorpresa (desde su fundación, en Aventura y Viajes nunca hemos querido descubrirte todo lo que se puede descubrir)."
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
que recuerdos del juego en el terreno de Linux.... nunca lo resolví, me lo compraron y mi abuela lo pisó y lo hizo trizas...
A ver si en SL hay más suerte...
ahora! me he llevado también un pinguino tipo peluche, por si me falla lo del hippo...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sugerencia de Viajes - febrero 08
jajaja Yo ese juego en RL lo tiré una vez literalmente a la basura, ante la bronca de mi hermana mayor que me lo había regalado con todo el cariño
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
El destino 2 está muy bien planteado. No se olvide poner el sonido, aunque como casi siempre en SL hay desfase jaja
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
En el destino 8, el de Da Boom es un hilo... empiezas a tirar y a tirar... y te empieza a crecer una lista de destinos que no sabes cuando se acabará jaja. Yoe stoy en ello, pero me queda tela que cortar. Gracias
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
Muy interesante el destino 8 para los que nos gustan esas cosas. Pero una de las notecard dels egundo destino comete un pequeño error: el nombre original de Sl fue Linden World: http://secondlife.wikia.com/wiki/Linden_World
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sugerencia de Viajes - febrero 08
Premio, Libreta, muy buen ojo  Los famosos (para bien y para mal) 38 de Linden World.
------
|
|
|
|
 |
Oteaba Auer
viajer@

|
Hace un rato recorrí el destino 4...Con mucho respeto por la situación de la gente que ha decidido llevar alli a sus seres queridos, me preguntaba ¿que buscan realmente? ¿unir vida real y virtual? ¿que la muerte real esté presente en la vida virtual?...curioso lugar...Al igual que Gancho, no tengo claro que decir, sí mucho en que cavilar.
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
Es verdad lo que decis Oteaba y Gancho. Nu se... supongo que del mismo modo que algunos crean una web para recordar a un difunto tambien se puede hacer en SL. Pero en todo caso da que pensar.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Pues a mí me parece de mal gusto tanto meter a mi muerto en Sl, como hacerle una web, como dar recordatorios...
Creo que a mis muertos no tengo por qué exhibirles públicamente.
Pero vamos, tampoco me parece algo a condenar de SL, allá cada cual
Más: del "juego" ese que se hace referencia en el destino 3, ¿habéis visto que es más jorobado hacerlo en SL que en RL jajajaaj?
Más: por si alguien no lo ha hecho, subrayar lo que dice el segundo puntito del destino 7. Va, que andar es bueno pa' la salú
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|