| Tengo Problemas Con La Nueva Version De Sl |  |
| Autor |
Mensaje |
latinlover campese
aventurer@

|
 Tengo Problemas Con La Nueva Version De Sl
hola, otra vez yo
pa pedir ayuda, eske bueno puse la nueva version de sl, actualice, y ahora nose ke pasa pero me va fatal, los graficos se ven super mal, y todo el tiempo salen como prims o texturas, o cosas raras, en la pantalla, ke no me dejan ver nada  , me la paso chocandome contra todo,  .
y vuelvo a la version anterior del sl, pero me obligan de nuevo a actualizar ( algo como, actualizas o te kitas)  ; y no se si es problema de mi targeta grafica, ke ya no coje bien, o ke se yo, o tal vez alla una version de sl, ke no te obligue a actualizar.
no se , no se , nose
Pd mi targeta es ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series
ayyyy por fa, cualkier informacion, toy casi muerta sl,
gracias por adelantado
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Tengo Problemas Con La Nueva Version De Sl
Pues no sé si va a ser fácil ayudarte, latinlover campese.
En lo que he visto en foros en inglés (supongo que lo mismo se estará diciendo en foros en español), a unos la nueva versión les causa problemas y a otros no, y no parece que haya especial lógica en por qué sí o por qué no.
No sé.
Sí que LL ha dicho que había algunos bugs en el nuevo visor y que ya se estaban corrigiendo en una versión beta.
Pero repito que a cada uno le está pasando cosas distintas.
En mi caso no he tenido hasta ahora especiales problemas (toco madera), y eso que mi PC ya tiene 4 añitos.
aunque tuve que recolocar las preferencias: http://www.irenemuni.com/foro/inwor...en-sl-vt74.html
(no sé por qué me las había cambiado, pero a otros no se lo ha hecho).
Mira a ver cómo tienes esas preferencias, a ver si así te va mejor (eso sí, olvídate de ver todo tan mono como se ve con el wind jjjajaja).
Y lo de que ves prims o texturas o cosas raras... explícate mejor. Suena al punto 1 de esto: http://www.irenemuni.com/foro/faqs-...9836.html#p9836 Pero sin más datos, a saber.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Cabans Bosshart
viajer@

|
Creo que hasta los Linden han hablado de ello en su blog.
Por si sirve de algo
1.19.1 Viewer - a love/hate relationship??
____________ Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender.
CabansBosshart.com
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
La entrada del blog que acaba de poner Cabans es genial. Yo nunca he sabido si admirar ese "colegueo" que emplea a veces LL, o si darle de leches por olvidar que él es una empresa y que yo soy el que paga  Pero bueno, el caso es que la entrada es interesante.
Por lo demás latinlover, yo tampoco sé que ayudarte. Como tantas veces, no siempre se puede encontrar una lógica a los asuntos.
Te pongo mi ejemplo. Tengo dos ordenadores absolutamente idénticos, pero uno con una gráfica superior al del otro.
Pues jódete, con la nueva versión tengo problemas con el ordenata de gráfica superior, pero me va genial con el de gráfica inferior.
Misterios de SL.
De todos modos, comprueba lo de las preferencias que te ha dicho Inma.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Me uno a lo que se va diciendo... Yo no he notado especiales problemas, aunque tampoco he notado ninguna mejora de wind light ni de similar, supongo que porque tengo súper bajos esos trucos para mejorar el rendimiento que puso Albert (y que son geniales).
Pero sí que voy enterándome de gente que tiene problemas,
y que dicen que les sale un letrero de que su PC no puede con el programa (no sé de qué va ese aviso, no lo he visto, y eso que mi ordenador es una patata).
No sé, a ver cómo discurre este asunto, pero lo que parece claro es que ya sería jodido que hubiera gente que tuiviera que plantearse cambiar de PC para seguir en SL.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Korto_Inshan
viajer@

|
Hola,
latinlover, prueba con el cliente alternativo onrez
yo lo he probado en mi portatil, cuya tarjeta grafica 915 no me permitia ejecutar el windlight y con onrez puedo jugar. El menu es diferente pero por lo demas esta bien, y mientras arreglan los problemas de esta nueva version te puede servir para salir del paso.
saludos
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Yo hace tiempo que alterno entre onrez y sl... En uno de los ordenadores cometí el error de instalar Vista y como la tarjeta gráfica no es muy moderna no puedo usar sl. En este, se me ocurrió actualizar y puedo entrar, pero todo va lento lento.
El Windlight ni pensarlo, me dice que mi tarjeta gráfica no es compatible.
|
|
|
|
 |
latinlover campese
aventurer@

|
 GRACIAS por contestarme, sus ayudas fueron muy valiosas, bueno inma, tenia las preferencias ya arregladas, y con la nueva version no se cambiaron de estado  e hice todo sobre las depuraciones esas, jejeje las cosas esas raras si eran triangulos gigantes, ke salian de mi y de los otros av y objetos, pero al mover depuracion ahora veia mas, y mas triangulos, taba desolada; nose aun es un misterio ke a unos nos joda mas ke a otros las versiones, pero yo toy segura ke LL tendran ke modificar, nose arreglar estos problemitas, si no soy solo mios ps
por otra parte korto GRACIAs!!!
ke me he descargao el OnRez (no tenia ni idea ke existia, ni pa ke ni como ni con ke se comia  ) pero ps ya ahora toy de nuevo inword, feliz ensayando este sofware mientras le doy time a LL ke " desenrarezcan" esta version
gracias y besitos!
|
|
|
|
 |
Io
viajer@

|
¿Onrez está limitado a determinado tipo de tarjetas gráficas?
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
la verdad es que yo no tengo especiales problemas, tengo una buena máquina, bueno, aparte de que últimamente el sl se cae un dia si y otro tambien..
pero me pica la curiosidad de probar el onrez.. imagino que será simplemente un visor y que la "sustancia" no cambia, quiero decir, a la hora de comprar lindens, o crear objetos y demás, supongo que será de confianza, no?
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Io, sí. Mira en http://viewer.onrez.com/ los requerimientos técnicos.
Apolo, sí, lo es. Aunque lo que es cierto es que si hubiera algún problema debido al cliente, LL no garantiza nada. A fin de cuentas, no es un visor suyo. pero vamos, en lo que he oído y usado, no hay problemas especiales con OnRez ni con los otros visores (algunos de ellos sólo web: curiosea http://www.irenemuni.com/foro/clien...a-sl-vt240.html y sus enlaces).
latinlover campese, para lo de los triángulos mira el segundo enlace que te dejo Inma Rau.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|