| Tienda Extreme Racers |  |
| Autor |
Mensaje |
Sergi Lednev
explorador-a

|
 Re: Tienda Extreme Racers
gente, he editado el post poniendo 1 coche mas de los que he echo, incluie solo 2 musicas, para hacer menos lag, es decir, k no genere tanto lag.
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
si clicais en la firma mia, podreis ir a la tienda, ai coches ja mas detallados echos por mi, el siguiente coche tendra HUD de nitroso, hecho el script por I+D sCRIPTERS
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
Nueva generacion de coches, con la modernizacion de los nuevos coches, llegan los coches con nitroso y mas guais que nunca!
Los coches, que llegan, aqui pondre los nitrosos k tendra el HUD para k lo puedas saver, ja k el HUD no podras modificarlo. Ja que cada HUD de nitroso de tal coche tiene las cualidades para ese tipo de coche:
Mazda RX-7/ 5 Nitrosos
Lexus IS200/ 7 Nitrosos
.... Pensando proximos coches que hare.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Jur, hace mucho tiempo que no me paso por tu tienda, Sergi. De esta semana no pasa.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
jeje, espero k te gusten los nuevos coches k voi sacando, el Lexus si uno lo compra, luego le tengo k dar una update, xk las marxas las puse mal, y fua, a va a toda pastilla el coche con la 2a marxa ja para arriba.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
NUEVO COCHE:
MURCIELAGO GT45
Y incluie KIT de tunning, k lo puedes ver en la pagina 1 de este post.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Aumenta el catálogo, y cada vez mejor
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
jejej, si, cada vez poco a poco aumento las cosas que vendo en el catalogo de mi grupo, jeje. Ahora estoi trabajando en proyectos de tunning para mis coches.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
SOLUCIONADO TODO, JA CONSEGUI NUEVA TIENDA!
PD: Esta vez he conseguido una tienda de 40prims 20L$ semana, esta bien el precio, espero k no cierre este mall, sino la mala suerte me sigue,
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
Nueva tabla de clase de coches, y se han añadido mas coches al catalogo, entre ellos 2 nuevas clases: SUV (4x4) y Special, que son coches como un F1 que ahora lo vendo por 250 cuando por el momento lo vendia por 0L$, porque era temporada de navidad y de esos 4x4 estan los GT 45.
Sitio de carreras de muscles:
- Racers Island
- 2raw
Sitio de carreras de Tuners:
- Racers Island
- 2raw
- Callejera
Sitio de carreras de Exotics:
- Callejeras
Sitio de carreras de SUV
- Callejeras
Sitio de carreras de Special
- Racers Island (F1 TRACK)
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Hay cosas, bueno, hay personas en SL que le ensanchan a uno el pecho (los que conocéis a Sergi ya me entendéis).
Enhorabuena de nuevo, Sergi Lednev
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
gracias free, la verdad, es que ultimamente me he encontrado en que al paso del tiempo y sin darme cuenta ha aumentado el catalogo de coches de mi tienda sin darme cuenta y llegar al nivel en el que estoi, ahora, antes de continuar con los proyectos siguientes, me estan entrando ganas de rehacer algunos coches anteriores, y hize uno hace 1 mes y otro desde navidad:
[E.R] GTR y [E.R] CARRERA GT, que los estoi remodelando aun, el GTR, quiero sacar versiones de competicion y añadirlos a la categoria Special, y luego esta el carrera GT, que a ver si lo acabo, porque aun, no he pillado el prim logico para poderlo acabar, ja que es un proyecto de los durillos, ja que alcanzo el maximo de prims el coche, eso si que me sorprendio, y os acordais de mis primeros coches?
- Ferrari 360 spider
- Mitsubitchi Evo VII
- Camaro S.S
Me voi a tomar la libertad de hacerlos de nuevo, pero, en forma de competicion, con numeros en categoria special, y mira que esto de los proyectos de coches aqui en SL, ai muchas empresas dentro de SL, que se han creado, como MH MOTORS (ahora EMH MOTORS), [que de este EMH MOTORS, es un copion de coches de otras personas o sino, se lo compra a full perm a su originario, y lo pone a su nombre el coche, y luego despues lo da gratis a todo su grupo , que son 300 personas o menos, haciendo que su originador pierda ese auto para siempre], y luego BC (Best cars), ese si que se ha copiado del lema de uno, y encima estoi unido a un grupo desarrollador de coches:
Double-D, un buen grupo, ja que con el, tambien he aprendido a hacer mejores prims, nunca imaginé que me darian la oportunidad en esto de entrar en un grupo desarrollador de alta calidad de coches de double, eso si, s quiero vencer a EMH y BC y a mas gente que se pone, tengo que ponerme las pilas en esto, ja mirare a ver si puedo avanzar con uno de mis coches, que es un Evolution VIII underground que estoi haciendo, como mismo habeis escuchado, una serie de coches underground, tomando lo possible del NFS PROSTREET, que lo tengo al PC, creare buenos proyectos de tunning y los pasare a SL.
Si sigo a este ritmo, de aqui a 4 años tendre miles de coches creados por mi, y creo que necessitare mas espacios de mall, o comprarme un terreno o isla, pero para isla habra que pensarselo muchas veces.
Dios, si que me he enrollado.  , espero que nos os haya quitado mucho tiempo con todo este texto que he escrito con todo lo que me pasa en SL.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|