| Toc, Toc |  |
| Autor |
Mensaje |
Asha
aventurer@

|
 Toc, Toc
[Asha Eerie llama a la puerta, asoma la cabeza y, mirando alrededor, dice:]
¿Se puede??
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
 Re: Toc, Toc
Pasa, pasa... Asha
Wellcome home!!!!!
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Ya iba siendo hora!!!
Ahora sí que ya la hemos cagado... AI Design Studio por entero... temblad TODOS!!!!
|
|
|
|
 |
Asha
aventurer@

|
Pues... ¡hola! Me presento un poquito para quien no me conozca:
Soy Asha, el 50% restante de AI que llega a modo de sombra de Impa. En rl estudio arquitectura y en SL ...me dedico a la arquitectura y el diseño en general... ¿Original, eh? :-p
Y por si eso fuera poco, también soy la hermana adoptiva de Albert
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
Asha
aventurer@

|
Ya iba siendo hora!!!
Ahora sí que ya la hemos cagado... AI Design Studio por entero... temblad TODOS!!!!
Sombra de Impa por segunda vez en dos posts, ¡¡¡qué rabia da!!!
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Ya está la créme de la créme!
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Si es que esto... cada vez se pone más interesante...
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Bienvenida Asha... seguro que con vosotros el nivel de este foro subira exponencialmente... y algunos aprenderemos de lo que pongais... un saludo!!!
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¡¡bienvenida, Asha!!
¡montemos una fiesta ahora que no está la administradorcilla del lugar! ¡quememos el foro, que ya está reuniendo a las mentes más pérfidas y afiladas de los foros españoles! ¡cumplamos el primer sueño de su vida de Impalah!
juer, que mal me sientan las reuniones de trabajo
pero me uno a lo dicho por los demás: estoy segura de que vais a aportar mucho a lo que Irene está logrando en este rincón
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Qué va a tener? que es una persona agradable, coherente inteligente... vamos...
Y está buena a rabiar!!!
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Ains...cuando vuelva Irene y vea la que se esta montando... nos encierra en la mazmorra mas profunda de la fortaleza de Purden!!!
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Impalah,... Asha...  ¡¡Que alegría veros por aquí!!. Todavía estoy de vacaciones, poco, pues me han pedido que adelante al próximo martes mi vuelta, pero ya apareceré mas por aquí.
Además, en este hilo me limito a daros la bienvenida, que si me pongo a escribir "off-topic" La Irene me da collejas por liar los hilos (que no es lo mismo que tejer ¿no?).
Vereis que hay comapeñ@s de mente muy aguda (y alguna Eva-Sith diestra con las artes oscuras también  ).
Vamos que este foro es ahora como mi hogar y son majos..¡¡todavía no me han echado!
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Pasa, pasa... Asha
Wellcome home!!!!! 
¿Como que pase???????
¿Y donde queda lo de enseñar la pattita por debajo de la puerta???????
Menos mal que aquí estamos los furries para poner orden
Ya en serio ¡¡BIENVENIDA!!, da guisto encontrarse con gente a la que hace mucho que se lee, se admira, y de la que, como dice Aleixandre,s e aprende siempre.
PD. Me sumo a la rebelión contra Irene (aprovechemos que, si no me equivoco, lleva días intentando ganar dinero vilmente en la RL con ese seudo trabajo que tiene).
Y me sumo a lo de que está buena
PD2. Tranquilo, Albert, lo de echarte de este foro no puede tardar
PD3. Si empezamos a decir que ene ste foro hay mentes muy agudas... ya me siento desplazado
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Asha, repito con mucho gusto lo que acabo de decir a Impalah: es un placer contactar con sabias de SL
PD. Debo tener algún problema (más) de la cabeza. Juraría que yo vi hace unos días un post de Irene diciendo que desaparecía por unos días. Pero ese post ya no está
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|