Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Un rato con Eiko Ivory :)
Autor Mensaje
Mensaje Un rato con Eiko Ivory :) 

Copiado del Blog de Irene Muni en este apunte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Origen de la historia:

a) Conozco un terreno, en español, que han cogido gente que apoya el GNU (buscad CreaSL), lo visito varias veces, me hago del grupo, etc.
b) La gente de CreaSL convoca una fiesta para inaugurar oficialmente la cosa. En principio no pienso ir, porque estoy liada.
c) Me manda un MI una tal Eiko Ivory que sólo nos conocíamos del foro de mundosecondlife.com Y me pide información sobre parques de atracciones y similares. Y de paso me pregunta si no voy a pasar por la fiesta. Le digo que no puedo.
d) Pero como era de esperar, me pica el gusanillo y paso un rato por la fiesta. Un ambiente super adradable con Eiko y con el resto de peña.
e) Al día siguiente (ayer, lunes) por la noche, quedo con Eiko para pasarle una notecard sobre lo de los parques.

Y ahí empieza el "rato" con Eiko Ivory que da título a este tema:

* Nos fuimos a comprar unos patines para ella y estuvimos patinando.
    * Nos montamos en algunas atracciones.
    * Sufrimos los problemas que tenía Linden anoche.
    * La gozamos en dos Pasajes del Terror a los que me llevó ella.
    * Visitamos un tunel.
    * Hablamos de cien cosas.
    * Comentamos el tema de las alturas de los avatares, y yo la llevé a un sitio para medirse.
    * Hicimos todas las risas que quisimos.
    * Y cuando yo ya tuve que irme a la cama quedamos citadas para un futura guerra de almohadas.

¿Es todo eso algo superimportante, supergrandioso, supernosequé? Pues no. Pero es, ¡nada menos!, que dos personas compartiendo juntas y pasando un rato agradable juntas.

O sea, SL en estado puro Smile

(y que todavía haya gente que use sólo SL pa' chatear, buf...)

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Irene Muni: Un rato con Eiko Ivory :) 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eiko Ivory escribió:

Nenaaa!!! jajaja, que venía a ver lo de las texturas que me comentaste, y va y me encuentro de prota de uno de tus posts! que ilu Smile

Por cierto... a todo el mundo que le he contado lo de las almohadas ha coincidido con la respuesta: "yo también me apunto!!"

¿Que te parece si organizamos una guerra colectiva? ¿nos dará problemas de lag? ¿podremos desahogarnos a gusto? jajaja

A ver si coincidimos un ratito de estos, que ultimamente cuando entro voy más de culo que en RL.

Un beso!

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Irene Muni: Un rato con Eiko Ivory :) 

jejeje Tampoco hay que ilusionarse mucho con la guerra de almohadas. Es una animación muy sencilla. Pero es entretenida para un rato Smile

------
Mensaje Re: Irene Muni: Un Rato Con Eiko Ivory :) 

Ale pues, aprovechando el mantenimiento y que MSL anda caído... pues eso, que ya estoy por aqui! Smile

Weno, en verdad me he pasado varias veces y os he ido leyendo a ratitos, a ver si me animo tb a contestar porque hay muchísimas cosas interantes por aquí Smile

Aprovecho la intro de Irene y no abro hilo nuevo para presentarme, porque aunque la mayoría ya me conoceis los que no me conoceis acabareis haciendolo a medida que me anime a escribir (si si, que cuando me suelto no paro)

Pues eso, en RL soy diseñadora gráfica y lo que me atrajo de SL fueron las posibilidades enormes para utilizarlo como herramienta de trabajo. Además de la gran satisfacción de ir intentando cosas nuevas, que te salgan bien y que te feliciten por ello Very Happy

Lo mio es hacer ropa, pero disfruto trasteando con todo lo que puedo y lo que más me apasiona es que me hagan encargos que no he hecho nunca, que me cuestan un dolor de cabeza llevar a cabo pero que luego puedo admirar sorprendida preguntandome: ¿esto lo he hecho yo? Smile También me gusta explorar, ver lo que hacen los demás y sacar ratitos de vez en cuando para estar con los amigos, aunque mi RL no me lo permite demasiado y, sinceramente... si me tengo que ir de discos o hacer cosas "normales" prefiero hacerlas en RL, para los ratitos de ocio en SL suelo buscar cosas que en RL nunca podría hacer (o que me costaría mucho trabajo, jejejeje)

Un saludito a todos!!!

Eiko Ivory

P.D. Lo de las almohadas al final lo hicimos el día de mi cumple, que por cierto Eva y tu os perdisteis, jejeje, y no, no nos mató el lag, nos lo pasamos pipa!! cuando querais repetimos Smile

Mensaje Re: Un Rato Con Eiko Ivory :) 

Pues bienvenida, Eiko, un placer.

me uno a la bienvenida (aunque me suena que ya te la di por algún otro sitio del foro jajaja).

Eiko wapa... menos darle al Potochop y mas postear por aqui....!!   Laughing  Laughing  Laughing

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Alexandre, por favor, un poco de cultura: se dice FOTOCHÓ  Cool

Laughing

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
Mensaje Re: Irene Muni: Un Rato Con Eiko Ivory :) 

Irene, yo echaría directamente del foro a esta Eiko. ¿Te has fijado cómo empieza su intervención?:

Eiko Escribió: [Ver Mensaje]
Ale pues, aprovechando el mantenimiento y que MSL anda caído... pues eso, que ya estoy por aqui! Smile

jajajaaj Un beso de bienvenida, eiko, un gusto tenerte por aquí.

de verdad, que no entiendo como puede llevar ese ilustre apellido... para mí que pagó en algún sitio a alguien para poder llevarlo, pero lo cierto es que no muestra maneras, no....

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]
de verdad, que no entiendo como puede llevar ese ilustre apellido... para mí que pagó en algún sitio a alguien para poder llevarlo, pero lo cierto es que no muestra maneras, no....

Y lo cierto es que a primera vista parece una chica de buena familia... pero claro... es que la confianza....ains... Mr. Green

eso te parecerá a ti... la primera vez me la encontré formalita y educada a la entrada de Ibiza... la segunda se me llevó a un pueblucho y se me desnudó directamente  Shocked

Perfil en Second Life
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

bienvenida y va la pregunta tonta, en verdad tiene algo que ver con la gente de ivory tower?

eso dijo ella en un hilo de MSL...lástima que ahora esté caído para buscar la referencia, pero ya la aportaré
y lo cierto es que lo dice sin cesar cuando estás con ella... así que o es verdad o lo tiene realmente asumido y creído, aún siendo una falsedad

Perfil en Second Life
Album de fotos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos