Bien, a mi me gusta mucho correr con los coches que puedo comprar, la verdad, es que me lo paso bien, siempre voi buscando nuevos mundos de carreras, aunque sea un circuito super cutre, allí estoi, me lo paso de lo mas pipa, jo me llamo Sergi Lednev, si un dia quieres correr contra mi, no lo dudes, agregame y veremos quien tiene el motor mas potente, tu o jo, con mi nissan skylane.
Estare en esta isla:
Racers Island
Relatos de mis investigaciones en SL:
- Buscando un sitio donde hayan carreras
Estava super aburrido, nadie se apuntava a mi envento, asi que decidi, buscar en el buscador, sitios de carreras, pero no encontrava nada, luego busque en el buscador del mapa race, y fui a una que se llamava Racers Island, desde ese momento, mi habilidad en el volante, ha mejorado muchisimo, y estoi en un club de corredores, mi sueño en Sl se cumplio, i cual es el vuestro?
- COmo conoci SL:
I bien, jo aburrido en mi casa, buscando algo, que descargarme de mi agrado, y encima mi padre trabajando de tarde, jo
me dedique unas horas, y encontre SL, luego, cuando pude, able con mi amigo Eric, y el me explico como iva un poco Sl, hasta que cuando pude, me cree mi personaje, y desde ese momento, el mundo de Sl, se ha convertido en un mundo de accion y entrenimiento.
- Mi Experiencia a los L$:
Estava harto de mirar los coches, hasta que me cabree, y puse en el buscador, free money, entre en un sitio que se llamava Hippie Pay, estuve ahi unos 10 minutos, y gane 6L$, desde ese momento, voi siempre ahi, para ganar L$, a traves del camping (6L$/10m), o el dancing (5L$/10m)
- El ingles me dificulta en SL:
Como todo estudiante de secundaria soi un patata en Ingles, siempre tengo que utilizar, el traductor de google, para poder ablar bien, pero a veces, digo cosas bien, a ver si ja aprendro mas el ingles, asi el traductor ja no lo tendre k utilizar mas.
Tengo 14 años, me llamo Sergio, y me gustan los coches, suerte que en Sl, esto tmb se encuentra.Hasta he conocido a gente con mis propios gustos, y he echos montones de amigos,
No hice la teen secondlife, porque, cuando me intentava registrar no podia en la teen, y, no, me faltava una cosa por rellenar, que no salia la cosa de rellenar, asi que hice la cuenta adulta, sino habria echo la teen, eso es todo, espero que nos os den ganas "de criticar" porque jo solo me hice la cuenta, para hacer amigos, ja que cuando me creeava la cuenta, no podia completar algunas cosas, por faltas de datos en la web de SL.