Mi nombre en sl es PersephoneGea porque este nombre? bueno me encanta la mitologia Griega y persephone o persefone esposa del gobernador del hades me gustaba .. en cuanto a lo de gea nada hay con mas sentido que infierno y tierra o bien ¿tiene un contrasentido ironico?
Mi nombre real es Elena soy de madrid, y si quereis omitir en sl el nombre total bastara conque me hableis como perse o pers como mis amigos americanos, debo de matizar algo importantisimo estoy para ayudar pero ante todo para aprender porque desde que naces hasta que mueres aprendes y esto tambien se extrapola a tu vida virtual continuamente recibimos informacion ideas que nos hacen evolucionar como persona solo hay que saber adaptarse tener flexibilidad de miras y comprension para ello
Bueno perdonar este soberano rollazo, debo de dar si me permitis algunos agradecimientos el principal a Eva nowicka esa duende insidiosa con su gran magnetismo y convincion capaz de crear pequeñas revoluciones internas y animar a tomar y dar un paso mas alla .... otro agradecimiento a Irene, espero conocerte porque en cierta manera ya conozco tu gran obra :), otro agradecimiento a Shinya tandino ella es una persona que merece la pena conocer de la cual me siento orgullosa de que me llame su amiga, a ella y a su m0 su marido una excelente y educadisima persona, al cual conoci en un evento de linden lab en sl y la primera impresion fue determinante y exacta sin duda una grandisima persona excepcional, otro agradecimiento para mi amiga Encarnacion beleza sin duda un angel Venezolano ella esta y estuvo ahi cuando yo la necesite, te quiero duendecilla, otra (y disculpar) para mi amiga Isis seville ella me ayudo en sl desde el principio cuando era newbie aportandome ideas, inventario y avi ...gente asi es la que se necesita en sl y un cariño especial a mi duende joppa el esta ahi siempre escuchando siempre con consejos con su eterna musica en su office tipo grunge o tambien jazz ( joppa´s angels see mi see you
bueno disculpar simplemente me salia del corazon y lo hice .. o sea estas dedicatorias
Y gracias a todos por aceptarme en esta gran comunidad foranea que espero que crezca y crezca hasta un infinito, mi labor aqui? bueno sin duda intentare poner mi granito de conocimiento en sl y ayudar si me permitis todos para todo, mi sueño? es facil pero espero no utopia es sencillo y a la vez una lucha constante ... que second life reconozca a los usuarios hispanohablantes somos mayoria y se tiene que contar con nosotras y nosotros en second life, queremos el grid traducido a Castellano, queremos el support ticket y los abuse reports ( el servicio de ayuda y las denuncias a linden lab) en perfecto castellano .... usuarios de paises como Mexico, Venezuela, Ecuador, Cuba, Argentina, Chile, Peru, España, Y tantisimos y tantisimos otros (perdonar si no nombro a todos pido mil disculpas por ello) hare un pequeño recordatorio a esos usuarios Hispanohablantes de EEUU y Canada a esos de Uk o Inglaterra a esos que andan por mil paises de Europa, Asia .. Oceania ... y un recuerdo especial a esa diferenciacion y apreciacion Con idioma propio y linguistica propia que son mis amigos y amigas de Cataluña y El Pais Vasco
Bueno encantada de estar con vosotros, y disculpar esta extensa presentacion
Simplemente para todos: Perse, un beso y espero que me acepteis en este foro y me ayudeis a aprender muakssssss