Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Usuaria Nueva
Autor Mensaje
Mensaje Usuaria Nueva 

Hola a todos, si me permitis hablare un poco sobre mi, esta nueva usuaria del foro de Irene Smile

Mi nombre en sl es PersephoneGea porque este nombre? bueno me encanta la mitologia Griega y persephone o persefone esposa del gobernador del hades me gustaba .. en cuanto a lo de gea nada hay con mas sentido que infierno y tierra o bien ¿tiene un contrasentido ironico? Wink eso lo dejo a cada persona que lo evalue ..  }:-)  

Mi nombre real es Elena soy de madrid, y si quereis omitir en sl el nombre total bastara conque me hableis como perse o pers como mis amigos americanos, debo de matizar algo importantisimo estoy para ayudar pero ante todo para aprender porque desde que naces hasta que mueres aprendes y esto tambien se extrapola a tu vida virtual continuamente recibimos informacion ideas que nos hacen evolucionar como persona solo hay que saber adaptarse tener flexibilidad de miras y comprension para ello Smile

Bueno perdonar este soberano rollazo, debo de dar si me permitis algunos agradecimientos el principal a Eva nowicka esa duende insidiosa con su gran magnetismo y convincion capaz de crear pequeñas revoluciones internas y animar a tomar y dar un paso mas alla ....  otro agradecimiento a Irene, espero conocerte porque en cierta manera ya conozco tu gran obra :),  otro agradecimiento a Shinya tandino ella es una persona que merece la pena conocer de la cual me siento orgullosa de que me llame su amiga, a ella y a su m0 su marido una excelente y educadisima persona, al cual conoci en un evento de linden lab en sl y la primera impresion fue determinante y exacta sin duda una grandisima persona excepcional, otro agradecimiento para mi amiga Encarnacion beleza sin duda un angel Venezolano ella esta y estuvo ahi cuando yo la necesite, te quiero duendecilla, otra  (y disculpar) para mi amiga Isis seville ella me ayudo en sl desde el principio cuando era newbie aportandome ideas, inventario y avi  ...gente asi es la que se necesita en sl  y un cariño especial a mi duende joppa  el esta ahi siempre escuchando siempre con consejos con su eterna musica en su office tipo grunge o tambien jazz  ( joppa´s angels see mi see you Wink )  tambien otro recuerdo muy especial para mi amiga Kitty tandino, una extraña duendecilla que anda por el espacio de sl Wink ( hugs  sweetie) tambien tantas y tantas dedicatorias a muchisima gente la lista seria extensa ..sorprendente ... y algunos de ellos quieren permanecer en el anominato, respeto su decision ... a tanta gente nueva en sl por enrriquecer con sus ideas opiniones su granito dia a dia todo esto pero sobre todo su gran comprension de lo que es second life y lo que representa ... Smile

bueno disculpar simplemente me salia del corazon y lo hice .. o sea estas dedicatorias Smile se que pueden resultar pedantes .. pero simplemente me salia del corazon dedicar este pequeño espacio a reconocer su gran labor :):)  ya me ireis conociendo si quereis ... (me temo heheheeh) Very Happy

Y gracias a todos por aceptarme en esta gran comunidad foranea que espero que crezca y crezca hasta un infinito, mi labor aqui? bueno sin duda intentare poner mi granito de conocimiento en sl y ayudar si me permitis todos para todo, mi sueño? es facil  pero espero no utopia  es sencillo y a la vez una lucha constante ...  que second life reconozca a los usuarios hispanohablantes somos mayoria y se tiene que contar con nosotras y nosotros en second life,  queremos el grid  traducido a Castellano, queremos el support ticket y los abuse reports ( el servicio de ayuda y las denuncias a linden lab) en perfecto castellano .... usuarios de paises como Mexico, Venezuela, Ecuador, Cuba, Argentina, Chile, Peru, España, Y tantisimos y tantisimos otros (perdonar si no nombro a todos pido mil disculpas por ello) hare un pequeño recordatorio a esos usuarios Hispanohablantes de EEUU y Canada a esos de Uk o Inglaterra a esos que andan por mil paises de Europa, Asia .. Oceania ... y un recuerdo especial a esa diferenciacion y apreciacion Con idioma propio y linguistica propia que son mis amigos y amigas de Cataluña y El Pais Vasco Smile y no pretendo entrar en polemicas con nadie solo reconozco la diversidad de un pueblo y su linguistica .. la polemica para ellos ... los politicos Wink

Bueno encantada de estar con vosotros, y disculpar esta extensa presentacion  

Simplemente para todos: Perse, un beso y espero que me acepteis en este foro y me ayudeis a aprender muakssssss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Usuaria Nueva 

perse, bienvenida  Cool

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Encantado, Persephone. Bienvenida, y sobre ese sueño tuyo... paso a paso, claro que sí Wink

Anda, por una vez no voy a ser de las últimas en dar una bienvenida jaja
Y es que ya veras, Perse, que en este foro las bienvenidas se alargan muuuucho (señal, supongo, que la mayoría da el justo tiempo a cada cosa).
Un placer, bienvenida Wink

No hay que perdonarte ningún "soberano rollazo". Bienvenida Wink

(Silvio Rodríguez)

Bienvenida... y a por ello Wink .
Pueden darse y se van dando pasos para esa presencia del español en SL. Entre todos y poquito a poco... Wink

¡Bienvenida, PersephoneGea! Un placer que quieras compartir este foro de Aventura y Viajes, gracias Wink
Y, efectivamente, ¡a por ello! jejeje Se van dando pasos, como dice Minerva. Pasos sencillos, paso pocoe spectaculares y sin buscar la fama... pero pasos. Y cualquiera puede sumarse, es todo ponerse a hacer algo por pequeño o inútil que pueda parecer, y yatá jejeje

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Bienvenida a este rincón de SL.

Bienvenida Wink

Una bienvenida más, un placer.

Mmmm...un hermoso nombre y una hermosa presentacion.... bienvenida por estos lares....

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Bienvenida. Mr. Green

Bienvenida, y enhorabuena por ese interés por la presencia del español en SL, un gustazo. ¿Alguna idea? A por ella Wink

- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.

bienvenida.

Bienvenida Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos