No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Vestir Falda |  |
| Autor |
Mensaje |
Brugues
viajer@

|
 Vestir Falda
Es un tema que llevo intentando resolver desde hace tiempo. Y os pido ayuda.
Casi todas las faldas del inventario, al vestirlas, o aparecen sólo unos segundos en mi shape, para luego desaparecer, o directamente no aparecen.
"casi todas" porque no entiendo como algunos instantes, días o faldas sí se visten, y otros días etc, no. No sé si depende del día (si es número primo o jueves)
Lo he probado cambiando de skin (mismo resultado nefasto)
También editando la apariencia: el avatar se ve con la falda!! pero al darle a "cerrar" sigue, con perdón, con el culo al aire.
He probado también quitando y poniendo capas, es decir: con y sin "ropas interiores"; con y sin "pantalones"; con y sin... etc.
A veces una falda bien diseñada por la cual has pagado te apetecería vestirla y no hay manera.
También con el secondlife normal y el windlight y en dos avatares. No he tenido ocasión de cambiar de máquina.
Disculpad si el tema está repetido. En "buscar" he echado un vistazo en "falda" y "vestir falda" y no he encontrado nada en éste ni en otro foro.
Saludos y gracias,
Brugués
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Vestir Falda
Mmmm...no habia oido nunca a alguien con ese problema...
has probado con una skin diferente a la que usas?
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Hola Brugues:
Casos como el tuyo, pueden tener diferentes causas.
Antes de nada: ¿sólo te ves tú sin la falda o también te ven quienes están cerca de tí?.
Si eres tú sola quien aprecia ese efecto, el problema está en tu máquina. Si todos ven como te desaparece tu falda, el problema está en tu avatar o en como tu cliente lo genera.
Estos problemas no son fáciles. A mí se me volvió negro mi avie, y tras varios meses en que consulté con todo lo consultable e hice de todo, el problema se resolvió solo, y lo único que pude averiguar es que otros casos como el mío también usaban dos monitores.
Así que paciencia, ve escribiendo aquí tus contestaciones a las preguntas de arriba, y a ver si entre todos resolvemos tu problema y,de paso, aprendemos algo más sobre SL y sus bugs.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Asturkon Jua
viajer@

|
Pues si que es un rollo lo que te pasa... Me puedo hacer una idea de lo que supone... espero que no les dé a mis pareos por comportarse de la misma forma  Suerte
____________ http://www.elmetaverso.com
http://www.ixerpa.com
http://www.mundosl.com
http://www.secondmind.es
La linea que separa SL de la RL es tan delgada como la vinculacion del avatar con la actividad y actitud del propietario del mismo.
|
|
|
|
 |
Brugues
viajer@

|
Muchas gracias Aleixandre y Albert.
Sobre las skin: sí, tengo skin free y de las de más de 1000 lindos lindens.
Albert me ha hecho darme cuenta de algo: dos monitores.
Primero: sí me ven todos sin faldas, es a veces bochornoso o de chiste, pero hace tiempo que voy de pantalones y flexis.
Hace un mes y pico se rompió -creo que se quemó- la tarjeta gráfica del pc. Estoy esperando asumir otros gastos antes de enfrentarme a arreglarlo en plan súper mega híper guay, y no me doy prisa puesto que tengo un portátil, ya dos años, que hasta ahora va de maravilla.
Su único problema es que la pantalla es de 14'' y el otro monitor de 19'' de la torre es perfecto para "diseñar" por lo que hace unas semanas actualicé las propiedades de pantalla del portátil para poder alternar con dos monitores. No lo utilizo apenas ya que no me acabo de acostumbrar a qué hacer con el teclado, la pantalla basculante etc y me estorba todo.
Por otra parte coincide con una serie de problemas de otro tipo que no detallo aquí por no mezclar temas.
En ambos problemas in-world he consultado y han sido muy amables gentes tanto como Yago Welles como mi estimado Fiebre de difícil apellido.
Ahora mismo tengo problemas para conectar en SL pero de momento voy a desactivar lo de los dos monitores y en cuanto pueda os pongo noticias.
Gracias de nuevo.
Brugués
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
No me enrollo para no embrollar el tema, que está muy bien encaminado con lo que se ha dicho (bueno, encaminado en la medida en que en SL pueden encaminarse sus misterios jajaja). Solo digo por aquello dle mal de muchos... que a mí me paso exactamente lo mismo este verano ¡¡con las camisetas!! Podía vestirme una "jacket" o un tatu, pero en cuanto me ponía una "shirt" fuera la que fuera la veía unos momentos y a tomar por saco.
Yo no sé si influyó o no pero mande un tique de soporte a LL y me contestaron a los 15 dias (despues de mandar yo otro jaja) diciendo algo de que habian mirado mi cuenta y no se qué y que habian actualizado no se que leches... y se arreglo.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Por lo que he podido averiguar, SL utiliza OpenGL para renderizar, y presenta de vez en cuando bugs raros como los que Brugues y Santi han indicado.
Yo uso los dos monitores prque, comoya ha dicho Brugues, para diseño es lo más práctico, y en mi caso, el que mi avie estuviera negro me daba lo mismo. de hecho en el foro de secondlifespain así lo he dejado,(ya lo dice mi firma, uso el shape ó skin que me regalan, me dá igual pero agradezco el detalle y los acepto por amistad), pero, eso sí, me negaba y me niego a renunciar a los dos monitores.
Brugues: Desactiva la opción de usar ambos monitores, desinstala SL y vuelve a instalarlo, para eliminar aquéllas librerías que se hayan corrompido.
Si no se te resuelve el problema, es el momento de enviar los tiques a soporte LL indicando todos los pasos que has dado
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Brugues
viajer@

|
Me da algo de apuro decir que ¡¡no sé cómo desactivar ahora lo de los dos monitores!! sí, así es: no doy con la cosa (Propiedades de pantalla, Configuración, Opciones Avanzadas...Pantallas, Monitor único predeterminado) fue fácil poner para dos monitores pero para quitarlo no (para mi, claro)
La opción de los tickets a LL me da dolor de cabeza. Pero seré fuerte y me enfrentaré a ello.  Tengo premium y algo he leído de unos tickets especiales. Nunca tampoco logré encontrar lo de dar de alta una segunda cuenta.
Por favor, si alguno de vosotros me da una pista para lo de los dos monitores. Lo del ticket a ver si cojo aire y miro por dónde se envía.
Saludos,
Brugués
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Creo que lo mas sencillo es desconectar el monitor que no vas a utilizar, descargar desde ATI Ati Catalyst,desinstalar el viejo driver, instalar el catalyst y elegir la configuración normal.
Animo y a ver como va
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Y aunque supongo que ya lo habrás visto, Brugues, la cuestión del tique de soporte se inicia en https://secure-web11.secondlife.com/community/support.php
|
|
|
|
 |
Brugues
viajer@

|
Sigo con este tema  Apenas he tenido tiempo para dedicarle: últimamente RL manda.
Daros las gracias y deciros que he probado todos los remedios. Aún sigo desfaldada a instantes pero quiero dejar anotado algo pues a través de uno y otro de los pasos que me indicásteis llegué a contactar con un mentor de SL.
Lo primero que me dijo fue que probase lo siguiente:
En "Client" "Character" "Rebake Textures" (que en la práctica es Ctrl Alt R). (¡¡Caramba yo soy una adicta a las combinaciones de teclas y muchas veces estoy con el Ctrl Alt T por lo de las transparencias!!!) Tal vez con este dato se podría cerrar el tema, pero ...
El problema es que a ratos, -recién conectada, sin tocar teclas-, no sé de qué depende, si del land donde esté, de lo lleno que tenga el caché o un eclipse SL, el caso es que me vuelve a desaparecer y entonces otra vez Ctrl Alt R. Al principio no sale la falda muy definida pero algunas veces se mantiene y poco a poco se visualiza.
De nuevo os doy las gracias a todos porque me habeis ayudado con este rompecabezas.
Brugués
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, nunca mejor dicho  ya hace días que lo único que llevo son pantalones, que más remedio... y me fastidia, por los kimonos que tengo  otra alternativa va a ser explotar esos avatares que de vez en cuando nos ponemos, ya que... ¿alguien ha visto un dragón con faldas?
en fin, otro de esos puntos que si no resuelven generará un grado más de descontento de los residentes... a ver qué es lo próximo
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Eva, es para ir de dragón de por vida...
Ayer mi chico me regala un maravilloso, precioso, extraordinario, divinodelamuerte vestido de Nicky Ree... Y no me lo puedo poner porque no se ve la falda
Lo curioso es que no depende de nada que haga, me pasa como a Brugues, a veces CTRL ALT R funciona y otras no, a veces aparece de pronto la falda y otras no...
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
en mi caso, la mayoría de las veces... por eso de momento paso de ellas
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|