-----------------------------------
Albert Revolution
Domingo, 07 Octubre 2007, 08:44 PM

Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista...
1

Gracias a que mi amiga Rosana es una genial jinete de dragones, descubrí donde se esconde mi tío Jorge, que se fué del cubil una mañana diciendo que se le había acabado el tabaco y desde entonces estaba desaparecido.
------------------------------------------------------------------------------------------------

http//img503.imageshack.us/img503/6291/dragon003ba2.png


latinlover campese
Domingo, 07 Octubre 2007, 08:56 PM

Re: Viajando En Medio De La Magia
me alegra ke hayas encontrado tu tio!!!!!!!!
puedes presentarmelo :roll: 
jaja la verdad eske kiero saber donde keda ese lugar se ve fantastico


Albert Revolution
Lunes, 08 Octubre 2007, 08:14 AM

:razz: Si el tio Jorge, en realidad se largó con una dragón que, a efectos de familia sólo se le llama "esa gran lagarta"  :razz: 

Ahora en serio, la Ubicación de la cueva flotante de ese hermoso dragón rojo es Avaria 115, 193, 224, pero sólo es una pequeña parte de Avaria, con sus palacios flotantes que, entre nubes tiene su puerto para los barcos de dragones, y falta que mi amiga Rosana me enseñe las cuevas y el rio subterraneo.


elenka seiling
Lunes, 08 Octubre 2007, 08:26 AM

Albert.... es un sitio precioso... que bonito, creo que hoy mismo iré a visitarlo, si tengo tiempo. :wink:


Albert Revolution
Lunes, 08 Octubre 2007, 09:33 AM

Anoche lleve a Aleix al Patio de las Columnas para que te lo enseñe y disfruteis los dos de, a mi parecer, el sitio mas hermoso de SL. Conozco sólo parte, y llevo explorandolo meses. A Eva le enseñe la parte de la mayor cúpula aerea de SL y los muelles de los barcos-dragón, pero es que continuamente estan construyendo y ampliando, y las pequeñas islas aereas con sus secretos llevan mucho tiempo.
Leizah (Rosana), tiene todavía que guiarme en las cuevas y el rio subterraneo, pero sin ella como guía no hay forma de encontrarlo.
Gracias, Rosana, por en su día enseñarnos a Silvia y a mi este lugar mágico.


Irene Muni
Lunes, 08 Octubre 2007, 01:28 PM

Re: Viajando En Medio De La Magia: Avaria
Gracias por el aporte de, efectivamente, un espléndido lugar de SL ;)
Lo muevo al foro de Viajes.


FreeSL
Jueves, 11 Octubre 2007, 09:24 AM

Muy bien traído Avaria, gracias ;)


Aleixandre Biedermann
Jueves, 11 Octubre 2007, 10:09 AM

Por falta de tiempo no habia comentado este post, decir que el sitio me encanto. al dia siguiente folvimos a verlo y el muelle de barcos de dragones es una maravilla digna de admiracion por sus detalles. Gracias por mostrarnos estos lugares Albert.


latinlover campese
Jueves, 11 Octubre 2007, 10:48 AM

[quote user="Albert Revolution" post="3338"]razz Si el tio Jorge, en realidad se largó con una dragón que, a efectos de familia sólo se le llama "esa gran lagarta"  razz 

.[/quote] 
jajajaja lol 
por algo sera, sus razones tendra tu tio jorge,
por mi parte tambien voy a ir a conocer "esa"
mmmmm ahora no teno tiempo, pero ufffffffff toy emocionada de ir a verlo!!!
gracias por las coordenadas! cool


Irene Muni
Domingo, 18 Noviembre 2007, 10:22 AM

Re: Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista...
2

Citado en las sugerencias viajeras de septiembre 07.

[quote user="Irene Muni" post="2121"]Destino 9 Los robots devastan la ciudad
Está en Hibiya 82 84 39

Dos enormes robots acaban de dejar en ruinas una pequeña ciudad (aún se les ve atacando desde el aire).
En cuanto tú aterrices allí, descubrirás que tu tamaño te convierte en un gigante más.[/quote]


Irene Muni
Lunes, 19 Noviembre 2007, 10:06 PM

3-4

Citado en las sugerencias viajeras de octubre.

[quote user="Irene Muni" post="2121"]
Destino 4º Rastros de otros tiempos, de otros mundos...
Están en Mew 204 229 26

No está claro si es un robot, un ser de otro planeta, un viajero del espacio...
En todo caso, falleció (o dejó de funcionar) hace mucho tiempo. La vegetación le va recubriendo poco a poco, y su cabeza -separada el cuerpo- hay que buscarla en los alrededores.
Y su silencio guarda un secreto que quién pudiera desvelar.



Destino 10 Rauros
Está en Mystica 213 213 23

Los amantes de "El Señor de los Anillos" saben de sobra qué es Rauros. El resto, pueden descubrirlo aquí..
Aterrizad en las coordenadas de arriba, y mira al SE, a esos dos escarpes que se levantan sobre el río (y de paso, piensa cómo se podía haber hecho mucho mejor).
[/quote]


eva Nowicka
Martes, 04 Diciembre 2007, 12:49 AM

5

os propongo un sitio que me extrañaría que no conocierais... 

encontrado de casualidad buscando otro sitio.. no dejéis de explorar todos sus rincones siempre hay sorpresas ocultas The Garden (y no olvidéis los patines de hielo)


elenka seiling
Martes, 04 Diciembre 2007, 11:09 AM

Lo mejor, las sorpresas ocultas...  :mrgreen: 

Qué sitio tan genial Eva...  :wink:


eva Nowicka
Martes, 04 Diciembre 2007, 11:16 AM

y mejor, en buena compañía  :wink:


Irene Muni
Martes, 04 Diciembre 2007, 04:55 PM

[ot][quote user="eva Nowicka" post="4822"]os propongo un sitio que me extrañaría que no conocierais...[/quote]Si repasáis las propuestas que se van haciendo, somos muchos (yo también) los que solemos decir eso de "seguro que lo conocéis..."

jejeje Me parece que somos un encanto con esa especie de humildad o de querer ser prudentes, revela mucho de la persona ;)

Pero también podemos saltarnos eso jajaja Todos tenemos experiencia de que el destinoq ue creas que conoce todo dios resulta que no los abía casi nadie. Y el que te crees que sólo lo tenías tú en tu agenda resulta que es como el Metro a las 7 de la mañana  mrgreen 

En cualquier caso, gracias Eva ;)

PD. Anda, otra cosa espero que a todo el mundo le quede claro que el que no haya 200 mensajes de "gracias" a cada destino no significa que no se den jejeje Es que si hubiera que dar las gracias en todos los destinos no hacíamos otra cosa en el foro ;)[/ot]


Irene Muni
Martes, 18 Diciembre 2007, 08:27 PM

Como este tema incluye la ciencia ficción y lo futurista, supongo que caben aquí unos antiguos y entrañables (y algunos ya meramente decorativos) objetos de Second Life Las Stargates.

Sobre de qué van las Stragates en SL puede verse este tema http//www.irenemuni.com/foro/que-son-las-stargates-vp5124.html#p5124

Y a ver si no me dejo ninguna de las que se han citado ya (si me dejo alguna decidlo)

6

[quote user="eva Nowicka" post="5374"]se acerca el solsticio, y va siendo hora de prepararse para ver como el astro rey detiene su camino en alguna de las piedras de los círculos megalíticos existentes en Second Life... ahí va otro, en las cercanías de un poblado medieval, y con una extraña "cosa" en su centro 

http//slurl.com/secondlife/Clearwing/34/125/29[/quote]


7-8

[quote user="eva Nowicka" post="5376"]... ... ... http//slurl.com/secondlife/Enyo/217/244/79 cerca hay más cosas de las mencionadas en otros temas stargates (al menos he visto 5)... ... ...[/quote]Seamos exactos jejejeje Hay 3 stargates en esa región de Enyo en 230 220 75. Las otras dos están en una región vecina Sabra 113, 52, 80.


eva Nowicka
Martes, 18 Diciembre 2007, 08:51 PM

es que en ese caso, lo interesante era el "bicho" del punto de aterrizaje  twisted

9
otra más en http//slurl.com/secondlife/Brauer/247/17/57


Inma Rau
Miércoles, 19 Diciembre 2007, 03:32 PM

10

Otra Stargate en una región vecina a la citada en el destino 6.
Aterrizar en Leafminer 27 245 20 y meterse debajo del arroyo, hasta el fondo.


CorreLands
Sábado, 22 Diciembre 2007, 01:06 PM

11

Otra Stargate  en un "mini" terreno de Governor Linden Benham 9 111 109.

No la pongo por sumar sin más (como ya se dijo hay mapas de las Stargates). La pongo porque es copy ;)


Eva Rau
Domingo, 13 Enero 2008, 03:30 PM

12-13

-> Otra Stargate en Mahulu 55 156 87

-> Y los monos ante el monolito de "2001" (aunque en plan pelín naif) en Mahulu 184 200 74


eva Nowicka
Lunes, 14 Enero 2008, 04:05 PM

14

esto de las Stargates empieza a merecer capítulo aparte... una más, nueva, en un jardincillo que hay en un rincón de Explorers Rangeland  twisted es del tipo OpenGate


Minerva
Lunes, 21 Enero 2008, 02:11 PM

[quote user="eva Nowicka" post="6758"]esto de las Stargates empieza a merecer capítulo aparte... una más, nueva, en un jardincillo que hay en un rincón de Explorers Rangeland  twisted es del tipo OpenGate[/quote]
Pues sí, probablemente están mejor en tema aparte.
Por cierto, menos más que las regiones sólo tienen 4 rincones, porque si no vaya datos para encontrar lo que dices.
A saber qué terrenos erá que nos e dan coordenadas  lol 

15
Una Open Gate en Istaria Prime 91, 131, 21.


eva Nowicka
Lunes, 21 Enero 2008, 02:42 PM

jejeje

de todas formas, ahora que me muevo más por ellas, creo que es mejor no publicarlas, que para eso están las listas de las respectivas redes que ya di en su momento... en todo caso, resaltar que algún otro tipo de destino está al lado de una de ellas...


Irene Muni
Miércoles, 30 Enero 2008, 12:52 PM

16

No digo que sea una maravilla de región, ni que responsa plenamente a su nombre, si que sea lo más de lo más... Pero merece la pena una visita calmada el "Tolkien Education center" de Eldamar (29, 135, 22).


Irene Muni
Miércoles, 30 Enero 2008, 03:15 PM

17

Publicado en los  destinos viajeros de diciembre 07

Destino 7º "¡Aquí hay dragones!"
Se puede empezar, por ejemplo, en la region de Cathedral.

Cualquier amante de los dragones reconoce ese "Here be dragons!" con el que hemos titulado este destino.
Estamos ante uno de los lugares míticos de la DragonLand en SL, muy conocido, pero siempre necesario de revisitarlo. Una muy veterana región con más de 3 años.
Es mucho lo que hay que ver y disfrutar en el terreno, en los edificios, en tantos y tantos rincones... y en sus habitantes, por supuesto. Bellamente construido. Y lo estará más cuandop su dueño termine de adornarlo (parece que la cosa va lenta, pero el caso es que de vez en cuando aparecen elementos nuevos).
No te limites a la región citada ¡viaja y descubre!


Semai
Viernes, 08 Febrero 2008, 02:00 PM

18

Purgatorio (218, 220, 501)

(Todo el Sim de Purgatorio)

Increible, maravilloso, mágico, lleno de sorpresas....

Me extraña mucho que este destino no aparezca en el foro. A lo mejor he buscado mal. Si es así, pido perdón.

La verdad es que no sabía  dónde colgarlo. La fortaleza es impresionante. Se pueden sacar fotos "de concurso". Es un sitio de roleplay, pero si no les dices nada puedes mirar.

Todo este sim es una auténtica maravilla, y encajaba en muchos hilos (hasta en el de túneles, si buscais bien).

Repito. Imprescindible.


Pablo
Jueves, 14 Febrero 2008, 05:55 PM

[quote user="Semai" post="8219"]Me extraña mucho que este destino no aparezca en el foro. A lo mejor he buscado mal. Si es así, pido perdón.[/quote]Como bien dices, Purgatorio es un gran destino (de hecho, Irene quizá se piense si pasarlo más a destinos generales, porque, como anotas, es tanto lo que hay que podría entrar en muchos sitios).
Gracias por ponerlo.

[quote user="Semai" post="8219"]Es un sitio de roleplay, pero si no les dices nada puedes mirar.[/quote]Es que quizá por eso nos e había puesto en el foro. A menos que hayan cambiado (y quizá han cambiado, por lo que dices) el rol de Purgatorio es o era muy, pero que muy estricto, y la lista de baneados muy considerable.
De todos modos, en mi opinión cuando alguien pone unas normas de rol no cuesta nada cumplirlas, sobre todo cuando casi siempre lo único que te exigen es una determinada forma de vestir (o una etiqueta de que estás de visitante o fuera de rol).


19
[quote user="eva Nowicka" post="7083"]de todas formas, ahora que me muevo más por StarGates, creo que es mejor no publicarlas, que para eso están las listas de las respectivas redes que ya di en su momento... en todo caso, resaltar que algún otro tipo de destino está al lado de una de ellas...[/quote]Muy cierto, tienes razón.
Anoto, con todo, una más no porque sea una StarGate (creo que no funciona, y que sólo está para hacer mono), sino porque con sue stética la verdad es que es bonita está en Avaria Tor (204, 240, 251).


Inma Rau
Miércoles, 20 Febrero 2008, 04:06 PM

20

Llevo tres días en Privateer Space y aun no lo he visto todo. Una de esas regiones que ya de entrada te gustan por salirse de lo habitual.
Llévese traje espacial o píllese por allí jjjjajaaa


Santi
Miércoles, 12 Marzo 2008, 06:10 PM

Ostras Inma, gran destino, muy buena región.


21

A los que les guste tanto como a mí Final Fantasy X que se vayan anotando http//slurl.com/secondlife/FairChang%20Zanarkand/140/116/625/?img=http%3A//ffproject.net/forumwiki/images/Sigsl200_2008.jpg&title=FFX%20Sim&msg=join%20us%20in%20spira

Ojo de no engañarse, está prácticamente todo por constuir, y sólo hay alguna cosa que ya se pueda ver aparte de unas tiendas, pero lo que hay promete, y además hay alemanes metidos en el asunto.


Irene Muni
Domingo, 30 Marzo 2008, 11:07 AM

22

Citado en las sugerencias viajeras de marzo 08

[quote user="Irene Muni" post="9098"]Destino 10 Dune
En la región para rol de Splintered Rock

¿Te gusta "Dune"? No te pierdas la región y el rol de Splintered Rock.
¿No te gusta Dune? Disfruta de Splintered Rock, todo un ejemplo de cómo construir no sólo con los edificios, sino también con el terreno (¡hasta con el color del mismo! si miras el mapa reconocerás el tono entre ocre y rojizo de dune). Y, además, originalidad, buen hacer, y mucho a mirar y gozar.[/quote]


Apolo
Domingo, 30 Marzo 2008, 09:02 PM

[quote user="Inma Rau" post="8789"]20

Llevo tres días en Privateer Space y aun no lo he visto todo. Una de esas regiones que ya de entrada te gustan por salirse de lo habitual.
Llévese traje espacial o píllese por allí jjjjajaaa[/quote]

Yo me tiré casi una semana explorando y viendo cosas.. No te cansas nunca
es increible, uno de los sitios más originales y bien hechos que he visto..
tuve la oportunidad de hablar con la creadora..y ahora soy fan suyo.. lol  No dejo de admirar a la gente que tiene tanto talento para hacer cosas tan maravillosas en sl.


Menos18
Miércoles, 09 Abril 2008, 01:48 PM

23

En Wolchulsan (36, 42, 21) está RUF*NEX  WORKWEAR MAIN STORE. Es una zona de construcciones en el agua que está muy bien hecha, como recordando a la película Waterworld, como de ese estilo.

http//lh6.google.com/madalinaft/RtTveU586xI/AAAAAAAAArc/q_YUzyKXobI/DSC00948.JPG?imgmax=720


Albert Revolution
Miércoles, 09 Abril 2008, 08:53 PM

:shock: ¡¡ Y tan bien hecha !!. ¿Son construcciones reales? ¿no sera un ciclorama?, joé, tengo que verlo cuando entre.


Menos18
Miércoles, 09 Abril 2008, 10:10 PM

que no, que no... Esa foto es de la película, no de SL. La puse para explicar qué quería decir ;)


Albert Revolution
Miércoles, 09 Abril 2008, 11:07 PM

:smile:  :smile:  :grin:  :lol:


Minerva
Sábado, 12 Abril 2008, 09:25 AM

Muuuuuuy guapa la propuesta de Menos18 (y no lo digo por pelotilleo familiar jajaja).
Parece que debe estar en medio construcción o que va camino de ser un mall.
Pero sea como sea está guapa, incluso en los detalles más "raros" (véanse los patitos flotando en el agua ;) ).


Gancho
Jueves, 17 Abril 2008, 06:34 PM

24

hace tiempo que ando detrás de este destino a ver si su creador, que es un veterano de SL, lo acaba... pero se ve que está con otras cosas, porque lleva tiempo sin avanzar, ai que lo pongo y cada cual que lo atienda.

se supone que es un Sci-Fi Museum
esta en Indigo (75, 212, 21)
hay teatro, un holodesk muy majo si se siguen las instrucciones de los carteles, dos naves en lo alto, carteles de pelis... bastantes cosas gustaran a los de Star Trek... eso sí, curro de ratón y ctrl+alt para ver, porque la mayoria de puertas estan cerradas... y lo dicho, que está sin acabar.


Albert Revolution
Jueves, 24 Abril 2008, 07:17 PM

Re: Curiosidades
25

Normalmente tendría que haber regalado algo así, un viaje excitante, a Rosana, pues hoy es su cumpleaños (un gran beso, amiga), pero ha sido al revés. 
Gracias a Rosana, una arriesgada visita hasta el ojo de Sauron. Su creador todavía está modificando cosas. Por ejemplo la escalera de caracol de esta gigantesca construcción. Digo GIGANTESCA. Dejo para los viajeros que gustan de descubrir por sí mismos el tamaño de la Torre.

La localización está en discordia, 231, 14 y la altura no la doy para no dar pistas.

http//www.postimage.org/aV9Jy4r.jpg

Pero podeis ver a mi avie bajo la cruel mirada del OJO  mrgreen 

http//www.postimage.org/aV9KYSA.jpg

Gracias, Rosana, por este viaje en estas fechas que ya sabes el significado que tienen para mi.  oops


Irene Muni
Sábado, 26 Abril 2008, 08:24 AM

Muy buen destino, Albert y Rosana.
Me encanta que justo cuando voy a publicar las 10 sugerencias para mayo... ¡me piséis uno de los destinos  :twisted: !

jajajaja Es broma, bueno lo de que iba a aparecer en mayo es cierto, pero me encanta que entre todos aportemos ;)
Además, y siguiendo la coña, gracias a que lo has publicado tú me evito que algunos me apedreen a mí. Y es que hoy por hoy discordia tiene una interesante característica para nómadas sin tierra que quieran montar temporalmente un pequeño lugar (a buen entendedor no hacen falta más explicaciones  :P ). Así que ya saben los que querían mantener discordia más o menos en secreto: la culpa de Albert jejejeje

Añado que discordia es una región que promete y que esperemos que no se pare.
De hecho, esa torre (que me parece apasionante, SIN OLVIDAR SU INTERIOR) es probable que esté destinada a la venta (hay un bosquejo de tienda en 245, 123, 26.
Por cierto, no sé de qué depende, pero el ojo de Sauron no está siempre. No sé si es que el creador está haciendo pruebas o que hay que hacer algo que no he logrado averiguar.

He movido este destino del subforo de "curiosidades" a este, creo que pega más (aunque también podía ir en el de Grande, en el de Medieval... pero bueno, ya sabemos que noe s fácil clasificar los destinos).

Y aprovechando que ya se ha citado discordia, voy a poner en otros temas alguna cosilla más ;)


Santi
Miércoles, 30 Abril 2008, 04:18 PM

Re: Si No Sabes Dónde Poner Un Destino, Ponlo Aquí
26

No estoy muy seguro de que la luna sea un destino del tema de RL, por eso lo mero aquí ;)

Mini reproducción del paisaje lunar y de los módulos lunares de algunas de las expediciones Apolo, incluyendo el que llevo por primera vez al hombre a la luna.
Y con botas que dejan huellas en el suelo lunar jeje
Elon (131 230 501)


Inma Rau
Domingo, 04 Mayo 2008, 09:09 AM

27

Hay una nave espacial futurista en Clissa (56, 210, 580). No es despampanante, pero está bien hecha, y plantea bien ciertas dificultades para saber cómo andar de unas zonas a otras.


Irene Muni
Lunes, 05 Mayo 2008, 09:50 AM

He pasado aquí el destino 26.
Estaba en el tema de "Si no sabes donde poner un destino, ponlo aquí".
Tampoco es que esté muy segura de que ese destino (interesante, lo vi anoche) pegue del todo aquí, pero bueno, en algún sitio hay que meterlo jejejeje


Irene Muni
Viernes, 09 Mayo 2008, 02:28 PM

28

Citado en las sugerencias viajeras para abril 08 (tema en el que, como siempre, unos y otros comentan sobre algunos de esos destinos de abril)

Destino 7º Cómo crear una atmósfera coherente
La que rodea las tiendas de The Abyss (95, 137, 237)

Uno de esos ejemplos de construcción coherente en SL. Tanto y tanto que ver que es forzoso volver varias veces. Se crea un ambiente, una atmósfera en la que no hay nada disonante (hasta el cielo y los paisajes son objetos). 
Como no, detrás Gene Replaceme en lo que algunos consideran su mejor trabajo.
 Hacer caso a los consejos sobre luz y debug settings que se aconsejan en el punto de aterrizaje.
[/quote]


eva Nowicka
Sábado, 10 Mayo 2008, 08:45 PM

29

el STAR TREK MUSEUM COMPLEX, en TovaDok II(71, 213, 22).... aunque tiene el aspecto de un pueblecillo japonés, a lo que está dedicado es obvio... pero tampoco es completamente así, también se dedica a otras cosas budismo, indios norteamericanos, programa SETI....

al lado hay un sim que se supone estar ambientado al estilo de Vulcano (los odio, siempre he sido klingon de corazón)

en total, cuatro sims unidos dedicados al tema (más o menos) cool


Aleixandre Biedermann
Domingo, 22 Junio 2008, 02:25 AM

30

La torre de Isengard...una tremenda construccion de 300 metros de altura...

http//slurl.com/secondlife/DreamCatcher/113/186/23


FreeSL
Domingo, 22 Junio 2008, 07:58 AM

[ot]¿Isengard era de los malos o de los buenos? Jo, tengo que releerme la trilogía, a este paso un día voy a ir a buscar elfos a Moira y enanos a Rivendel  mrgreen [/ot]


eva Nowicka
Domingo, 22 Junio 2008, 08:22 AM

[ot]
no sé... yo lo que me pregunto es que buscaba el "peluquero" por allí, habiendo una capilla donde se celebran bodas  roll 
[/ot]

eso sí, que horrible selección musical para un sitio tan majestuoso


FreeSL
Domingo, 22 Junio 2008, 08:25 AM

[ot]/me se apunta lo que acaba de decir Nowicka en su cuaderno "Cosas a Investigar", sección "insinuaciones hechas malévolamente de cosas que a lo mejor van a ocurrir"  8) [/ot]


Apolo
Domingo, 29 Junio 2008, 11:43 AM

Enfundate las mallas ajustadas y juguemos a los superheroes

31

Una disco ambientada en la famosa batcueva, con todos los detalles 

http//slurl.com/secondlife/GoldenBusinessArea%206/156/211/23

32

El cuartel general de la Liga de la Justicia, igual que en la antigua serie de dibujos o los comics

http//slurl.com/secondlife/City%20of%20Tokyo/126/159/351


tainted
Domingo, 29 Junio 2008, 05:40 PM

ese lugar de los dragones que dice albert... no es ese lugar donde compras tu huevito por 30 linden y recorres los sim`s  y segun donde estas parado y el espiritu del dragon que penetra tu huevo o algo asi, es del color que nace o de la fuerza digamos, tierra. aire etc ?


Aleixandre Biedermann
Domingo, 29 Junio 2008, 07:35 PM

[quote user="eva Nowicka" post="12188"][ot]
no sé... yo lo que me pregunto es que buscaba el "peluquero" por allí, habiendo una capilla donde se celebran bodas  roll 
[/ot]

eso sí, que horrible selección musical para un sitio tan majestuoso[/quote]

Ciertamente...una pena..y el interior tambien esta bastante desaprovechado...
pues realmente llegue alli a traves de una foto en el flickr..que por cierto es estupenda ...  http//www.flickr.com/photos/maringo/2296109268/

[quote user="FreeSL" post="12189"][ot]/me se apunta lo que acaba de decir Nowicka en su cuaderno "Cosas a Investigar", sección "insinuaciones hechas malévolamente de cosas que a lo mejor van a ocurrir"  8) [/ot][/quote]

Ya se sabe que los sith tienen el don de la premonición....P


Pablo
Lunes, 30 Junio 2008, 03:11 PM

[quote user="tainted" post="12432"]ese lugar de los dragones que dice albert... no es ese lugar donde compras tu huevito por 30 linden y recorres los sim`s  y segun donde estas parado y el espiritu del dragon que penetra tu huevo o algo asi, es del color que nace o de la fuerza digamos, tierra. aire etc ?[/quote]En un tema con tantos mensajes como éste, eso de "ese lugar de los dragones que dice albert" obliga a que nos tengamos que recorrer todo el tema para saber de qué estás hablando y responderte. Si para otra vez pones una URL nos será más fácil a los demás ;)

Si te refieres al primer post, Albert habla de Avaria. Y lo de los huevos de dragón que dices creo que puede ser otro sim de dragones que también se cita en este tema destino 17.
Pero más datos a pregunta tan amplia no sé. El tema de los huevos de dragón es todo un mundo entre los dragones de SL ;)


Las sugerencias 31 y 32 de Apolo están muy entretenidas ;)


Albert Revolution
Lunes, 30 Junio 2008, 11:45 PM

[quote user="Pablo" post="12449"]...El tema de los huevos de dragón es todo un mundo entre los dragones de SL ;)[/quote]

Bueno, a los dragones no nos gusta que nos toquen los..., no  roll chiste fácil  mrgreen 

¿30 lindens?, no serán desde luego los de Wyrm, donde puedes comprar los huevos de hatching (cria) o de Wyrmling (adolescente), entre dos mil y pido y tres mil y pico lindens. Los huevos de dragón no están a la venta. sólo si tienes suerte, en los solsticios, equinoccios, o en las búsquedas de los huevos escondidos, puedes tener opción a conseguir uno.
En la Catedral tienes expuestos los diversos tipos de dragones, y un holo en el centro te muestra como es cada tipo.

Hay en SL otros sitios de venta, pero no se acercan, ni por asomo a la magia y a la calidad de Wyrm. Kennedy es una genial creadora.


Irene Muni
Martes, 01 Julio 2008, 09:22 AM

33

De las Sugerencias Viajeras de junio 08

[quote user="Irene Muni" post="11057"]
Destino 3º Tierras élficas
Las de la región de Tol Eressea.

El molino y su noria, el puerto y su faro, la fortaleza derruida, la casa árbol, el castillo, la Puerta de Moria...
Un clásico de los lugares para estar y dejarse llevar.
[/quote]


Nicotina
Viernes, 11 Julio 2008, 10:32 AM

34

Buf, hay cosas que son difíciles de explicar. Pero a ver si me sale.
Por lo que se ve, algunos han construído una especie de nave con un poderoso tunelador en el morro para hacer un "Viaje al centro del Grid".
Y en su exploración hay un momento en el que han vuelto a la superficie del Grid.
Bueno, que están volviendo puede verse cómo la nave taladra el suelo y empieza a salir humeando a la superficie en The Port (72, 55, 26).


Apolo
Domingo, 31 Agosto 2008, 08:22 PM

35

Es un sim comercial, pero merece la pena verlo, realmente bonito...

Basado en la estetica de los comics de Flash Gordon, estilo "retro/futurista" según ellos.

Planeta Mongo

http//slurl.com/secondlife/Planet%20Mongo/112/125/355


FreeSL
Miércoles, 10 Septiembre 2008, 09:59 AM

Me ha encantado el destino que has sugerido, Apolo (18).

36

Por lo demás, he puesto en el tema de slum [url=http//www.irenemuni.com/foro/re-si-no-sabes-donde-poner-un-destino-ponlo-aqui-vp13289.html#p13289]un destino que también pegaría aquí.


Apolo
Jueves, 11 Septiembre 2008, 05:48 PM

37

no se si encajaria en este hilo, pero Descubri este destino en el Blog de cabans bosshart.. y me encanta! de lo más original que he visto por ahi...,

el infierno Budista

http//slurl.com/secondlife/Higashiosaka/128/128/2

Apolo (13)


Ulises
Sábado, 13 Septiembre 2008, 06:18 PM

38

Hay varias islas dedicadas a Harry Potter en Phoenix Estates.
Pero son de rol a tope y para entrar hay que inscribirse al grupo y tal.
Información en Sunset Harbor (96, 134, 29).


Irene Muni
Martes, 16 Septiembre 2008, 10:40 AM

[quote user="Ulises" post="13350"]38

Hay varias islas dedicadas a Harry Potter en Phoenix Estates.
Pero son de rol a tope............(96, 134, 29).[/quote]Pero muuuuuuuuy a tope jejeje Es alucinante cómo controla la peña de esas islas todos los libros del Potter. Muy entretenido para el que lo guste, buenos sims.


Libreta
Sábado, 27 Septiembre 2008, 10:31 AM

Y con una enorme web: http://www.slhogwartsreborn.com/ ;)


Apolo
Viernes, 03 Octubre 2008, 04:04 PM

39

La fortaleza de la soledad de Superman, Marlon Brando incluido

http//slurl.com/secondlife/City%20of%20Tokyo/172/182/350

40

Imprescindible para todos los fans de las series Doctor Who y torchwood Museos, reproducciones del interior de la Tardis y el cuartel general de Torchwood, stargates...

Está en

http//slurl.com/secondlife/Katrina/106/197/27

41

Creo que esto no es kansas, Totó... mrgreen 

El mundo del Mago de Oz

http//slurl.com/secondlife/Magic%20of%20Oz/130/152/4

Me encantan los monitos de la malvada bruja del norte.. (o era del sur? no me acuerdo)


eva Nowicka
Miércoles, 05 Noviembre 2008, 11:18 PM

hace poco, citaba algo que se celebraba la semana pasada

[quote user="eva Nowicka" post="14574"]
una recomendación para "frikies" escuchar en versión española un clásico de todos los tiempos de la radio la recreación de la famosa radiodifusión de [url=http//en.wikipedia.org/wiki/The_War_of_the_Worlds_(radio)]"La Guerra de los Mundos" por Welles de 1938[/quote]
al final no puse un stream en mi terreno, pero sí que lo oí por la radio... emocionante...

imagino que algunos de vosotros tendréis, como yo, cierto cariño a esa novela, o a alguna de sus interpretaciones... una de la más conocidas es la Jeff Wayne's Musical Version of The War of the Worlds... y sobre todo, la famosa ilustración de su portada... pues bien

42
máquina de combate marciana atacando los edificios que le rodean y dejando a su paso un rastro de tierra calcinada, en The Lava Pit

se echa de menos al HMS Thunder Child, el otro protagonista de la imagen citada


p.d. para los que no hayan oido esta versión musical, os la recomiendo (no dejéis de visitar su web, ya que hay algunas piezas de la misma y vídeos promocionales)...y por supuesto, para los que no la hayan leído, la novela

p.d.2 para los que quieran presumir de tenerla en su terreno es gratis, como otras muchas cosas de su creador, Astin Miles


Aleixandre Biedermann
Jueves, 06 Noviembre 2008, 08:19 AM

De esta obra que dice Eva, me encantaba la obertura, una pieza estupenda... fue uno de los primeros discos (de vinilo) que me compré...lo guardo como una reliquia....   :razz:


eva Nowicka
Jueves, 06 Noviembre 2008, 08:46 AM

[ot]
pues sí que eres "antiguo"... ya sabrás que este año han sacado una edición para celebrar su 30º aniversario  razz 

si, the eve of the war está muy bien, pero no por ello hay que dejar de lado otras... a mí me gusta mucho the spirit of man, pero vamos, que me gusta y es una de las obras que oigo y mis vecinos sufren con frecuencia
[/ot]


Aleixandre Biedermann
Jueves, 06 Noviembre 2008, 10:20 AM

[ot user="Aleixandre Biedermann" post="14763"]Antiguo antiguo...a cualquier cosa le llaman antiguo...jejeje.... más bien fui un niño precoz en esto de la SCFI... (con 9 años me lei la Trilogía de La Fundación) ... ah.. y gracias porque no habia visto esta página..me ha encantado este trailer, mantiene todo el encanto de la versión audio...
...y la voz en off que narraba la historia en inglés es genial...aisss..creo que una vez más hemos divagado en un hilo...[/ot]


Inma Rau
Jueves, 06 Noviembre 2008, 10:28 AM

En mi opinión, no es divagar. Enriquecer un destino de Sl con referencias de Rl es una gozada, así que no divagáis.
Eso sí, que LOS DOS sois unos antiguos es la pura verdad jjjjjaajajaa


Aleixandre Biedermann
Jueves, 06 Noviembre 2008, 10:32 AM

[quote user="Inma Rau" post="14766"]...Eso sí, que LOS DOS sois unos antiguos es la pura verdad jjjjjaajajaa[/quote]
Ya llegarás ya... lol  lol  lol  lol ... Eva dile algo tu venga.... mrgreen


eva Nowicka
Jueves, 06 Noviembre 2008, 11:50 AM

[ot]
mejor no, que luego me perseguirá a bastonazos  mrgreen sólo diré que no soy antigua, sólo que me gustan los clásicos

la voz en off es de Richard Burton, una de las mejores voces que ha dado el teatro y el cine inglés, incluso cuando abusaba de la bebida nacional (aparte de su evidente atractivo)... en español también la tengo, donde el narrador es Teófilo Martínez (hay otra versión española con Anthony Quinn), no obstante, las canciones son las originales en inglés
[/ot]


Irene Muni
Jueves, 06 Noviembre 2008, 12:52 PM

[quote user="eva Nowicka" post="14776"]incluso cuando abusaba de la bebida nacional[/quote]Dices el te, ¿no?  twisted


eva Nowicka
Jueves, 06 Noviembre 2008, 04:23 PM

algo así, algo así  :mrgreen:


Albert Revolution
Jueves, 06 Noviembre 2008, 07:35 PM

No se a qué llamáis antiguo. 
Recuerdo perfectamente aquella noche en que Orson emitió su programa.
Esba yo usando la radio de galena cuando..... :mrgreen:  :twisted:


FreeSL
Sábado, 03 Enero 2009, 12:33 PM

43

BLADERUNNER CITY (y BLADERUNNER CITY 2) está aun en construcción según informa el greeter del punto de aterrizaje por defecto (126, 126, 433), pero habrá que estar atentos, porque -mas allá de que la región sea fiel a su nombre- la estética futurista es muy buena (y todo un arte el ir moviéndose por los distintos niveles).


caillou
Lunes, 12 Enero 2009, 11:22 AM

44

Aunque los que hayan ido a ver [url=http//www.irenemuni.com/foro/-img-src-templates-mgthemes-images-ice-iconpostgif-alt-mensaje-title-mensaje-a-vp4418.html?highlight=mystica#p4418]Rauros es probable que hayan pasado a la región vecina de Farhaven, es bueno citarla. De estilo más o menos élfico, destaca su montaña con gran cascada, que termina en una fuente con sirenas y su mundo submarino tiendas incluidas.


Vespa
Martes, 13 Enero 2009, 07:12 PM

Repetición del 35

El enorme edificio volante de la región de Planet Mongo merece un vistazo.


Gancho
Jueves, 15 Enero 2009, 03:34 PM

No es por criticarte, Vespa, pero tu destino y el 35 de este mismo tema se parecen mucho  :lol:


Exeria Yokosuka
Domingo, 01 Marzo 2009, 10:02 PM

Mata Atlantica: Isla De Elfos
45

Navegando por la pagina koinup descubrí esta islita, que ya se ha convertido en una de mis favoritas 


http//slurl.com/secondlife/Ilha%20Mata%20Atlantica/101/115/24

leches, lo siento, me he equivocado, quería colocar el post en magia y fantasía...perdón...  sad


Irene Muni
Martes, 03 Marzo 2009, 11:20 AM

No hay problema, Exeria, ya lo he movido ;)

[quote user="Gancho" post="15922"]No es por criticarte, Vespa, pero tu destino y el 35 de este mismo tema se parecen mucho  lol[/quote]jejeje Normal que pasen esas cosas con tantos y tantos destinos.


Irene Muni
Domingo, 08 Marzo 2009, 11:57 AM

46-48

Citado en las sugerencias viajeras de noviembre 08

[quote user="Irene Muni" post="14266"]
Destino 10 LAS RUINAS DE AVARIA KRO
Por agua y tierra.

Si te gustan las ruinas misteriosas, bueno será que vayas a Avaria Kro (81, 112, 53).
En primer lugar, vete a tomar un café, para dar tiempo a que se carguen las decenas de sculpted.
Luego, echa un vistazo al peculiar paisaje... y a lo que tienes delante.
Más tarde será el momento de que te enfundes el neopreno y te calces las aletas, porque buena parte de las ruinas están en el lago y los arroyos. Cuidado con la salida sur del lago puedes despeñarte por una gran cascada.
Finalmente, cambia las aletas por unas buenas botas, porque los bordes del sim deben patearse.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de diciembre 08

[quote user="Minerva" post="15515"]
Destino 2º LA CIUDAD EN EL AIRE
Colgada en Airship Caravan

Como en el destino 1º, también aquí habrá que acudir al saber moverse hábilmente por Second Life si no quiere uno perderse lo mucho que se puiede ver y disfrutar en esta descomunal ciudad aérea.
Por aquello de partir de algún sitio, puede arrancarse el viaje en (13, 127, 267) y, luego, usar inteligentemente el mini Mapa.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de enero 09

[quote user="Minerva" post="15767"]
Destino 4º UN BOSQUE...
...de hadas

Antioch es una región a la que basta echar un vistazo global para descubrir ciertos altibajos en su contenido.
Pero en medio de todo, hay una zona, no excesivamente grande, que merece atención su bosque.
Un bosque bien hecho, planteado para poder estar tranquilo tanto solo como en compañía, y que hace honor a su nombre "Enchanted Forest Fairies".
Está en Antioch (49, 83, 25). Dese tiempo a que cargue todo (incluso lo que no se espera que cargue), y atiéndase a los mensajes que aparecen en el chat.
[/quote]


Irene Muni
Jueves, 04 Junio 2009, 04:54 PM

49-50

Citado en las sugerencias viajeras de abril 09

[quote user="Irene Muni"]Destino 4º UN SIM DE COMBATE
El de Thorium

No es poca la gente que busca en SL todo el mundo del combate. Pero, con frecuencia, se encuentran con sims muy pobres, muy de mero "jugar a matar".
Thorium es un espléndido ejemplo de todo lo contrario, de sim muy bien planteado, donde el combate en un ambiente futurista es sólo un recursos más -aunque central- de lo mucho que se puede ver y disfrutar.
No hay más remedio que empezar en Thorium (4, 4, 12), dentro de una mina y rodeado de un tubo de plasma. Salir de esa mina (si no se usa un cercano teleportador que lleva a un skybox con tiendas) es el primer reto. Sólo el primero para entrar en el mundo de Chthonic Syndicate.[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de mayo 09

[quote user="Irene Muni"]Destino 10º STAR WARS
The Outer Rim (150, 180, 75)

La región de "The Outer Rim" y su hermana "Outer Rim Space" forman el planeta Tarsis. Y, como cabía esperar de un entorno así, las referencias a "La Guerra de las Galaxias" no faltan.
Pero incluso más allá de esa temática, la ambientación futurista y espacial merece el aplauso de una visita calmada y atenta (no siempre fácil en todos los lugares).[/quote]


Alma
Domingo, 14 Junio 2009, 08:09 AM

51

En el destino 4 de este tema ya se propone Rauros, y se fue comentando que no era ninguna maravilla, pero en fin.

Pues sin llegar a la perfección, sí que puede mejorarse Rauros Cemetery (127, 176, 34)


Wild
Domingo, 05 Julio 2009, 10:50 AM

52

Creo que merece mucho la pena curiosear el paisajismo y el ambiente creado, entre fantástico y futurista, en el Club Geode Geode (150, 132, 21).


CorreLands
Lunes, 06 Julio 2009, 08:50 AM

Señor Wild: ¡qué bueno ese sitio!


Irene Muni
Viernes, 11 Septiembre 2009, 02:13 PM

53

Citado en las sugerencias viajeras de julio 09

[quote user="Irene Muni" post="18432"]
Destino 3º ¿UN EDIFICIO O UN ROBOT?
El de "Metal Otaku Project"

En Binneed (131, 133, 41), merece la pena ver y disfrutar del edifico sede de "Metal Otaku Project" ( http//www.metal-otaku.net/english/index.html ).
Otro ejemplo de que con frecuencia el viaje ha de dirigirse a puntos muy concretos de una región.
[/quote]


Irene Muni
Lunes, 30 Noviembre 2009, 12:34 PM

54-57

Citado en las sugerencias viajeras de octubre 09 (es probable que allí haya comentarios sobre este destino)

[quote]
Destino 3º ENTRE LA CIENCIA FICCIÓN Y EL TEBEO
Las muy peculiares "ALien Isles", en Unknowable (34, 43, 29)

No es nada fácil describir la estética rompedora de "Alien Isles". En tierra, en el aire, y bajo el agua, tan pronto parece que se está en el mundo de la ciencia ficción como, sin transición, en un tebeo infantil. En todo caso, un destino fascinante de ver.
¡Y no sólo de ver! Cuando empieza una a lograr orientarse (algo ayuda el sistema de teleportadores, pero no está en ellos ni todo ni lo más interesante de hecho, los creadores avisan que está hecho así aposta) descubre puntos concretos para diseñarse un avatar alienígena, para tocar música, para descansar o bailar (haciendo que se mueva un sistema planetario), para conducir un futurístico coche (por una peculiarísima pista), para pescar con 7seas, para ver esculturas luminosas, para sumergirse en unas profundas minas... y seguro que me dejo cosas que aún no he descubierto.

Destino 4º UNA TIENDA A VISITAR AUNQUE NO SE COMPRE
Es "109 prims Circus", en Drill factory (66, 128, 397)

La tienda "109 prims Circus" no está a 397 metros porque como, en tantos otros casos, sus creadores hayan puesto allí un falso suelo y ya está. No. La tienda está, literalmente, flotando en el espacio sostenida por esferas y peculiares maquinas.
Da lo mismo que no vayas a comprar nada. Sólo por ver su originalísima estética, entre la ciencia-ficción y lo onírico, vale la pena la visita calmada para gozar de la maestría de sus diseñadores. De hecho, sólo el increíble e híper moderno tiovivo ya mere por sí solo un 10.
[/quote]


Citado en las sugerencias viajeras de noviembre 09 (es probable que allí haya comentarios sobre este destino)

[quote]
Destino 2º ROL PLAY ENTRE LA MAGIA, LO MEDIEVAL, Y LA FANTASÍA
El que hay en Port Luskan (119, 113, 675)

El terreno para este rol play es peculiar. Helado casi en su totalidad, muy montañoso, exigente a la hora de descubrir sus recovecos, alguno de los cuales guarda rincones muy logrados. 
Las coordenadas llevan, como en casi todos los lugares de rol, al sitio donde -junto a la tienda- pueden encontrarse las reglas, la etiqueta de que sólo se está observando ("OOC", "Out Of Carácter", "sin personaje", imprescindible para estos sitios), etc.
Y entre el mundo de rol plagado de personajes y ambientaciones entre mágicas y medievales, la paradoja de una nave espacial (hay teleportadores) que merece la pena curiosear por dentro y, especialmente, por fuera.

Destino 1º ESOS RINCONES PEQUEÑOS... PERO IMPRESCINDIBLES
Nos vamos a Cosmet (56, 137, 21)

Rodeada de horrores (al menos para el gusto de quien escribe esto), la taberna Green Drago, habitual de los hobbits, es un oasis en medio de los a veces rudos terrenos de la mainland.
Tranquila, sencilla, sin pretensiones, sin nada espectacular pero con sitios abundantes para sentarse a charlar, sin bullicio... Y con interés añadido para quien sabe curiosear si el dueño permite ciertas opciones a los visitantes.
Quizá a muchos no les dirá nada este destino. Pero no serán pocos los viajeros que saben valorar este tipo de lugares y guardarse el hito en una carpeta remarcada.
[/quote]


Inma Rau
Martes, 29 Diciembre 2009, 12:47 PM

58

Los terrenos pertenecientes a Governos Linden siempre me parecen interesantes (aunque casi nunca sean "locos").
Merece la pena visitar la región de Mos Ainsley (no, amantes de Star Wars, noe s errata es que lo señores de LL se cuidan de no meter la para con el coyright jaja).
Estación espacial en una isla curiosamente terraformada. Y sí, es verdad, lo del mapa es cierto en el lado este hay flotando basura espacial.


Eva Rau
Lunes, 15 Febrero 2010, 11:49 AM

59

La Destination Guide se me ha adelantado en poner este destino jejeje

Me parece interesante la "Dream Scene" de Erazor (99, 220, 351), sobre todo si mentalmente quitas todos los vendors y te quedas con esas texturas que animan el suelo y el fondo del paisaje (el de la luna) y con las sculpt rocosas. Cada vez me gustan más los sitios que consiguen grandes efectos de forma sencilla (a veces "aparentemente" sencilla).

Y sin olvidar los otros ambientes que puedes visitar con los teleportadores.


Camino
Sábado, 20 Marzo 2010, 10:36 AM

60

No sé cuánto durará ahí. pero atención al Balrog de Captive Island 40 204 28


Irene Muni
Lunes, 28 Junio 2010, 04:03 PM

61.62

Citado en las sugerencias viajeras de enero 10 (es posible que allí haya comentarios sobre este destino)

[quote]
Destino 1º AMBIENTE HOBBIT
El creado en Amorissa (153, 225, 65)

El destino lleva a la sede del grupo 1+1 ARTIN FORMACION (ver también http//sites.google.com/site/1mas1web/ ), que ha elegido para ambientar su terreno el mundo hobbit que describiera Tolkien.
Aunque sea más que discutible que, en plena mainland, todo el terreno se cierre dentro de un cubo (que desde fuera aparece como un inmenso pegote), son muchos los detalles y construcciones a disfrutar en lo que es el terreno en sí, con una ambientación general y bastantes detalles concretos muy conseguidos.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de febrero 10, que -véase el enlace- fueron peculiares pues lo que se buscaba no era tanto destinos interesantes en sí mismos como destinos que fueran los "confines" (los extremos) del mapa de SL (es posible que en el enlace haya comentarios sobre este destino)

[quote]
Destinos 9º-12º INTERESES VARIOS
En Dark Ocean (199, 206, 23)

Dark Ocean es uno de tantos ejemplos (aunque tampoco es que abunden) de cómo hacer una tienda distinta. Podrá gustar o no su estética entre surrealista y fantástica, pero no se puede negar la originalidad y que alguien ha intentado hacer algo distinto. Hay que ver la región con calma, no defrauda. Atención al sencillo pero bello laberinto del lado sur.
[/quote]


Eva Rau
Lunes, 28 Junio 2010, 05:53 PM

63

Como ya se ha dicho otras veces, es curioso que a veces demos por supuesto que tal famoso destino ya está anotado.
Salvo error mío, no estaba anotada la magia y la fantasía de Captiva Island.


Irene Muni
Lunes, 17 Enero 2011, 08:13 PM

64-68

Citado en las sugerencias viajeras de julio 10

[quote user="Irene Muni"]
Destino 5º UNA ESTACIÓN ESPACIAL
En las alturas de Deshima (40, 95, 2948)

Una estación espacial que hay que ver no sólo por dentro sino también, y con habilidad, por fuera.
Sólo así se disfruta de la muy buena texturización para un lugar que pone a prueba la capacidad de orientarse en el mundo de pasillos y salas.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de octubre 10

Destino 4º ROL FUTURISTA
El que proponen los de Ascendant Initiative, en Dorien (174, 237, 104)

Región de rol de combate futurista, con las consabidas (y de lectura imprescindible) normas junto al punto de aterrizaje.
Aunque no te guste andar a tiros, disfruta de las construcciones (y no sólo las de la zona donde aterrizas mira el mapa).
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de noviembre 10

Destino 2º SANATORIO DE ROBOTS
El "Home of the Robot Sanitorium", en Whimsy Kaboom (212, 195, 3490

Destino a visitar con la sonrisa puesta. Premio a la imaginación.
Nada lo describe mejor que lo que el destino dice de sí mismo "El Sanatorio (o Manicomio) de Robots es un edificio interactivo que quiere educar a la gente del futuro acerca de los fallos mentales que, probablemente, tendrán sus ciudadanos robóticos. Construido dentro de una cabeza gigante y volante de robot, el sanatorio ofrece lo mejor en sicoroboterapia para sus pacientes, y un riguroso entrenamiento para su staff".
Atentos a por qué está ingresado R2D2.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de diciembre 10

Destino 9º ROL PLAY FUTURISTA E HISPANO
El de Ciudad de Laxius, en Koroba Tarl Cabot (94, 161, 22)

No es frecuente encontrar rol hispano. Pero en este destino lo hay, ambientado en un futuro de ciencia ficción donde robots y cyborgs dominan las calles.
Con rol o con etiqueta de observador, tras la zona inicial de tiendas (que ya merece una visita con calma), las guías hacia las "Zonas RP" permitirán elegir entre zona para DCS o sin él. Los teleportadores conducirán a diferentes áreas cuya visión merece muy mucho la pena.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de enero 11

Destino 10º UN LUGAR IMPOSIBLE
El estremecedor Porto (127, 127, 25)

Asombroso.
[/quote]


Irene Muni
Jueves, 26 Mayo 2011, 03:14 PM

69

Citado en las sugerencias viajeras de febrero 2011

Destino 9º TIERRA DE MAGOS
La de Sacred Cauldron (185, 168, 63)

Ojo, que esta región requiere más tiempo del que parece en un vistazo rápido.
Y es que son bastantes los pequeños sitios donde se puede leer algo (por ejemplo, las virtudes mágicas del unicornio) o hacer algo (por ejemplo, un hechizo).
Y hacerlo mientras se deambula por esta región dedicada a magos y brujas y coronada por su potente edificio.
[/quote]


Menos18
Domingo, 11 Marzo 2012, 12:44 PM

70-76

Citado en las sugerencias viajeras de mayo de 2011

[quote]
Destino 4º MALAS CALLES
La oscuridad de Galactic Aeon (176, 145, 1387)

Entre ciberpunk, oriental, y ciencia ficción, los varios niveles de esta región -dedicados en parte al rol play- son de una atmósfera urbana totalmente agobiante y que respira peligro.
Una gran labor constructiva.

Destino 9º ESTACIÓN ESPACIAL
La de Drill factory (66, 128, 396)

En realidad, esta estación espacial es una tienda. Pero, se compre o no, merece mucho la pena la visita.
Atención no sólo a la construcción en sí misma, sino a cada uno de sus muchos detalles y a lo bastante que hay desperdigado aquí y allá.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de diciembre de 2011

[quote]
Destino 4º NARNIA
El armario está en Commitments (28, 135, 14)

Pues eso ve al punto de destino, entra en el armario, y bienvenido a Narnia.
Y si no sabes nada de las varias novelas de Narnia, disfruta del paisaje invernal, y déjate guiar por tu intuición para llegar al palacio de la Bruja Blanca y. luego, a los otros espacios de esta inteligente región.
[/quote]

Citado en las sugerencias viajeras de enero de 2012

[quote]
Destino 7º LA OSCURA ESTACIÓN ESPACIAL
En el profundo espacio sideral de Desperation Andromeda (193, 209, 365)

Nada más llegar a Necronom VI se masca el peligro. La muy compleja estación espacial se ve muy bien construida, pero el ambiente no es sereno.
Rol-play en un ambiente espacial perfectamente creado y lleno de recovecos.

Destino 8º MÁS EN EL ESPACIO
Ahora en Doomed Ship (127, 10, 413)

En la misma línea del destino anterior, esta nave es de ambiente quizá menos oscuro, pero no es menos aventurado meterse en sus muchos espacios y, más aún, sumergirse en su rol play.
Tras el consabido punto de llegada e información de todos los sitios de rol-play, muy atentos al originalísimo teleportador. Originalísimo no sólo el teleportador en sí, sino también el teleporte.
[/quote]

Citado en las [url=http//www.irenemuni.com/foro/viewtopic.php?p=22802#p22802]sugerencias viajeras de febrero de 2012

[quote]
Destino 5º MOS EISLEY
Aterrizando en Skylar (231, 28, 22)

Manteniéndose con el paso de los años (lo que no es poco en SL) esta recreación del Mos Eisley de "La Guerra de las Galaxias" sigue siendo un destino más que atractivo, tanto en esta región de Skylar como en su vecina Skylar III.
Dedíquese cierto tiempo al llegar a leer las normas, muy estrictas en lo que se refiere a ropa (hay una maleta con ropa gratis junto al punto de aterrizaje) y al uso de la etiqueta "OC" (Out of Character") para quienes no deseen participar en el rol y ser sólo visitantes. Visitantes espaciales, claro.

Destino 7º CIENCIA FICCIÓN VALE (CASI) TODO
Empecemos en Splintered Rock (55, 4, 55)

Y digo que "empecemos" ahí porque este destino ocupa seis regiones. Seis regiones dedicadas a la ciencia ficción en su sentido más amplio.
De hecho, la nota de bienvenida -que tiene el detalle de ofrecerse en varios idiomas- te invita a adoptar el carácter que más te guste Star Trek, Dune (hay gusanos de arena y se puede coger especia), Star Wars, o lo que sea. De hecho, nada es obligatorio en esta región (excepto en la zona de combate, claro), lo que se agradece para lo que suelen ser estas cosas en SL. Es más, se invita explícitamente a que cada quien cree su personaje de lo que le apetezca y como le apetezca.
El entretenimiento está asegurado.
[/quote]