-----------------------------------
Irene Muni
Martes, 19 Junio 2007, 02:44 PM

Nuevo dominio y alojamiento
Bueno, pues eso, que desde hoy esta web tiene un nuevo alojamiento y un nuevo dominio: www.irenemuni.com

El dominio anterior (www.irenemuni.serverspeople.net) era gratuito, con un alojamiento gratuito.
Y como veiais los habituales muchas veces era un suplicio entrar a la web.
Así que echando números y mirándome el bolsillo me he lanzado a un alojamiento de pago.

Espero que nos vaya mejor a todos, y como dice SL, gracias por vuestra paciencia jejeje


FreeSL
Martes, 19 Junio 2007, 05:17 PM

Re: Nuevo Dominio Y Alojamiento
Pues enhorabuena porque se nota la diferencia, ye so que estoy en un ordenata de prestado y con una conexión que no me fio (cosas de estar fuera de casa).
Pero se nota, ens erio. Y por lo que veo no te ha dado mucha lata el traslado.... enhorabuena!!! ;)


Polo Gufler
Martes, 19 Junio 2007, 06:13 PM

Felicidades, está muy bien. vaya susto que me lleve al ver el aviso gigante de la otra lol


Menos18
Lunes, 25 Junio 2007, 07:19 PM

va muy bien.


Inma Rau
Viernes, 29 Junio 2007, 09:14 PM

¿Icy Phoenix no tiene implementado un sistema para el que quiera hacer donativos?
¿O ya me lío y mezclo sistemas de foros ye so noe s de Icy  :?: ?
Si lo tiene, mi sugerencia es que lo actives, Irene.


Irene Muni
Miércoles, 04 Julio 2007, 08:24 AM

Re: Nuevo dominio y alojamiento
Sí que tiene ese sistema, a través de PayPal.
pero no lo tengo activado, Inma ;)
No sé, me da cosa. A fin de cuentas, el pagar dominio y host fue una decisión mía echando cuentas de si podía hacerlo.
Y creo que puedo. No es plan que ahora diga que alguien colabore.
Pero gracias por tu pregunta, un besazo ;)


FreeSL
Miércoles, 04 Julio 2007, 02:56 PM

No se trata de que tú pidas colaboración económica.
Se trata de que des la opción.
¿O te da para tanto las horas que metes consolando niños con tu fisio infantil ;) ?


Irene Muni
Miércoles, 04 Julio 2007, 07:32 PM

jajaja Joé, dicho así parece que el fisio les maltrata y luego yo tengo que secarles las lágrimas jejeje

A ver, no se trata de que dé o no dé. Se trata de que se supone que estos son mis gastos asumidos por mí.
El día que no me llegue cierro y ya está, y será que me equivoqué en los cálculos y no llego a fin de mes jejejeje
Pero en serio, gracias por el interés.


FreeSL
Viernes, 06 Julio 2007, 09:36 AM

Sigo sin estar de acuerdo jajajaja
Pero como veas ;)


Polo Gufler
Domingo, 08 Julio 2007, 03:49 PM

Yo estoy de acuerdo con que se de esa posibilidad. Dandola nos e olbiga a nadie y puede haber gente que quiera usarla. No haces mal si lo pones Irene. Pero es tu decisión.

¿O luego tendrías que dar cuentas de ingresos y gastos  :P ?


Irene Muni
Domingo, 08 Julio 2007, 09:33 PM

Cuando vuelva de estas primeras vacaciones me lo pensaré despacio.
Oye, que gracias ;)
Pero sigo sin verlo claro.


Albert Revolution
Lunes, 09 Julio 2007, 07:24 AM

¿Y no has pensado en poner adsense?. No cuesta nada hacer click en los enlaces para que vayas recibiendo los centavos en tu cuenta y asi tienes otra fuente de ingresos.


Menos18
Lunes, 09 Julio 2007, 02:28 PM

[ot]hasta finales de mes Irene no contetstará Albert. a menos que se meta en un ciber y tenga tiempo [/ot]


Inma Rau
Martes, 10 Julio 2007, 09:40 AM

La idea de Google Adsense de Albert también es buena. Aunque es curioso ver en las webs de SL que lo tienen los anuncios que mete jajaja


CorreLands
Viernes, 03 Agosto 2007, 05:37 PM

Aunque lleguemos tarde, conste que algunos esperamos contestación a este tema Irene ;)


Irene Muni
Lunes, 06 Agosto 2007, 09:56 AM

Vale, vale... jejejeje Aun lo toi pensando  :mrgreen:


Inma Rau
Viernes, 10 Agosto 2007, 11:31 AM

Pues que no se te olvide ;)


CorreLands
Sábado, 11 Agosto 2007, 04:04 PM

[quote user="Inma Rau" post="1358"]Pues que no se te olvide ;)[/quote]
Eso  razz


FreeSL
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 11:00 AM

[quote user="Irene Muni" post="1247"]Vale, vale... jejejeje Aun lo toi pensando  mrgreen[/quote]Leyendo un tema de MundoSL me acordé de que aquí hay una que todavía no ha contestado  razz


eva Nowicka
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 11:08 AM

me suena ese tema  :twisted:


CorreLands
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 11:28 AM

A mí no me sonaba. Pero le acabo de preguntar a Eva Rau y, por lo que me dice, es uno en el que estás perdiendo la oportunidad del negocio de tu vida, Nowicka  :twisted:


eva Nowicka
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 12:23 PM

¿tú crees? no sé, no sé... :sad:


Irene Muni
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 01:58 PM

[quote user="FreeSL" post="4836"][quote user="Irene Muni" post="1247"]Vale, vale... jejejeje Aun lo toi pensando  mrgreen[/quote]Leyendo un tema de MundoSL me acordé de que aquí hay una que todavía no ha contestado  razz[/quote]Pues gracias por recordarlo porque aunque sí que lo había decidido ya... la verdad es que se me había olvidado ponerlo  oops 

De entrada gracias, y muchas gracias, a tod@s los que mostráis interés por este asunto. Eso que quede claro.

Por lo demás, he decidido que irenemuni.com no tenga ninguna forma de posible colaboración económica para sus gastos.
Tengo claro que mi economía llega donde llega. Pero también tengo claro que cuando me metí a esto (o a cualquier otros gast de mi RL) eché números antes de hacerlo, y que la responsable de esos números soy yo.
Y también sé que si algún día mi situación cambia y ya no puedo afrontar esos números, pues tendré que buscarme la vida, acudir a los amigos, o lo que sea.
Pero irenemuni.com no va a tener ningún medio de colaboración económica
No va a tener la posibilidad de colaboración por PayPal (este sistema de foros trae integrado ese módulo, me bastaría activarlo) por lo dicho antes.
No va a tener publicidad porque no me gusta de cara a los usuarios. Pero sobre todo porque algunos de mis principios éticos no van con el tipo de publicidad que suele aparecer vía el AdSense u otros sistemas.
Y además, hace mucho que en la Sede Activa de Aventura y Viajes hay un tip-jar (vale que muy disimulado, pero está jeje). Creo que en Sl ese es el camino de colaborar si alaguien quiere colaborar con algo.

Repito, gracias ;)


Inma Rau
Viernes, 07 Diciembre 2007, 10:55 AM

Bien está si es la decisión que has tomado. Se acata (y para que mentir, en mi caso se agradece la parte sobre la publicidad) ;)


xiki
Domingo, 13 Enero 2008, 06:48 PM

[quote user="Irene Muni" post="4850"]No va a tener publicidad porque no me gusta de cara a los usuarios. Pero sobre todo porque algunos de mis principios éticos no van con el tipo de publicidad que suele aparecer vía el AdSense u otros sistemas.[/quote]
Con lo que te evitas publicidades muy chungas que se ven en otras webs, incluyendo publicidades de "compre L$" que probablemente no sean mas que un timo o algo de lo que LL luego resulta que te manda a la porra. Haces bien. Y lo que has dicho, el que quiera colaborar de dinero tiene muchos medios para hacerlo.


Nicotina
Lunes, 14 Enero 2008, 10:14 AM

[quote user="xiki" post="6706"]Con lo que te evitas publicidades muy chungas que se ven en otras webs, [/quote]
que verdad es eso...


Ruta
Lunes, 14 Enero 2008, 12:46 PM

webs a las que a veces se les llena la boca diciendo el servicio que hacen.... y no se preocupan de que como alguien pique en alguno de esos anuncios se va a encontrar con un marronazo.


FreeSL
Sábado, 04 Julio 2009, 11:06 AM

Irene, ¡tienes otra posibilidad económica!
Cobrar por pertenecer al grupo, ofrecer servicios, y poder intervenir en el foro.
Ejemplo http//3dspaces.novatierra.com/index.php/es/exprime-second-life
http//img117.echo.cx/img117/6252/smile0273ev.gif


Inma Rau
Sábado, 04 Julio 2009, 06:27 PM

Vaya, Free, siempre me ha gustado lo bien que disimulas la mala leche  :lol:


FreeSL
Domingo, 05 Julio 2009, 08:32 AM

¿Como que la "disimulo"????  :lol: 

Yo sólo traslado el título de esa página: "Exprime Second Life"
(lo que no queda claro es quien exprime a quién jajaja).


Irene Muni
Domingo, 05 Julio 2009, 08:36 AM

Pues mira no es mala idea.
¿Que cuota estáis dispuestos a pagar por seguir estando registrados en esta web que, como se comenta en otro tema ( http://www.irenemuni.com/foro/grupo-cossas-estadisticas-sobre-esta-web-y-su-grupo-vt607.html ), no es la primera en nada  :lol: ?


Pablo
Sábado, 18 Febrero 2012, 11:41 AM

[quote user="Irene Muni" post="4850"][quote user="FreeSL" post="4836"][quote user="Irene Muni" post="1247"]Vale, vale... jejejeje Aun lo toi pensando  mrgreen[/quote]Leyendo un tema de MundoSL me acordé de que aquí hay una que todavía no ha contestado  razz[/quote]Pues gracias por recordarlo porque aunque sí que lo había decidido ya... la verdad es que se me había olvidado ponerlo  oops 

De entrada gracias, y muchas gracias, a tod@s los que mostráis interés por este asunto. Eso que quede claro.

Por lo demás, he decidido que irenemuni.com no tenga ninguna forma de posible colaboración económica para sus gastos.
Tengo claro que mi economía llega donde llega. Pero también tengo claro que cuando me metí a esto (o a cualquier otros gast de mi RL) eché números antes de hacerlo, y que la responsable de esos números soy yo.
Y también sé que si algún día mi situación cambia y ya no puedo afrontar esos números, pues tendré que buscarme la vida, acudir a los amigos, o lo que sea.
Pero irenemuni.com no va a tener ningún medio de colaboración económica
No va a tener la posibilidad de colaboración por PayPal (este sistema de foros trae integrado ese módulo, me bastaría activarlo) por lo dicho antes.
No va a tener publicidad porque no me gusta de cara a los usuarios. Pero sobre todo porque algunos de mis principios éticos no van con el tipo de publicidad que suele aparecer vía el AdSense u otros sistemas.
Y además, hace mucho que en la Sede Activa de Aventura y Viajes hay un tip-jar (vale que muy disimulado, pero está jeje). Creo que en Sl ese es el camino de colaborar si alaguien quiere colaborar con algo.

Repito, gracias ;)[/quote]

Aunque han psado 4 años desde ese mensaje, ¿se puede seguir discrepando de él?  cool


Irene Muni
Sábado, 18 Febrero 2012, 01:28 PM

Claro que se puede discrepar, claro que puedo repensarlo, y claro que si cambio de opinión lo diré ;)


Inma Rau
Domingo, 19 Febrero 2012, 09:44 AM

Y  otros podemos seguir pensando que haces mal. Ofrecer un medio de hacer u donativo por PayPal o como sea es algo que NO OBLIGA a nadie, y menos en una web sin publicidad que está detrás de una región entera de SL no dedicada a ningún negocio. Sería una posibilidad que como digo no obliga pero que está ahí por si alguien la quiere usar.
;)


xiki
Domingo, 19 Febrero 2012, 05:26 PM

Que yo sepa se le ha dicho montón de veces y montón de gente. Pero a cabezota no gana nadie a la Irene  :?


Luna
Lunes, 20 Febrero 2012, 06:03 PM

Y añado que eso de que en la sede hay un tipjar es de cuando la sede era una parcela al sur de Purden y nada más ;)

Ademas lo acertado es lo que ha dicho Inma, tú haces un gasto con el foro y con la región porque quieres hacerlo, vale. Pero no haces ning´ñun daño ofreciendo la posibilidad de que quien quiera colaborar pueda hacerlo de modo fácil. Y me refiero no tanto a L$ como a euros (o euritos, que andamos de crisis jajaaj).


Pablo
Martes, 21 Febrero 2012, 05:21 PM

A lo mejor esta vez la señorita se da cuenta de lo que queremos decir ;)


Ruta
Miércoles, 22 Febrero 2012, 06:06 PM

Ante todo quiero dar las gracias a Irene porque esta web no tenga publicidad, personalmente valoro eso mucho.
Pero también valoraría mucho que se ofreciera una forma de colaborar con el foro, el terreno y todo. No digo que yo colaborara, digo que debería haber esa forma.


Minerva
Miércoles, 29 Febrero 2012, 04:52 PM

Bump a la espera de una "respuesta oficial" ;) (valeeee, ya se que yo si quiero hacer donaciones no tengo problema jejejeej).


CarolinaRei
Jueves, 01 Marzo 2012, 10:55 AM

Yo pienso que si alguién tiene realmente interés en hacer una donación, no debe ser tan difícil (así de pronto se me ocurre crear un alt pasarle un pico de lindens a Irene Muni, cargarse el alt y a ver como los devuelve -que no dudo que lo intentaría-)


Ruta
Jueves, 01 Marzo 2012, 11:56 AM

Cierto CarolinaRei, pero me parece que lo que aquí se está sugiriendo en los últimos posts es de una forma de colaborar con dinero real ;)


CarolinaRei
Viernes, 02 Marzo 2012, 04:38 PM

Claro Ruta, pero justamente una de las gracias de los L$ es que se pueden cambiar por dinero real. Vale, que es más cómodo, pero en fin, querer es poder.


Inma Rau
Domingo, 04 Marzo 2012, 12:01 PM

En lo que respecta a mi opinión, y respetando totalmente lo de otros, a lo que personalmente me refiero es a una forma de colaborar con dinero real. Con L$ se pierde bastante en el proceso de que yo compre L$ y el receptor de la donación los convierta a euros, hay pérdida de dinero real en los dos pasos. Pero ya digo que es sólo por aclarar lo que pienso y por qué le veo problemas a las donaciones en L$, no porque me parezcan mal otras opciones.


Anti Landers
Miércoles, 07 Marzo 2012, 03:57 PM

son cosas distintas. Dar L$ vale para pequeñas cantidades, pero ya vivimos cuando lo de Minerva y Darfur que hacer una recogida seria en L$ pensando en euros es sólo darle money a LL.


caillou
Miércoles, 28 Marzo 2012, 06:08 PM

M esumo a lo que dice Anti Landers.

Y me sumo a la petición general, que no es tan difícil: https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/howto_overview Y quien quiera usarlo que lo use ;)


Ruta
Jueves, 29 Marzo 2012, 05:07 PM

caillou ojo con PayPal. Si no me equivovo, Irene recibiría información del nombre real del donante. Creo.


Ulises
Lunes, 04 Junio 2012, 10:09 AM

yo no se cual tiene que ser la forma pero coincido en que deberia haber algun medio de apoyo economico.


Lara
Domingo, 26 Agosto 2012, 04:58 PM

Releyendo el tema entiendo tu postura, Irene, pero enttiende tú la nuestra jejejeej Al menos que hubiera en Purden u tipa-jar, digo yo ;)


Lobo
Lunes, 08 Octubre 2012, 11:25 AM

el tipjar es imprescindible pero ya, otras cosas Irene decidira, pero lo del tipjar hace falta.