-----------------------------------
Irene Muni
Sábado, 26 Abril 2008, 08:24 AM

Re: Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista...
-----------------------------------
Muy buen destino, Albert y Rosana.
Me encanta que justo cuando voy a publicar las 10 sugerencias para mayo... ¡me piséis uno de los destinos  :twisted: !

jajajaja Es broma, bueno lo de que iba a aparecer en mayo es cierto, pero me encanta que entre todos aportemos ;)
Además, y siguiendo la coña, gracias a que lo has publicado tú me evito que algunos me apedreen a mí. Y es que hoy por hoy discordia tiene una interesante característica para nómadas sin tierra que quieran montar temporalmente un pequeño lugar (a buen entendedor no hacen falta más explicaciones  :P ). Así que ya saben los que querían mantener discordia más o menos en secreto: la culpa de Albert jejejeje

Añado que discordia es una región que promete y que esperemos que no se pare.
De hecho, esa torre (que me parece apasionante, SIN OLVIDAR SU INTERIOR) es probable que esté destinada a la venta (hay un bosquejo de tienda en 245, 123, 26.
Por cierto, no sé de qué depende, pero el ojo de Sauron no está siempre. No sé si es que el creador está haciendo pruebas o que hay que hacer algo que no he logrado averiguar.

He movido este destino del subforo de "curiosidades" a este, creo que pega más (aunque también podía ir en el de Grande, en el de Medieval... pero bueno, ya sabemos que noe s fácil clasificar los destinos).

Y aprovechando que ya se ha citado discordia, voy a poner en otros temas alguna cosilla más ;)