-----------------------------------
eva Nowicka
Lunes, 10 Diciembre 2007, 04:47 PM

Re: SOS: Se Necesita Una Médula
-----------------------------------
el tema de la donación y buscar más donantes, es siempre importante (y eso que siempre nos dicen que en España estamos ¡extrañamente! a la cabeza)... pero siendo algo tan perentorio, creo, digo yo, que hay medios para llegar más rápidamente y a más gente que comentarlo en un foro o en Second Life, donde la presencia española es muy limitada... aparte de causar las típicas cadenas de mensajes...

por otra parte, no estamos de la donación de cualquier órgano, sino de la médula, y ya pone en el propio artículo lo difícil que es encontrar un donante adecuado (si no lo han hallado en las bases de datos existentes...)... y si no han cambiado el método para saber si puedes ser donante, cuando me lo describió una amiga con esa misma enfermedad, ya que me ofrecí a ello, me dejó un poco.... asustada....mejor es que se presione y aprovechen los últimos descubrimientos para pedir que se siga en la investigación de células madre, que buena parte de la cura de esa enfermedad pasa por esta investigación