-----------------------------------
BLADE
Jueves, 13 Marzo 2008, 08:55 PM

Re: Sesiones De Orientación En Español
-----------------------------------
HOLA IRENE,
ME INSCRIBI EN LO DE LOSMENTORES Y FUI ACEPTADO...ME DICEN QUE DEBO ASISTIR A UNA CLASE..PERO NO SE DONDE ES..ME PUEDES AYUDAR?

[quote user="eva Nowicka" post="9499"]hola, Blade

en el mail que has tenido que recibir te indican donde encontrar esa información, así como en las "notice" del grupo SL Apprentice Mentor (algo que yo siempre miro cuando ingreso a un nuevo grupo)

y por supuesto, la información está en el Portal del Voluntario, concretamente aquí, enlace que ya se ha puesto en algunos mensajes de este hilo

y concretando,

el miércoles 19 de marzo, Sesión de Orientación en español 
a las 14.00, hora de Second Life. 
lugar, donde se dan todas las Sesiones de Orientación el "classroom" de la SLVEC. 
otras sesiones y otras clases en https//wiki.secondlife.com/wiki/Volunteer-sponsored_Classes[/quote]

[quote user="Minerva" post="9507"]Qué educada eva contestando una pregunta cuya respuesta está, encima, en el tema en que se hace  lol 
Perdón la mínima maldad, Blade, pero es que me ha hecho gracia. Nada, tonterías mías.[/quote]

[quote user="eva Nowicka" post="9509"]he preferido moderarme, porque si hubiera dejado libre la ironía.... bueno, un poquito sí que la he mostrado

¿por qué? por la pena que dan ciertas cosas... el otro día alguien me dijo que le estaban preguntando qué era un Mentor.... cuando la persona que realizaba la pregunta estaba precisamente en el grupo "SL Apprentice Mentor"... ¿vale la pena gastar ironía o mejor sentir lástima u otras sensaciones que prefiero no escribir?[/quote]

[quote user="Pablo" post="9515"]jejeje me da la impresión de que somos una especie en extinción los que nos leemos el "manual de usuario" antes de enchifar un electrodoméstico nuevo... o antes de jugar un juego en internet ;)
Bueno, qué narices, lo que de verdad me parece es que somos una especie en extinción los que leemos.[/quote]