| Autor |
Mensaje |
Pablo
nómada

|
 Llega El "Linden Home"
Curiosa iniciativa de LL a favor de las cuentas Premium, el "Lnden Home".
Explicación (en inglés) en el blog de SL: https://blogs.secondlife.com/commun...our-avatars-hat Y comentarios y alguna aclaración en el tema que comenta esa entrada: https://blogs.secondlife.com/thread/5632
____________ Un barquito de cáscara de nuez, // adornado con velas de papel, /// se hizo hoy a la mar para lejos llevar // gotitas doradas de miel. // Un mosquito sin miedo va en él...
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Llega El "Linden Home"
Jur, cuando cerraron el programa de "First Land" mira que hubo montón de comentarios en el foro oficial de que precisamente ésa era una solución a los problemas. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jajaja
Por cierto, en el tema de los comentarios nótese cómo han aparecido ya los LandBaron sacando los dientes
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pues a mí la idea me gusta. Vale que es una forma de buscar que más gente se haga Premiun, pero no sé, no me parece mal.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Por cierto, en el tema de los comentarios nótese cómo han aparecido ya los LandBaron sacando los dientes 
Lo que pasa es que no saben bien cómo sacarlos sin que se les note jajaja A fin de cuentas, no es fácil meterse con que LL "regale" terreno y a la vez quedar como alguien que critica eso "por el bien de la comunidad" jejeje
Personalmente también pienso que es una buena idea. Sobre todo porque no obliga a nada, si quieres lo tomas y si no lo dejas (lentejas jeje).
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
nómada

|
Ya se pueden curiosear en el nuevo continente de Nascera: https://blogs.secondlife.com/commun...wing-on-nascera
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
Irá en gustos pero para el mío hay algunas regiones de ese continente nuevo que están muy logradas.
____________ Resulta bochornoso verles fanfarronear a ver quién es el que la tiene más grande.
No conocen ni a su padre cuando pierden el control, ni recuerdan que en el mundo hay niños.
(J.M. Serrat)
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
nómada

|
Coincido con Gancho.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
caillou
explorador-a

|
Es cierto que la idea no es mala. Y estoy de acuerdo con que algunas regiones de Linden Uomes son muy guapas.
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
nómada

|
Atentos los Premiun, que el 17 de febrero el programa de Linden Home se abre a todos: " Linden Homes to Launch February 17th"
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Y respecto a esa nueva entrada del blog que ha anotado Polo (¡gracias!) me encanta ver en los comentarios cómo les rechinan los dientes a los LandBaron jajaja
Vale, ya sé que es una maldad, pero me encanta
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
caillou
explorador-a

|
Estoy de acuerdo contigo, Irene, pero cambiando tu emoticón final. Yo lo que digo es Vale, ya sé que es una maldad, pero me encanta
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
No hay ni que decir que "ya estan aquíííííííí" (léase con música de Poltergeist) -> https://blogs.secondlife.com/commun...-launched-today
|
|
|
|
 |
Lara
sin fronteras

|
Y los Moles se ponen manos a la obra (nunca mejor dicho jajaja) en Nascera: https://blogs.secondlife.com/commun...-roads-and-seas
|
|
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|