Re: Voluntarios Del Teen SL
Yo no tengo ni idea del Teen
peroooooooo, por lo que algunos amigos y amigas me han contaaaaaaado, puedo decir alguna cosa pero solo de oidas
TSL esta muy bien si cumples dos condiciones. Una que no conozcas el grid de SL. Y otra que a esa edad te interese lo que puedes hacer en TSL, y eso es mas chungo, porque a esa edad a muchos les va mas el MSN, el myspace y demas, y lo veo normal.
TSL tiene eventos muy majos en plan educativo y tal y es mas facil controlarlos xq es un grid mucho mas pequeño y que lo terminas sabiendo todo.
y no se que mas me han contado

hay ligue a tope o por lo menos intentos de ligue, lo levas chungo si no te va el ingles porque hay muy poco español, muuuucha gente del teen es porque tiene algun familiar en SL, no entiendo de donde saca la peña el dinero para tener tierras, gente que esta en TSL echa en falta el que haya adultos, alucinas con la cantidad de tiendas que hay (como en SL), hay regiones que son identicas en SL y en TSL, hay mas terrenos Linden que en SL (creo) con atracciones y tal... y por ahora no se que mas, si me cuentan algo ya lo digo