| Virtual Goods Insider Y Sus Estadisticas |  |
| Autor |
Mensaje |
Albert Revolution
nómada

|
 Virtual Goods Insider Y Sus Estadisticas
Curiosa forma de interpretar las estadisticas por los chicos de Virtual Goods Insider (VGI). Para no dar la brasa aquí, he publicado en la nueva Red Social de SLS este post , sobre este artículo de VGI
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Virtual Goods Insider Y Sus Estadisticas
Albert, tu entrada en ese bolg me parece todo un ejemplo de lucidez (no es peloteo, o sí, me es igual jjajaja).
No, en serio, es muy cierto lo que dices. Y además me parece muy correcto el tono (cosa que no puedo decir de algún comentario a tu entrada, ejem).
Como han comentado varias veces muchos (yo entre ellos) en este foro, me parece claro que SL ni se hunde ni se va al garete ni nada. Lo que sí es cierto es que pasada la época inicial de "ooohhhhhh", y pasada la segunda epoca de boom gracias a los mmcc, lo que está viviendo LL es una época de asentamiento de sus residentes: la gente empieza a descubrir que tiene que encontrar su puesto y su lugar en SL, sin alucinar con él pero sin pretender tampoco que cada vez que te conectes SL te lo dé todo hecho.
Lo que a mí me da miedo (bueno, miedo por decir algo) es que LL no vaya a la par de ese movimiento de sus Residentes, y que LL no "asiente" también SL en la línea correcta. pero bueno, eso ya se ha dicho 100 veces.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Buen aporte, Albert.
Esa forma de leer las estadísticas olvida que, a la hora de la verdad, lo que a LL le es negocio no es el número de Residentes, sino su permanencia. Para LL es mucho mejor 1000 "fijos" que 100000 que se inscriben hoy y desaparecen al mes.
Y, por lo mismo, el artículo de VGI olvida que a LL le da lo mismo que una isla la compre una multinacional que Pepe Pérez.
Lo que sí es cierto es algo que ya se ha comentado: hoy por hoy, SL se mantiene porque es lo que hay. Pero si hubiera algo que le pudiera plantear competencia en estabilidad y en el manejo de algunas herramientas que habéis citado varias veces), habría que ver qué pasaba.
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Pues imagino que se espavilarían, si otros pueden solucionar los problemas de lag y todo esto ellos también, y están suficientemente ben posicionados para verlas venir, al fin y al cabo por aquí se ha comentado más de una vez que los residentes no están muy por la labor de ir probando nuevos mundos virtuales.
Por otra parte entiendo que a LL (¿aquí también hay que hacer el gilipollas e ir poniendo marcas registradas cosas de esas?) le interesan los residentes fijos, pero también el movimiento de gente que se apunta y desaparece en un plis plas porque, al fin y al cabo este crecimiento es el que lo ha popularizado y el que ha captado a la gente que luego pueda ser fija, es como tener una tienda en la que entra mucha gente pero sólo compran algunos... gente hace gente.
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Por otra parte entiendo que a LL le interesan los residentes fijos, pero también el movimiento de gente que se apunta y desaparece en un plis plas porque, al fin y al cabo este crecimiento es el que lo ha popularizado y el que ha captado a la gente que luego pueda ser fija, es como tener una tienda en la que entra mucha gente pero sólo compran algunos... gente hace gente.
Pues también es verdad, no había caído en ese aspecto.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|