| Volar: objetos para romper los límites |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Volar: objetos para romper los límites
Con motivo del I Raid de los 10 Faros
me ha preguntado gente tanto por MI en SL como por privado aquí
sobre lo de las "ayudas para el vuelo" (que para el Raid están prohibidas, pero eso es otra cosa).
Cuando se vuela en SL sin más, se ve enseguida que hay unos límitres de altura y que, además, la velocidad es la que es y punto
(y alguna otra cosa sobre precisión para situarse en un punto y alguna más).
En SL hay objetos que te permiten romper esos límites de altura y de velocidad.
Eso es lo que llamo "ayudas al vuelo".
Y está claro que no controlo todas las que existen ni mucho menos.
Pero yo suelo usar dos desde hace mucho, y las cuento aquí (el que sepa otras que las diga y vamos completando el tema).
Las dos me van de maravilla.
Una es la Hover Board, de uso sencillísimo (basta vestírsela).
Yo la compré en una tienda Abranimations, que podéis encontrar en Devils Moon 186, 108, 250 (o usad el buscador). Está a la izquierda de la puerta, según se entra de la calle.
A muchos les gustrá el precio: 0 L$
La otra ayuda que uso es el Conover's SuperSmooth Flight.
Vale 50L$, pero tiene alguna opción más que el anterior
(aunque con el anterior se tiene más que suficiente para casi todo).
Se puede pillar en Conover's GadgetShop, que está en Titian 135, 223, 351.
Ya digo que habrá muchos más. Yo digo los dos que me han ido bien de los que he probado.
Pero por haber, hasta te venden nubes en las que puedes montarte y volar jejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Re: Volar: Objetos Para Romper Los Límites
El Conover permite decidir velocidad y alguna cosa más. Hace un vuelo mas elegante por decirlo asi. Pero en mi opinión es una chorrada, porque en la practica siempre vas a tope y ya está. El Hover Board es una gozada y encima gratis. No vueltas tan chulo y tan bonito, pero vuelas que es de lo que se trata.
Y mas: yo no he conocido otro sistema de vuelto tan precio como el Hover. Puedes moverte centímetro a centímetro cuando se trata de volar de forma precisa.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
lo firmo. habra otras ayudas q yo no conozco. pero la hover es perfecta.
|
|
|
|
 |
Jandro Hallard
turista

|
no encuentro el hover, me puede ayudar alguien?
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Volar: objetos para romper los límites
Pues es verdad, de Abranimations lo han quitado  .
Con el buscador, si pones "hover board", salen dos o tres lugares de freebies que dicen que lo tienen. He ido a visitarlos ahora mismo, pero lógicamente están hasta arriba de gente, y me mata el lag. Además, en lo que he podido ver son las típicas cajas de freebies. Supongo que estará en alguna de las que ofrecen "vehicles", pero a saber. Mañana, con menos lag por la hora española, daré otra vuelta a ver si puedo dar noticias más concretas.
He intentado pasarte directamente a tu inventario el hover, pero no es copiable.
Bueno, que de una forma u otra lo solucionaremos
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
buf, me da mal rollo Irene. En slexchange tampoco lo encuentro!
Pero tranqui, Jandro Hallard, que seguro que aparecerá. Si no, hay otras cosas. Aunque entiendo que jode esperar.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Malo si no esta en slexchange.
¿El Cyberflight era gratis? Suelo copiar en las notecards el precio, pero en este no tengo anotado nada.
Es el de la pluma, por si no caeis jejeje
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
ostia la pluma del cyberflight, ya ni me acordaba jur, he tenido que mirar el desvan del inventario jjjjeejeee
no es gratis, yo tengo q me salio por 30 L$, pero si no quiere uno llevar ningun cacharro y parecer que vuela como siempre esta muy bien.
solo la venden en un sitio asi que es facil puillar con el buscador.
mañana seguire mirando Jandro, pero jode esto de que desaparezcan cosas gratis que son muy buenas. me da la impresion de que abranimations ha metido cosas nuevas de vehículos, y claro, ha quitado la hover. pero ya digo que por mirar no quedará.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Jandro Hallard, he estado buscando el hober board y sigo sin encontrarlo.
Te he pasado por inventario el "Skee jetpack (X-Flight)". A lo mejor ya lo tienes, porque es un freebie, pero por si las moscas (si quisieras que te lo volviera a pasar lo dices y te lo paso).
Te digo mi opinión sobre el X-Flight. Yo lo usé bastante antes de conocer el hover. Basta que te lo vistas y ya está en marcha (que te guste sue stética o no es otra cosas jejeje).
Como otras muchas ayudas de vuelo, el X-Flight rompe sin problemas los límites de altura y velocidad. De hecho, si lo "tocas" te saldrá cómo adaptar sus posibilidades a tu gusto (sobre todo mira la velocidad: depende de para qué lo quieras el X-Flight es demassiado rápido... o no). Y lo que sí te digo es que funciona bastante mejor que otros freebies.
Yo dejé de usarlo porque me hacía falta algo que se dice arrivba: un vuelo de precisión, poder ponerme de pie exactamente en la punta de una pirámide 8es un ejemplo). Y eso es complicado tanto con el vuelo normal como con la mayoría de ayudas (también es difícil con el X-Flight).
De todos modos, en esto de las ayudas de vuelo es que siempre hay tres cosas: romper la altura, romper la velocidad, y volar preciso. Que rompan la altura hay varios freebies (incluyendo uns encillo brazalete, si sólo te interesa eso dilo ys e te pasa). Que rompan la altura y la velocidad hay algunos, pero no permiten volar preciso. Siempre hablando de gratis claro.
Bueno, que eso es lo que hay jejejeje Cualquier cosa comenta tranquilamente.
FreeSL: el CiberFlight 31 L$ ha subido desde tu época jajaja
------
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Disculpas por reptirme pero recuerdo algo que dije arriba: el hoverboard hace que tu avatar sea feisimo volando, parece que tiene el baile de san vito jajaja A algunas nos da lo mismo esas cosas pero es bueno avisarlo para los que quieran un vuelo elegante.
Aparte de eso si que alguno debe estar viejo, porque el Cyberflight es el que uso yo y nunca me he olvidado de él
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Jo, perdonad pero me había saltado este hilo  . En la Spacial Station a la que pertenezco, hicieron una modificación del Ciberflight, mejorandola, y se la pasé a Atlante quien la ha distribuido en CreaSL. Yo la tengo, es gratis y transferible, y el otro dia le di una copia a Eva. Pedidmela en SL cuando me pilleis.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Nunca es tarde si la dicha es buena jejejejeje Gracias, Albert
Lo que pasa es que de Jandro Hallard nunca más se supo
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
sigo confiando más en el spinner u otros vehículos similares....hace tiempo que le echado un ojo a éste... un día de estos oiréis su sirena aullar antes de la explosión de las bombas
también tengo apuntados por ahí un fw-190, un A6M2, un Me-262, un Me-109G...
se admiten donativos para reinstaurar la Lutfwaffe o la Dai Nippon Teikoku Kaigun Koku Hombu
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
La verdad es que con Jandro Hallard sólo hable una vez o dos, cuando mi "ex" realizó las entrevistas para los artículos sobre "andaluces en SL", pero en esta época estará de vacaciones con su mujer y sus hijos, supongo.
Eva, hummm te imagino lanzandote en picado con tu Stuka  ¿sabes su realmente funciona el efecto de sirena?. Si es asi a ver si me hago con un Spitfire y "tenemos un baile" en los cielos de SL
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
el mismo que vende el Stuka tiene un Spit  también hay Mustangs y P-40.... pero vamos, que no me llaman la atención
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|