| Autor |
Mensaje |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Volcanes
1
Que dice CorreLands que faltaba este tema. Y yo me sumo: no es que escaseen, pero tampoco abundan
-> Volcán en Mahulu 132 136 166 (la coordenada de altura es por decir algo jajaja).
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
 Re: Volcanes
2
Volcán en constante erupción (los que entienden de volcanes en SL ya saben que hay volcanes con "horarios de eruupción" jajaja) en Laguna del Arenal 131, 222, 22.
Me parece un acierto ademas el encuentro de la lava con el mar.
Hace referencia (dice la notecard) a un volcán real de Costa Rica, el Arenal.
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
3
muy conocido, pero con una lava chula: Haleakala 147, 185, 38... es conocido porque es la Inferno Volcano island de siempre... ojo que cuando la lava no está hirviendo hay sorpresa (aunque nunca se si hay que decir estas cosas... y el volcan tiene mas cosillas.
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
4
¿valen minivolcanes mas pequeños que un avatar??... Myrtle 90, 31, 54
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejeje Naturalmente que valen, Ulises
Un veterano viajero escocés (si digo que es inglés me mata, aunque que yo sepa no lee este foro jaja) está especializado en esos mini-volcanes, y creo que tiene una lista bastante amplia. Así que claro que valen. ¡Bien chulos que son!
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
A veces la cabeza funciona de formas muy raras jajaja... Cuando he leído lo de "Myrtle" me he acordado de que en mis cuadernos tenía algo sobre esa región. Pero no me he acordado porque tenga en la cabeza todas las regiones de mis cuadernos claro, sino porque el nombre de esa región se me quedó clavado desde que en Harry Potter apareció Myrtle la llorona jajajaaj En fin, ya he puesto otro destino de Myrtle en "Lugares de RL".
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
5
Mas grande que el de Ulises pero también volcanito en Trifid 70 237 22
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
6
volcán en Nomanisan Mountain 134 161 155... la boca está más ariba....
y por casualidad charleto con un español que se preguntaba para que vale un volcan en SL.... jur, tan dificil es de entender que no todo tiene que "valer para algo"???
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Eso se contesta tirandolo directamente dentro del volcán  .
Anda que no me traen recuerdos uno de ellos.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
Lo de Anti Lander es verdad. Hay gente que le dices un sitio que es majo para ir a verlo y que te pregunta qué se hace allí. Y cuando le dices que nos e hace nada, que estás, ves, miras, paseas, aprendes.... te miran con cara rara si el avie pudiera mirar con cara rara jajaja
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
Lo de Anti Lander es verdad. Hay gente que le dices un sitio que es majo para ir a verlo y que te pregunta qué se hace allí. Y cuando le dices que nos e hace nada, que estás, ves, miras, paseas, aprendes.... te miran con cara rara si el avie pudiera mirar con cara rara jajaja
jajeejej comprendo esa sensación... cuando tengo que explicar a mis amigos que prefiero explorar, ver la imaginación que tiene la gente, sencillamente ver cosas originales , por el mero hecho de verlas y no comprenden que no me pase tooooooda la tarde jugando al trivial en sl..
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Muy cierto. Parece que lo de ser "viajero" o como lo llame cada uno, no es ser nada jejeje
Merece la pena releer los capítulos 3 y 4 del resumen del Encuentro de Viajeros 07: http://www.irenemuni.com/foro/1-vt292.html?start=0
Si en Sl dices que eres DJ, o que eres diseñador de moda, o que eres constructor, o que eres scripter, o que sabes de OpenSim, o lo que sea, el que te oye piensa que eres alguien.
Si dices que lo tuyo es viajar (y que por tanto conoces los recursos para viajar, y que organizas lo que sabes, y que dominas las muchas formas disntas de viajar, y etc. etc. etc.)... pues no eres nadie jejejeje
Ni falta que hace serlo
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
7
Todo Ichelus (territorio Linden) es un volcán.
Mal hecho y sin especial interés (excepto que estas solo, y eso a veces se agredece), pero es un volcán
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
8
Y todo Ryu Valley son dos
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
8
Y uno submarino en Kisune Sea (114, 121, 1) jajajaja
Es muy pobretón, pero vaya que tiene lava y fumarolas (si es que se llaman así  ).
|
|
|
|
 |
|
|