Puede que no conozcais que, de vez en cuando, Linden abre la posibilidad de que los usuarios voten mejoras a incorporar en las siguientes versiones del cliente.
Concretamente, se ha abierto la posibilidad de votación para incluir en las sculpties, la posibilidad de importar en las mismas ficheros creados en otros programas de diseño 3D. Concretamente archivos cono formato .OBJ .3DS y .3DM.
Los enlaces para realizar las votaciones son: votacion .OBJ ;Votacion .3DS; votación .3DM
¿Que importancia puede tener?. Mucha. Recordemos que con la excepción del cielo, el agua y el terreno, todo lo que vemos y con lo que interactuamos en SL es obra de sus "habitantes".
Las sculpties prometen mucho, pero están en pañales. El poder crear nuevas formas como estatuas, joyas, pelo esando "una sola primitiva" es importante tanto para la creatividad como para disminuir el número de primitivas usadas.
Por ejemplo, Esta flor que en homenaje a mi novia he bautizado como Silvia Mills's Pasion, está compuesta por una sola prim. Pero para crearla el proceso es complejo y sólo unos pocos estamos usandolo.
SL debe de permitir que todos sus usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad, y el permitir que los usuarios votemos para indicar que mejoras se deberían realizar creo yo, que debería usarse mucho mas por parte de Linden.
Muchos pensamos que debería darse mas participacion a los usuarios. Voz, aunque limitada, tenemos, pero voto no.
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------