Davor nichts will ich von meinem Herzen affectionatly meinen Gruß und meine besseren Wünsche senden,
damit dieses Neujahr 2008 und das der Anfang eines mit Erfolgen vollen Jahres ist:
Gesundheit. Liebe. Freundschaft und alles, was Ihre Herzen wünschen und Bedürfnis.
Vielen dank für Ihre Freundschaft.
Ante que nada, quiero enviaros desde mi corazón un cariñoso saludo y mis mejores deseos
para que este nuevo año 2008 y que sea el inicio de un año lleno de éxitos:
Salud. Amor. Amistad y todo lo que vuestros corazones deseen y necesiten.
Gracias por vuestra amistad.
Bien entrando en el tema, hace tiempo que no aparezco en las foros, ni en este ni en el de Secondlife.com... ni en los foros alemanes.
Estoy inmersa en un proyecto de desarrollo, espero que no me consuma..... a veces hay retos que nos obligan a ser modestos a pesar
de lo ambiciosos que sean los objetivos.. por pura necesidad me he puesto a destripar el cliente de Second Life para hacer posible disponer de la Web. Si las
páginas web 2D dentro de Secondlife. Sobre la superficie de las Prim. Tras meses de trabajo, esto esta llegando al final..
Quiero anunciar en este foro que en breve empezaré las betas de este proyecto con nombre de código PONTIFEX, ( El nombre es sugerencia de
mi muy estimable amigo Albert Revolution, que no para de espolearme y animarme.... gracias Albert). Para evitar que Second Life impida esto,
esta WebOverPrim, la he creado como un pligIn que que permite ver la Web solo en el cliente; no pasa por el server de SL.
podrán poner y ver páginas Web sobre unos objetos especiales que son unos paneles..
Como el cliente esta liberado y no pasa por los servers de Sl, creo que esto funcionará y será estable... espero que Linden no me haga ninguna
maldad....
Este PlugIn será de libre distribución y los primeros en disponer de le serán mis compañeros de "La Cripta" a los cuales les dedico PONTIFEX.
Va por todos vosotros amigos y a todos los miembros del foro de Irene Muni..... vosotros sereis después de la betas los primeros en disponer
de PONTIFEX y claro espero que me ayudéis a destripar los errores que aparezcan creo que el metaverso será más rico con este PlugIn.
Por descontado que el Open Sim lo tendrá...
Para el 2008 cuando termine esto, tengo unas sorpresas preparadas para el Open Sim que espero os sean de utilidad y lo mejor que os ayuden a
hacer mejor vuestros desarrollos en Open Sim....
Que se ponga las pilas los Linden.
Nadie me tenía atada.
No estaba encadenada.
No me estaban apuntando con un arma.
Pero no tenía ninguna salida.
Del Libro: Mi vida mi libertad.
Ayaan Hirsi Ali